|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@lunazap cual es el tema que llevas, o mejor dicho, el de los iconos del staturbar (cobertura, wifi, etc)
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@lunazap cual es el tema que llevas, o mejor dicho, el de los iconos del staturbar (cobertura, wifi, etc)
![]() Buscalo en temas, te dejo una captura para que vayas más orientado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
... he sacado una actualización del SystemUI.apk que se me ha pasado traducir un par de strings, aquí os dejo el nuevo MiuiSettings:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=357
|
||||
|
||||
Última edición por eldelcairo Día 31/10/11 a las 10:25:57. |
|
||||
|
||||
Luego cunado quieras subir una captura seleccionas la imagen de esta galería y a funcionar. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro mas que se ha animado a probar miui
![]() Saludos @apside buen trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te bajas esta apk del market https://market.android.com/details?i...=search_result
![]() ![]() Pegalo de nuevo! ![]() P.D.: Una imagen creada nueva desde cámara si que deja subirla al menos desde el TapaTalk....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo después de un día i medio la voy a quitar porque gasta mucha batería, demasiada... y a veces me pierde la cobertura, deja de encontrar redes y la única solución es reiniciar.
Eso es común en todas la miuis, es problema de la base, así que voy a esperar a la del viernes a ver si han solucionado algo. |
|
||||
|
||||
Yo después de un día i medio la voy a quitar porque gasta mucha batería, demasiada... y a veces me pierde la cobertura, deja de encontrar redes y la única solución es reiniciar.
Eso es común en todas la miuis, es problema de la base, así que voy a esperar a la del viernes a ver si han solucionado algo. ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Eso es común en todas la miuis, es problema de la base, así que voy a esperar a la del viernes a ver si han solucionado algo. ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Si si todo esto ya lo se, gracias. La base supongo que te refieres a el modem, porque la base no tiene nada que ver.
Pero para el uso que yo le doy, la única que me aguanta todo el día es la stock, cyanogenmod me dura unas horas menos que la stock (parecido a lo que me duraba la miui de bmarko), pero desde que ha salido la miui oficial en medio día ya me he quedado sin batería y no me compensa, eso si le doy bastante uso. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir por que no vibra el teclado de escritura?.Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como puedo hacer para q me funcionen los temas. Los descargo todo bien y cuando los aplico me dice q el tema a sido cargado. Pero sigue todo igual, no modifica nada. Como tengo q hacer para q funcione. Gracias
|
|
||||
|
||||
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.
Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones. No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible, Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno... Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana... De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones. Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs... La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo... Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene... Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente... Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!
|
||||
|
||||
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.
Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones. No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible, Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno... Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana... De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones. Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs... La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo... Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene... Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente... Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!! ![]() pues lo normal, para que vamos a engañarnos.... gente que aprovecha el trabajo de otros siempre hay y lo que acaban consiguiendo es que el que hace el trabajo se canse y lo paguen otros (en este caso los usuarios). aunque yo creo que casi mejor apside, ota y fiesta. mas facil que en esta rom no lo puede tener ningun usuario gracias por tu curro crack ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, la rom va muy bien.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver. 1.- La grabación de llamadas genera un archivo arm que no se reproduce con nada. no me funciona. ¿Le pasa a alguien mas? 2.- No consigo instalar la actualización 28.1, ni con fix permisions ni con mount, ni de ninguna manera. Da un error assert... error code 7 3.- La bateria me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. La verdad es que no se que hacer para que me dure un poco mas... (Que no sea comprar un sii y usarlo como un nokia 8210) Esto me pasa con todas las roms que he probado, incluso con la stock. 4.- No se si el error de instalación del parche 28.1 tiene que ver con que le he metido el kernel siyah o como coño se escriba, para ver si dura mas la bateria. 5.- Me tira F.C. el market de vez en cuando, pero puedo instalar... Un saludo @apside, y enhorabuena por esta rom con la que me quedo de momento. Ojala se ponga al nivel de la tuya que usaba en el Nexus one, que era la mas consistente de todas. |