LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Que económicamete no vale más?? Una cosa es lo que vale un producto y otra lo que se pague por él, y a día de hoy se paga más por un iPhone 4 que por un Optimus 3D.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
esta despedida se está haciendo más larga que la de dicaprio en titanic
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Felicidades por la genial decisión. Yo estoy desesperado por deshacerme ya de este teléfono y pillarme otro con android de una compañía puntera. Preferiblemente galaxy nexus.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
adios hombre de hojalata jajajaaj esto se parece a mago de oz jajajajajaja suerte tio.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
ncu333 ncu333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Bueno ahi que tener paciencia....siempre me lo dice mi mujer....pero cuando alguien tiene el chispazo....cambia.Yo tengo el iphone 3gs...32gb casi sin usar...libre....todavia no e llamado con el 3gs....lo tenia como una joya....pero cuando a salido LG3D...INCREIBLE....solo la pantalla ya se nota como el dia y la noche....cuando salga el iphone 5 si sale con pantalla 4....valdra la pena....pero hoy en dia me quedo con mi LG3D......PANTALLAZO.suerte....Davicill0......y cuando salga la version mas delgada vendra con ICS....y un saludito.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Economicamente el Iphone no vale mas que nuestro 3D... lo que pasa la gente que no entiende ( que es mucha ) valora mas el nombre que el movil.... espero que te vaya bien con IOS pero yo Android no lo cambio por nada. Suerte Davicill0
ahi te doy la razon. No vale realmente mas el iphone que el lg y mas teniendo mas de un ano desde que salio pero siempre hay alguno que paga casi 400 hoy en dia en segundamano.es a final de ano todavia le sacare 350 a algun fanboy al ser el de 32gb. Gracias a todos y que algun moderador cierre ya el hilo que se esta convirtiendo en un lg vs iphone que no queria, saludos a todos y hasta siempre
Viejo 28/10/11, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

te echaremos de menos davicillo!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

da pena ver como los venden en mi ciudad a 280€ libre de origen y nuevo de paquete... me refiero al lg claro.. http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...38_s&st=a&c=23
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
si iphone es mas cerrado pero ya lo tuve hace meses y cydia con haibreak hace milagros. De todas maneras no dejo android ya que volvere, aunque baje el iphone 4 por la salida del s seguira valiendo mas que el lg optimus 3d

yo tuve ifon4, cambie a este... luego he cogido el ifon 4 de mi colega y dije... ¿como coj..es leia yo con esta mini pantalla??

suerte amigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejejeje, bueno a ver no se puede decir aun nada de que sea peor, LG dijo en Octubre y estamos aun en Octubre, lo que pasa que como no saben nada te inquietas pero aun estamos dentro del plazo que dijeron.
Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba, y si sale el Prime y no se sabe nada de actualizaciones me ire de LG por el mismo motivo salvo lo del sonido que este si suena fuerte,

Hola Tigger, no se si me recuerdas, yo era uno de los que se quejaba mucho del sonido del x10 en el foro, no se si te acuerdas, pero me pusisteis de exagerado cuando comente el lamentable y penoso sonido que tenia el x10, creo que tu eras uno de ellos, sobre todo, para mi, trabajando por obras, bueno, pues, sin querer crear una polemica ahora sobre el tema, te lo recuerdo porque ahora leo:" Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba" me hace gracia, que triste es, que en aquella ocasion, no me disteis la razon, cuando la tenia todita entera. Yo despues me deshice de el y me compré el milestone, que le da mil vueltas en sonido, el lg no es que suene mucho pero bueno, ahi esta, degrada mucho para mi gusto pero hay sonidos que suenan fuerte. Lo siento pero te lo tenia que recordar
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajajajaja no veas que resentida es la peña D te tenian controlado tigger , esperando el momento a que cometieras un error pa luego reprochartelo DDDDDD jajajajajaaj muy buenaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

No es nada personal, no pasa nada, simplemente estas cosas es mejor q se enteren de lo q dicen, porque gracias a esos comentarios tan cinicos de algunos q defienden lo indefendible, dejé ese foro del x10, las cosas son como son, si suena poco, suena poco, no veo el motivo de decir lo contrario, solo porque tienen ese telefono hay q negarlo todo y escusarlo? pues no. Pero no es nada personal.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

faus78 y tienes toda la razon porque cuando tu lo dijiste a mi no me parecia que sonase tan flojo, pero despues con el uso me fui dando cuenta de las llamadas que perdía, así que lo dicho tienes toda la razon del mundo, y ojo no defendía nada ni excusaba nada, solo decia lo que creia en ese momento erroneamente, y reconozco mi equivocacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

jajajaja es lo que tiene el "fanboysmo" DDD, bueno chaval que ya te contaremos que tal va el o3D con GB y al poco tiempo con ICS, DD, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues todo lo contrario a un fanboy soy, no me caso con ninguna marca o modelo, eso si me equivoco como el que mas, y si bien al principio pensaba una cosa, al final fue otra bien distinta
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo creo que no me equivocare nunca mas, solo comprare samsung o htc.. voy a lo seguro!! son las mas serias a la hora de actualizar.. y en un futuro si motorola empieza a cumplir y ser rapida.. pues confiare solo en en esas 3 marcas, pero de momento me esta gustando mas samsung.. esta innovando mas y sacando pepinos...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si, y la union con google les favorece mucho
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Jajaja esteticamente los sony erickson arc son insuperables . mi proximo terminal tengo claro q va a ser un nexus. Peri aun me queda para eso
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
jajajaja es lo que tiene el "fanboysmo" DDD, bueno chaval que ya te contaremos que tal va el o3D con GB y al poco tiempo con ICS, DD, suerte!
sueñas no ?? ICS jajajaja me meoo si todavia no tenemos GB y lleva ya 1 año
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

en año hace en 7 de diciembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 11:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /