|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno mas ha tenido este problema, no consigo instalar el theme "juicy orange", empieza a descargar, pero me da un error sobre los 102 mb.
Me estoy volviendo un poco fan de lo naranga y era para cambiar un poco de la "orange monkey". ¿Alguno ha conseguido instalarla?, ¿como? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno mas ha tenido este problema, no consigo instalar el theme "juicy orange", empieza a descargar, pero me da un error sobre los 102 mb.
Me estoy volviendo un poco fan de lo naranga y era para cambiar un poco de la "orange monkey". ¿Alguno ha conseguido instalarla?, ¿como? Gracias ![]() Descárgalo de aquí: http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...ngeAndroid.zip |
|
|
||||
|
||||
|
una duda el movil se me ha reiniciado un par de veces con la rom de leomar, se que no es normal, pero sabeis como evitar que se vuelva a reiniciar? e intentado instalar tambien el mixblue del kitchen pero se descarga y al darle a instalar cuando reinicia sigie el mismo
Última edición por mauro35 Día 30/10/11 a las 23:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis recomendar un kernel?? Y me podriais decir como se cambia por ejemplo llevo el speed mod para cambiarlo tengo que instalar el de stock hacer wipes y despues instalar el nuevo que descarge??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda el movil se me ha reiniciado un par de veces con la rom de leomar, se que no es normal, pero sabeis como evitar que se vuelva a reiniciar? e intentado instalar tambien el mixblue del kitchen pero se descarga y al darle a instalar cuando reinicia sigie el mismo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta pasar de nuevo por el de stock para cambiar de kernel. Normalmente cuando flasheas un kernel suele hacer los wipes, no en el caso del speedmod, pero no está demás hacerlos antes de flashear. Has de hacer wipe cahce y wipe dalvik cache antes de flashear el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido al cambio de la versión del recovery. Si has cambiado el kernel por ejemplo. edit: Instalando la v2.0... haber si se aprecian las mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
De, momento he flasheado la v2.0 y ha hecho una cosilla rara.al arrancar, de hecho en el módem me salé desconocido!, no me ha reconocido la tarjeta sim claro, pero bueno a arrancado, estoy descargando la v1.0 que no la tenía guardada por lo que pudiera pasar y me, he descargado un modem para flashearlo desdé recovery. Ya, os digo que pasa.
Decir si os da algún problema la v2.0 pd: he vuelto a reiniciar y se ha solucionado, me ha pedido el pin y todo correcto. He aplicado algunas cosas desde la apli kitchen, un bootanimation y cinco o seis cosas mas y el bootanimation por lo menos no lo ha instalado, al reiniciar se ha quedado en la S y no pasaba de ahi, he forzado un reinicio y todo bien pero sin el nuevo bootanimation
Última edición por akelon Día 31/10/11 a las 09:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De, momento he flasheado la v2.0 y ha hecho una cosilla rara.al arrancar, de hecho en el módem me salé desconocido!, no me ha reconocido la tarjeta sim claro, pero bueno a arrancado, estoy descargando la v1.0 que no la tenía guardada por lo que pudiera pasar y me, he descargado un modem para flashearlo desdé recovery. Ya, os digo que pasa.
Decir si os da algún problema la v2.0 ![]() Por el momento sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la descarga? Me he logeado y todo, pero no aparece por ningun sitio.
Sera que la han retirado por algun motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir si os da algún problema la v2.0 pd: he vuelto a reiniciar y se ha solucionado, me ha pedido el pin y todo correcto. He aplicado algunas cosas desde la apli kitchen, un bootanimation y cinco o seis cosas mas y el bootanimation por lo menos no lo ha instalado, al reiniciar se ha quedado en la S y no pasaba de ahi, he forzado un reinicio y todo bien pero sin el nuevo bootanimation ![]() Descargando la 2.0 Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema, ¿has hecho todos los wipes?. edit: Recomiendan no flashear nada desde el kitchen hasta que lo actualicen. Asi que si teneis que instalar algun tema o mod descargarlo desde el kitchen y flashearlo desde el recovery, es decir, lo marcais, le dais a "apply" y cuando pregunte "instalar" o "cancelar" le dais a "cancelar". Iniciais en modo recovery y lo flasheais desde ahí. Los temas o mods que descargueis los teneis en "Download\Checkrom_Revo". Última edición por cheewaca Día 31/10/11 a las 10:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagoento, me lo tenia bloqueado el adblock y no habia manera de descargarla. Encima ahora me tengo que ir y ya no me da tiempo de actualizar, ggggggrrrrrrrrrr.
A ver si despues de comer puedo ponerla. ![]()
|
|
|