|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay otro que deja algo de efecto,todo sea probar. Por cierto,el flaseable del brillo se nota 1 montón. Gracias crack. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hum, se me ha quedado pillado en la pantalla de "flashing revolutin 3d y tal y cual...) con la barra amarilla a tope, pero sin hacer nada...
EDIT: Joder ha sido decir esto y ya ha avanzado
|
||||
|
||||
|
El que deja algo de efecto es el supersmooth,el que venia con la 1.0
|
||||
|
||||
|
Pues el superuser me da fc...
Y también me falla mogollón la conexión usb... De momento me parece que prefiero la 1.0
Última edición por hiverguitar Día 30/10/11 a las 23:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de flashear la version cm7 1.5 para probarla y tengo un par de dudas.
1-Tras instalar algunas aplis bajó la memoria interna a 150mb.Flasheado zip a2sd ya tengo 250mb libres, es correcto lo que hice para esta Rom? El link pone data++ nada de a2sd. Dejo imagen de espacio libre tras instalar algo mas de 30 aplis ya con a2sd. ![]() 2-Veo que viene por defecto el gover OC ondemand.Que config estais usando? La que viene por defecto? No me deja configurarlo como en otras Rom el wake y sleep, en esta Rom solo OC. PD: Va bastante bien respecto a fluifez por lo que veo. Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 31/10/11 a las 05:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la STOCK. La verdad es que me iba muy bien pero ya salieron errores.
Al iniciar el movil después de que se hubiera apagado por falta de batería...no me aparecía nada en los escritorios y tampoco me cargaba si lo conectaba a la red. Una cuestión. Para pasar de Hboot Stock a CM7 hay que hacer este proceso con estos archivos de esta web: alpharev 1.- Flashear Bravo Downgrader 2.- Flashear Bravo CM7 r2 ¿Es correcto? Y Para pasar de nuevo a Hboot Stock sería así: 1.- Flashear Bravo Downgrader 2.- Flashear Bravo Stock ¿Es correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acaba de convencer, la verdad. Me he bajado la A2SD+ y hay veces en que aprietas cualquier icono y no reacciona.
En cuanto a memoria, en ejecución tengo 92 mb en uso, y 272 libres, y en la parte de descargada 83mb en uso, 64 mb libres (antes, con las mismas aplicaciones instaladas en la rom insertcoin no llegaba a los 50 mb en uso). A parte de esto, que le doy un pase, tengo varios iconos duplicados, como el latitude, el maps, el navigation, etc. que ya venían con la rom pero el market los volvió a bajar por lo que veo, y en los que venían con la rom llevan una O de color verde en el icono. No se que querrá decir. Por otro lado, el gmail no consigo sincronizarlo. Cuando le doy me dice que no está configurado para sincronizarlo automáticamente, y al ir a ajustes-> cuentas, el gmail no me aparece como opción. Esto le pasa a alguien mas con la A2SD+? Igual la solución es pasarse a la data++ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me pasa eso, el mapas que viene con la rom es el brups por eso aparece eso, gmail me genial
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la STOCK. La verdad es que me iba muy bien pero ya salieron errores.
Al iniciar el movil después de que se hubiera apagado por falta de batería...no me aparecía nada en los escritorios y tampoco me cargaba si lo conectaba a la red. Una cuestión. Para pasar de Hboot Stock a CM7 hay que hacer este proceso con estos archivos de esta web: alpharev 1.- Flashear Bravo Downgrader 2.- Flashear Bravo CM7 r2 ¿Es correcto? Y Para pasar de nuevo a Hboot Stock sería así: 1.- Flashear Bravo Downgrader 2.- Flashear Bravo Stock ¿Es correcto? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el movil después de que se hubiera apagado por falta de batería...no me aparecía nada en los escritorios y tampoco me cargaba si lo conectaba a la red. Una cuestión. Para pasar de Hboot Stock a CM7 hay que hacer este proceso con estos archivos de esta web: alpharev 1.- Flashear Bravo Downgrader 2.- Flashear Bravo CM7 r2 ¿Es correcto? Y Para pasar de nuevo a Hboot Stock sería así: 1.- Flashear Bravo Downgrader 2.- Flashear Bravo Stock ¿Es correcto? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los hboots antiguos como 0.80XXX o el 0.93XXXX no haria falta el bravo downgrade al pasar al CM7 , luego al volver a Stock si haria falta porque esos hboots nuevos de alpharev si estan protegidos contra escritura, y si tienes hboot nuevo como el 1.02XXXxX por haber actualizado a ginger oficial en su momento si tendrias que utilizar el bravo downgrade al pasar a CM7 y viceversa
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||