|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 13 Beta publica
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué punto no es recomendable instalar la beta?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto comentan por las noticias de la beta de anoche:
Es de las apps que mas fallos tiene, aveces los globos de conversacion se superponen o se desorganizan, cuando cierras la app, el sistema la pone en suspenso, aveces demoran un poco lo mensajes y las copias/restauraciones desde icloud tardan demasiado o directamente no se completan, en ocasiones se cierra con cosas basicas como escuchar audios, son fallos aceptables, pero estan ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace unos días la beta 2 de desarrolladores y uso el móvil a diario sin problemas
|
||||
|
||||
|
Otro más con la beta instalada
lo único hasta ahora es que el wifi no se me conectaba a la red de casa, reinicio y quedó funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: también he notado que los whasap llegan con retraso (lo he comprobado enviándome uno desde otro móvil y tarda un poco en llegar, os pasa?) Última edición por Luis_del91 Día 26/06/19 a las 10:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer, andaba nervioso con el tema ya... y la verdad es que me funciona muy bien, quitando algún pequeño bug sin importancia con wasap... todo perfecto, veo cositas por pulir claro, pero la experiencia de uso es muy buena y es era mi principal miedo.
Última edición por mantis Día 26/06/19 a las 15:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a ios 12
en general va bastante bien no lo voy a negar, se puede convivir perfectamente con la beta, pero he visto pequeños fallos como algun lag, los whatsapp llegan tarde (como he dicho antes), la musica de los videos de instagram no se oye, no deja descargar imágenes de Google, etc. Ir diciendo si quereis algunos errores mas asi los podemos reportar y la gente ve si instalar la beta o no
Última edición por Luis_del91 Día 26/06/19 a las 22:43:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a ios 12
en general va bastante bien no lo voy a negar, se puede convivir perfectamente con la beta, pero he visto pequeños fallos como algun lag, los whatsapp llegan tarde (como he dicho antes), la musica de los videos de instagram no se oye, no deja descargar imágenes de Google, etc. Ir diciendo si quereis algunos errores mas asi los podemos reportar y la gente ve si instalar la beta o no![]() Por otro lado yo puedo descargar imágenes de Google sin problema. Una cosa que me encanta es que con la pulsación larga se han recuperado las opciones que salían con el 3D Touch, la verdad es que no lo echaba de menos pero el volver a tenerlo me gusta 👍🏻 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta ver la evolución con cada actualización que se va recibiendo y ver como esos pequeños fallos se van solucionando.
Por otro lado yo puedo descargar imágenes de Google sin problema. Una cosa que me encanta es que con la pulsación larga se han recuperado las opciones que salían con el 3D Touch, la verdad es que no lo echaba de menos pero el volver a tenerlo me gusta 👍🏻 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cursor es una pasada, ahora te lo puedes llevar con el dedo donde quieras en cualquier parte de la pantalla.
Os dejo un vídeo donde aparecen muchas cosas de iOS 13 bastante útiles |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguno ha puesto la beta pública 2? Me va muy mal a mi, el wifi no para de conectarse desconectarse, me va lento tanto el wifi como el 4G... el WhatsApp va perfecto ya pero tarda mil en descargar fotos por la velocidad de conexión,.. me tiene desesperado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguno ha puesto la beta pública 2? Me va muy mal a mi, el wifi no para de conectarse desconectarse, me va lento tanto el wifi como el 4G... el WhatsApp va perfecto ya pero tarda mil en descargar fotos por la velocidad de conexión,.. me tiene desesperado ya.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 13 Beta publica
El problema es que tengo una E-Sim y claro formatear significa entrar en el tema de hablar con la compañía para que me activen otra tarjeta y demás, si no fuera por eso habría vuelto a IOS 12 have días, pero bueno, he descubierto que desactivando el wifi por completo me va perfecto eso sí, ando sin wifi.. Edit: Pues he de decir que despues de 24 horas con el wifi totalmente apagado, me ha dado por probar a encenderlo hace un par de horas y voila, funcionando perfectamente, no sé si es que se había quedado trabado algo o qué, ni siquiera he reiniciado el teléfono desde que apagué el wifi, ahora sí que estoy contento con la beta 2, siempre que no se le vuelva a ir la bola. Última edición por kposototal Día 14/07/19 a las 22:54:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os da problemas el wifi a la hora de activarlo en la beta publica 3? yo cada vez que llego a casa y lo activo no me conecta con mi red. tengo que desactivarlo de nuevo y activarlo para que me la reconozca :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||