|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @josechufa ya me puedo ir a la cama tranquilo que en 5 horas me voy a currar.
Ya he cambiado el color de la hora, la fecha y todo lo que sale en la barra jejeje. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, no me canso de agradeceros a todos vuestra ayudas. SOIS GRANDESSSS PD.- El color rojo ne me gusta como queda mañana lo cambio jejejeje. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la fecha.
Gracias @josechufa ya me puedo ir a la cama tranquilo que en 5 horas me voy a currar.
Ya he cambiado el color de la hora, la fecha y todo lo que sale en la barra jejeje. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, no me canso de agradeceros a todos vuestra ayudas. SOIS GRANDESSSS PD.- El color rojo ne me gusta como queda mañana lo cambio jejejeje. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el color de la hora, la fecha y todo lo que sale en la barra jejeje. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, no me canso de agradeceros a todos vuestra ayudas. SOIS GRANDESSSS PD.- El color rojo ne me gusta como queda mañana lo cambio jejejeje. Saludos ![]() ![]() un poco cantosa la barra, pero muy chula, @manolof, y ése reloj azul también lo uso yo...
Última edición por trabas Día 31/10/11 a las 00:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonas pero yo en res no encuentro values por ningun sitio.
|
||||
|
||||
|
si esta mira.
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya se pq sera,voy a solucionarlo,lo de adaptar los mod de bateria superado ya lo he probado adaptanto una para la v9 de la sgs,muchas gracias amigos.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1320018715540.jpg
nada, no hay forma, a mi no me salen.No sera por tener el windows vista,que no me estrañaria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia, no se que pasa, cuando compilo el framework-res me pesa menos, creo que deberia pesar lo mismo ya que solo cambio dos colores, si no que alguien me corrija, supongo que se me escapa algo, ahora mismo solo pienso en la cama, espero que mañana me echeis un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama o en que linea de color.xml esta la fecha no me gusta cambiar todo,@maquinabaja.esque yo de ingles ni papa.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia, no se que pasa, cuando compilo el framework-res me pesa menos, creo que deberia pesar lo mismo ya que solo cambio dos colores, si no que alguien me corrija, supongo que se me escapa algo, ahora mismo solo pienso en la cama, espero que mañana me echeis un cable.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas unos se levantan y otros se acuestan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de bateria de android cuando se pone amarillo ulloa números en blanco cuesta verlos por sí queréis pulirlo...
|
||||
|
||||
|
Y a mi nadie me hace caso
no encuentro la carpeta vaules,a mi no me sale,mirar la captura de arriba,gracias.
|
||||
|
||||
|
está prohibido poner capturas de pantalla sin poner los nombres y enlaces de descarga de los widgets que usas
![]() un poco cantosa la barra, pero muy chula, @manolof, y ése reloj azul también lo uso yo... ![]() Seria posible poner el wi-fi, la señal o el reloj a la izda.?Pues yo tambien lo tenia en blanco y lo quite. De repente lo vi en azul, y creo que fue a raiz de instalar el tema galaxy-blue de cris, cuando me salio en azul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|