Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Set cpu ,antuntu

Pues menuda desilusion cunado compruebo que el set cpu me dice que funciona como maximo a 528 mhz de velocida al igual que el antuntu benchkmar que puntua 1777 y cpu frecuency de 528 mhz al igual que el set cpu.
Yo por mi parte me bajo del carro de esta tablet y mañana mismo la llevo de donde vino.
Por muchas vueltas que le he dado ,por mucho que intentado sacarle su parte positiva he decidido abandonar y admitir que por el precio del tablet no se le puede pedir mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Pues menuda desilusion cunado compruebo que el set cpu me dice que funciona como maximo a 528 mhz de velocida al igual que el antuntu benchkmar que puntua 1777 y cpu frecuency de 528 mhz al igual que el set cpu.
Yo por mi parte me bajo del carro de esta tablet y mañana mismo la llevo de donde vino.
Por muchas vueltas que le he dado ,por mucho que intentado sacarle su parte positiva he decidido abandonar y admitir que por el precio del tablet no se le puede pedir mucho.
Pues la verdad que lo mejor que haces es que la devuelvas y dejes de poner pegas a esta tablet ya que desde que has empezado a opinar de ella no has dicho nada positivo, y ni siquiera has aportado nada al foro. Lo que puedes hacer es comprarte una samsung galaxy tab 10.1 o una motorola xoom que seguro no te defraudarán (bueno, no sé yo), aunque eso si, te van a costar cuatro veces más.
Por cierto, la velocidad del procesador es de 800 Mhz y no se puede overblokear porque el kernel este no lo permite, pero eso de se andará, y a mi me da en el antutu 2278.

Aquí una foto:
http://dl.dropbox.com/u/38801335/shot_000003.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a copolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/10/11, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por copolo Ver Mensaje
Pues la verdad que lo mejor que haces es que la devuelvas y dejes de poner pegas a esta tablet ya que desde que has empezado a opinar de ella no has dicho nada positivo, y ni siquiera has aportado nada al foro. Lo que puedes hacer es comprarte una samsung galaxy tab 10.1 o una motorola xoom que seguro no te defraudarán (bueno, no sé yo), aunque eso si, te van a costar cuatro veces más.
Por cierto, la velocidad del procesador es de 800 Mhz y no se puede overblokear porque el kernel este no lo permite, pero eso de se andará, y a mi me da en el antutu 2278.

Aquí una foto:
http://dl.dropbox.com/u/38801335/shot_000003.jpg
Pondre toda las pegas que encuentre y que quiera poner y exponer para la solucion de ellas,por cierto no se lo que es overbloquear ,overclockear si y claro que se que el kernel no lo permite ,pero a lo que iba ,estoy opinando de la pura realidad y de lo que hay e intentado solucionar mis problemas y aportar informacion que me concierne a mi y al foro.
Asi que doy por cerrada contigo la conversacion y posibles replicas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copolo Ver Mensaje
Pues la verdad que lo mejor que haces es que la devuelvas y dejes de poner pegas a esta tablet ya que desde que has empezado a opinar de ella no has dicho nada positivo, y ni siquiera has aportado nada al foro. Lo que puedes hacer es comprarte una samsung galaxy tab 10.1 o una motorola xoom que seguro no te defraudarán (bueno, no sé yo), aunque eso si, te van a costar cuatro veces más.
Por cierto, la velocidad del procesador es de 800 Mhz y no se puede overblokear porque el kernel este no lo permite, pero eso de se andará, y a mi me da en el antutu 2278.

Aquí una foto:
http://dl.dropbox.com/u/38801335/shot_000003.jpg
Coincido contigo plenamente
+1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/11, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Yo creo en el papel de cada uno de los que formamos este foro y pienso que sus palabras van bien encaminadas, solo habria que cambiar el tono y tener ganas de mejorar no de que le digamos que si que tiene razon y que lo mejor que puede hacer es cambiarla, y asi el poder ir lleno de orgullo a devolverla.
Yo personalmente pienso que esta tablet se ajusta algo mas a mis necesidades que mo Archos 101 internet tablet y de hecho pienso comprarmela mientras que la Archos ya esta en ebay.
Luego cuando la tenga expondre los pros y los contras desde mi punto de vista y espero aportar mi granito de arena para que mis € sean invertidos de la mejor manera posible.
Un saludo a todos y luchemos por un foro siempre sano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/11, 07:33:44
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Un par de cosas respecto a este hilo:

1- en anTuTu, haciendo el test completo saco unos 2600-2700
2- el cambio de frecuencia de la CPU sí me funciona con la aplicación de los de anTuTu que se llama CPU Master Free, al menos con los governor performance, powersave y ondemand que son los que he probado.

Última edición por repulse Día 31/10/11 a las 07:43:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/11, 07:44:11
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Un par de cosas respecto a este hilo:

1- en anTuTu, haciendo el test completo saco unos 2500-2600
2- el cambio de frecuencia de la CPU sí me funciona con la aplicación de los de anTuTu que se llama CPU Master Free, al menos con los governor performance, powersave y ondemand que son los que he probado.
El problema es que cuando instalo set cpu se me viene abajo la cpu a 528 y de hay los problemas,ha sido desinstalar set cpu y todo vuelve a su normalidad y esque perder 300 mhz pues ya contareis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 09:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /