|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro averiados/rotos
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro averiados/rotos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro smartphones estropeados, rotos, averiados. Móviles que se os hayan estropeado por alguna caída (LCD, Display roto), mala actualización (flasheos, actualizaciones.) o falle alguno de sus componentes (Conectores, wifi, altavoz, etc.) que no hayan sido MANIPULADOS (depende de que tipo de manipulación). * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Navarra/Alava * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Me interesan TRES UNIDADES de cualquiera de los móviles de última generación, del tipo: - Iphone (X, XS,XR, 8, 7 ....). - Samsung Galaxy (S10, S9, S8, Note9, A40, A50, J5...). - Sony Xperia (1, XZ2, XA.....y sus variantes Compact). - Xiaomi mix 3 - Huawey (MATE 20, P30, P20.... y sus variantes PRO y LITE) - LG (Q60, V50, G8, G7, G6...) - Moviles de gama media/alta de los ultimos tres años. - Me pueden interesar mobiles mas antiguos (iphone 6 Galaxy S7, etc. De aqui hacia abajo no). Deben de ser libres de origen (que no tengan menús de Yoigo, movistar....) o de Vodafone. No me interesan móviles chinos,japoneses ni similares. Solamente marcas "grandes" de móviles comercializados por VODAFONE A continuación indico los requisitos más importantes que deben de tener los móviles que me interesan.
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que no me olvido nada. Para cualquier duda, preguntar para que lo aclaremos. Enviar MP con vuestras respuestas y un precio para poder empezar a tantearlo. Recordar que no voy a pagar precios del tipo: " Si el móvil de segunda mano vale 100€ y tiene una averia de 20€, no voy a pagar ni 80,ni 75,ni 70€ por el" Os estoy quitando algo que no vais a usar y sin saber que otros problemas me pueden surgir después. El beneficio debe de ser mutuo. Gracias por el interés y espero que ambos salgamos ganando ![]() * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
![]() |
![]() |
||||||
|