|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual la beta cerrada 9.6.20
Si es asi 2 cositas porque no me da la opcion de cambiar el fondo de la fantalla de bloqueo. Y como cambio el tipo de letra o fuente no veo la opcion. Por lo demas va muy bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Gcam 22/06/19 enlace en el primer post.....
Registro de cambios -Se fusionaron las últimas correcciones de BSG. -Fusionado el último cargador de lib por Zoran Ostojic. Borre los datos de la aplicación si tiene errores después de la instalación. Nota: Ahora 4k30 FPS y 1080p30 FPS obtuvieron EIS en modo de video. También puedes grabar en 1080p60 FPS pero sin estabilización. * 4K60 no funciona correctamente. Intentando resolverlo, quizás en una actualización futura. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Gcam 22/06/19 enlace en el primer post.....
Registro de cambios -Se fusionaron las últimas correcciones de BSG. -Fusionado el último cargador de lib por Zoran Ostojic. Borre los datos de la aplicación si tiene errores después de la instalación. Nota: Ahora 4k30 FPS y 1080p30 FPS obtuvieron EIS en modo de video. También puedes grabar en 1080p60 FPS pero sin estabilización. * 4K60 no funciona correctamente. Intentando resolverlo, quizás en una actualización futura. ![]() Haces alguna configuración específica para que mejore el rendimiento de la app, Monty? Gracias! Última edición por sab0tag3 Día 23/06/19 a las 12:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Mi room 9.6.20 disponible:
Cambios oficiales -Se agregó la función "Llenar los lugares con agitación" para el escritorio. -Se agregaron accesos directos (accesos directos) para una pulsación larga en la aplicación. -Animación añadida de interruptores en el panel de notificaciones. -Se agregó la capacidad de limitar el tiempo de uso para cada aplicación. -Aplicación de temas actualizada. -Optimización del sistema. Cambios del equipo MiRoom -Se agregó la sección "Prueba general" a la aplicación de seguridad para probar hardware. -La actualización de la base de datos antivirus se ha corregido. -Se acelera el lanzamiento de la aplicación Themes actualizada. -Finalización y actualización de parches y traducción. Nota: Los cambios pueden variar según el dispositivo Primer post actualizado........ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con otra ahora y empiezo mi segundo ciclo y todo perfecto también en estos días pondré unos pantallazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo revOS Miui que la actualizaron el sábado con Optimus Drunk Kernel y de momento también perfecta jajaja y todo 100 % castellano porque el desarrollador es español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa desde hace tiempo de vez en cuando es que me quedo sin datos. Le doy a poner modo avión o quito y pongo datos y vuelve. Pero no se si es por la rom o la compañía. Os pasa a alguno? Última edición por fiatsfunda Día 24/06/19 a las 16:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Se quien es. Le conozco, La he tenido en varios dispositivos. Pero en el poco la probé y tuve varios problemas que en la miroom no. Por eso me quedé en esta.
Lo que me pasa desde hace tiempo de vez en cuando es que me quedo sin datos. Le doy a poner modo avión o quito y pongo datos y vuelve. Pero no se si es por la rom o la compañía. Os pasa a alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. Yo no pongo una aosp por el tema de cámara que me da rabia no tener la de miui en condiciones. La que más me gustó fue evolution x. Lo mismo luego pruebo la nueva versión por vicio jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo e probado y ahora mismo lo estoy comparando con este que e puesto porque yo creo que este va mejor al menos la del día 18.
En estos días ya hos contaré haber cuál es mejor. La que estoy esperando es la ROM que esta preparando que pinta muy bien viendo algunas capturas que han puesto en Telegram. |