|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la ultima y cero problemas, enhorabuen Pecha,
Ademas el consumo de bateria respecto a las sense es espectacular , funcionando con 3g y aguanta pero que muy muy bien. Una pregunta, todas las actualizaciones semanales son tuyas ? Si no es asi, que perdemos, es mejor esperar? . Gracias, creo que esta ya no la cambio, hasta q salga ics si es que sale. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el ROM manager pero al intentar actualizar me sigue saliendo este error en el recovery:
Error processing ROM manager script. Please verify you have ROM manager v4.4.0.0 or higher. /tmp/recovery.log was copied to/sdcard/clockworkmod/recovery.log |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion parecida al app2 Sd para pasar las aplicaciones a la Sd? es que se me cierra el programa solo al ratito de abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda , hace poco instale el data2wheatever para que las apks se instalen en la SD , pero ahora cuando el telefono lleva prendido mas de 2 dias ( siempre me pasa) comienza a tirar FC por todos lados y no me queda otra que reiniciar el phono...y desde la ultima version tambien estoy teniendo problemas configuro todo para que solo use 2G y al rato solo se pasa a 3G ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser el recovery,l. Instala e instala la rom recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip ojo la Zip.
Es un recovery temporal - Instala el recovery y rom en la tarjeta. - Flasea el recovery - te sale el recovery nuevo, busca y haz los wipes y flasea la actualización. - reinicia. Cuando ejecutes otra vez el recovery saldrá otra vez el que tenias al principio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser el recovery,l. Instala e instala la rom recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip ojo la Zip.
Es un recovery temporal - Instala el recovery y rom en la tarjeta. - Flasea el recovery - te sale el recovery nuevo, busca y haz los wipes y flasea la actualización. - reinicia. Cuando ejecutes otra vez el recovery saldrá otra vez el que tenias al principio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien sabe si se puede calibrar el sensor G? No encuentro la opción por ningún lado.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima en esta versión, no puedo poner el tono de llamada que yo quiera. Tengo seleccionado como tono de teléfono el mismo mp3 de siempre y en vez de eso suena una especie de código morse (como cuando hay gol en carrusel-tiempo de juego) he probado con varios tonos pero siempre suena el mismo.
Es la primera vez que me pasa. A nadie mas le sucede? Alguna solución? El resto de la ROM de 10!! Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por saekusa Día 31/10/11 a las 01:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima en esta versión, no puedo poner el tono de alarma que yo quiera. Tengo seleccionado como tono de teléfono el mismo mp3 de siempre y en vez de eso suena una especie de código morse (como cuando hay gol en carrusel-tiempo de juego) he probado con varios tonos pero siempre suena el mismo.
Es la primera vez que me pasa. A nadie mas le sucede? Alguna solución? El resto de la ROM de 10!! ![]() ![]() Coincido, salvo esta tontería, todo lo demás funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambió la versión base de Android a la 2.3.7 la semana pasada me falta una cosa, ¿a vosotros os ha desparecido el signo "¡" de abrir exclamación?, porque yo no lo veo en ningún teclado de los que tengo instalados.
![]() Edito: Este comentario lo he escrito desde el ordenador, donde sí veo el signo, pero al leerlo desde Tapatalk sólo veo " " (sin el signo), así que no es que haya desaparecido del teclado, es que ha desaparecido del móvil.
Última edición por Siupermen Día 31/10/11 a las 01:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y si lo abres con el explorador lo ves Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 31/10/11 a las 01:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|