|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma suena con movil apagado?
Llevo apenas un par de días con el bicharraco y no he tenido tiempo de trastear los ajustes a fondo.
Me ha parecido ver en algún lado de los ajustes algo para que la alarma suene con el móvil apagado. Alguien me ilumina y me confirma que este móvil puede hacerlo? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerlo, activar esa opcion hace que el telefono se encienda a la hora de la alarma para que esta suene pero pierdes es el cifrado que para mi es muy importante saber que tus datos estan a salvo pase lo que pase
Última edición por Neikon Día 23/06/19 a las 19:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cifrado y la alarma funciona igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que se enciende, apagas la alarma y luego no te pide huella o pin para poder usarlo?
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas un par de días con el bicharraco y no he tenido tiempo de trastear los ajustes a fondo.
Me ha parecido ver en algún lado de los ajustes algo para que la alarma suene con el móvil apagado. Alguien me ilumina y me confirma que este móvil puede hacerlo? Gracias y saludos. ![]() tardas hasta menos que escribiendo aquí, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se enciende el telefono solo para que suene la alarma el bloqueo de pantalla, el bloqueo de sim y el cifrado del dispositivo son 3 cosas diferentes y no tienen nada que ver entre ellas. el cifrado es encriptar todo el telfono para que nadie pueda ver nada de lo que contiene, y esto no es posible si el telefono se tiene que encender solo para que suene la alarma. Pero si es compatible con el bloqueo de pantalla y el de sim. Al menos asi era en op3, pero vamos como dice el compañero al que le interese esa funcion que la pruebe y nos cuente. (por cierto donde esta que no la encuentro?) Última edición por Neikon Día 24/06/19 a las 12:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se enciende el telefono, solo para que suene la alarma
el bloqueo de pantalla, el bloqueo de sim y el cifrado del dispositivo son 3 cosas diferentes y no tienen nada que ver entre ellas. el cifrado es encriptar todo el telfono para que nadie pueda ver nada de lo que contiene, y esto no es posible si el telefono se tiene que encender solo para que suene la alarma. Pero si es compatible con el bloqueo de pantalla y el de sim. Al menos asi era en op3, pero vamos como dice el compañero al que le interese esa funcion que la pruebe y nos cuente. (por cierto donde esta que no la encuentro?) ![]() El cifrado no es reversible. Una vez cifrado no puedes descifrar, así que es imposible perderlo por la alarma, como mucho no funcionaría la opción, pero lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estando apagado el teléfono, la alarma "despierta" el móvil y suena la alarma. Luego si quieres encender el móvil te pide el pin de la tarjeta SIM y la contraseña/patrón/huella o lo que hayas configurado para encender el móvil como se haría normalmente. La opción que había visto de pasada esta en la app de reloj > 3 puntos en esquina superior derecha > ajustes > desactivar la alarma: De nada...
Última edición por Drako33 Día 24/06/19 a las 17:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a alguno le molesta que se pregunten dudas en un foro, que en teoría es para ayudar a los demás, así que ya me auto respondo yo, por si alguien mas tiene la duda:
Si, estando apagado el teléfono, la alarma "despierta" el móvil y suena la alarma. Luego si quieres encender el móvil te pide el pin de la tarjeta SIM y la contraseña/patrón/huella o lo que hayas configurado para encender el móvil como se haría normalmente. La opción que había visto de pasada esta en la app de reloj > 3 puntos en esquina superior derecha > ajustes > desactivar la alarma: De nada... ![]() Pues han mejorado entonces bastante este tema con respecto al op3, para permitirlo todo, gg oneplus .(aunque la opcion se llame "desactivar alarma" anda que valla nombre tan explicativo XD <<"inflamable significa flamable?!?! valla pais eessteh">>)Por cierto en el apartado ultilidades hay una opcion para apagar y/o encender el telefono automaticamente a la hora que le digas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||