Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/19, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
nenina nenina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Puxa Asturies
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Hacer fotos enfocando todo

Buenas noches.

Estas vacaciones haciendo fotos con el p20 pro me he dado cuenta que o enfoca el monumento o me enfoca a mi. Las he hecho en modo foto sin ia, pero no entiendo el porqué pasa ésto si yo no quiero el desenfoque.
¿Hay alguna forma de evitarlo y que enfoque toda la foto?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/19, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Eso es por el modo retrato
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/19, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
Cambion Cambion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nenina Ver Mensaje
Buenas noches.

Estas vacaciones haciendo fotos con el p20 pro me he dado cuenta que o enfoca el monumento o me enfoca a mi. Las he hecho en modo foto sin ia, pero no entiendo el porqué pasa ésto si yo no quiero el desenfoque.
¿Hay alguna forma de evitarlo y que enfoque toda la foto?

Gracias.
Buenos días, prueba a hacer la fotos en modo profesional y subiendo el numero de la apertura del diafragma (cuanto mas alto el nº, más se cierra el diafragma). Así conseguirás que todo en la foto salga nítido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/19, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cambion Ver Mensaje
Buenos días, prueba a hacer la fotos en modo profesional y subiendo el numero de la apertura del diafragma (cuanto mas alto el nº, más se cierra el diafragma). Así conseguirás que todo en la foto salga nítido.
A ver, hasta donde yo sé de fotografía, en los smartphone la apertura es fija. Las cámaras traseras del P20 pro tienen f1.8, f1.6 y f2.4. La frontal f2.0. Con aperturas tan grandes para conseguir que sean ópticas muy luminosas, es normal que haya desenfoque respecto del resto del encuadre con el motivo enfocado, sobre todo en los selfies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/06/19, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Cambion Cambion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
A ver, hasta donde yo sé de fotografía, en los smartphone la apertura es fija. Las cámaras traseras del P20 pro tienen f1.8, f1.6 y f2.4. La frontal f2.0. Con aperturas tan grandes para conseguir que sean ópticas muy luminosas, es normal que haya desenfoque respecto del resto del encuadre con el motivo enfocado, sobre todo en los selfies.
Corrígeme si me equivoco, pero en el modo apertura creo que puedes elegir la apertura del diafragma para la profundidad de campo, no? Eso es lo que yo pensaba. (No en el modo profesional, que me había equivocado)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/19, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
A ver, hasta donde yo sé de fotografía, en los smartphone la apertura es fija. Las cámaras traseras del P20 pro tienen f1.8, f1.6 y f2.4. La frontal f2.0. Con aperturas tan grandes para conseguir que sean ópticas muy luminosas, es normal que haya desenfoque respecto del resto del encuadre con el motivo enfocado, sobre todo en los selfies.
Esa es la apertura máxima... De ahí hasta cerrar a f16, el mínimo que dá nuestra lente (diría que para evitar la refracción lo cortan ahí)

Al compañer@ nenina, escoge la opción profesional, seleccionando del AF el modo MF y desliza a paisaje.
O escoge modo apertura, y escoge que profundidad de campo quieres... De 0,95(digital) a f16 y el móvil escoge el resto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/19, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Creo que te refieres al modo retrato; en este modo se pueden ajustar tres opciones, el desenfoque, la iluminación y el modo belleza. Para que salga cara y fondo enfocados se deben desactivar las dos primeras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/19, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cambion Ver Mensaje
Corrígeme si me equivoco, pero en el modo apertura creo que puedes elegir la apertura del diafragma para la profundidad de campo, no? Eso es lo que yo pensaba. (No en el modo profesional, que me había equivocado)
Sí, pero es una simulación de apertura/cierre por software, para poder regular cuánta profundad de campo, o desenfoque, le quieres aplicar a la fotografía. Pero no es una apertura/cierre mecánica como tal del diafragma. A mí, y es algo personal, no me gusta mucho. Lo veo excesivamente artificial, no me parece un desenfoque natural para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /