Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/19, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Lo recomendable es no bajar del 15% y no pasar del 85% eso sería lo óptimo para que se alargue la batería de un móvil u otro dispositivo.
Huawei entre otras ya implementan en su control de batería dejar de cargar cuando llegan al 85% opcionalmente claro.
Creo que es preferible que no baje del 20%

Viejo 23/06/19, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Por qué no intentas sobrepasar el 50% al cargarlo?

Creía que lo ideal es tenerlo entre 40-70%, pero que también està bien entre 30-80%
Por qué echaria de menos esa experiencia de conectar y desconectar el terminal del cargador , yo establecí un vínculo parecido cuando tuve el iPhone 5, vivía pegado al cargador , le terminas cogiendo cariño

Fuera de bromas , yo también estoy muy interesado , ya que no ha querido darme consejos sobre cómo cuidar la batería de mi aspirador a ver si te contesta a ti y cojo referencia

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/19, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por qué echaria de menos esa experiencia de conectar y desconectar el terminal del cargador , yo establecí un vínculo parecido cuando tuve el iPhone 5, vivía pegado al cargador , le terminas cogiendo cariño

Fuera de bromas , yo también estoy muy interesado , ya que no ha querido darme consejos sobre cómo cuidar la batería de mi aspirador a ver si te contesta a ti y cojo referencia
Jajaja, llevas razón con el iPhone 5 volaba la batería con el uso (también es cierto, que el mío estaba regular la batería ya)

Un saludo shur
Viejo 23/06/19, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
El mejor consejo para el cuidado y duración del la batería es sin duda alguna los cargadores inalámbricos,
cargan despacio normalmente, no degradan el conector y no hay riesgo de exceso de calentamiento, por ejemplo usando un cable usb no apropiado algo muy común, y que todos con el s6 sabemos ya que el cable no estaba bien calculado para la carga rápida, y lo puedes ir cargando poco a poco...pero siempre hacerle ciclos completos, ha¡ y usarlo enchufado es la muerte prematura de tu batería según su calidad yo con hawey... 2 palmados de batería, y nada de carga rápida salvo si es ocasional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/19, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No iba directamente por tí, hablaba en general.

En tu caso, que por lo que he leído tienes un Mate 20X, tiene más batería que los móviles que he nombrado.

Viendo la captura pues me mareo un poco con las horas que marca y la duración de pantalla. No lo entiendo muy bien, la verdad.

De todas maneras todo depende del uso que le de cada usuario...

Si quieres MI opinión, yo no haría lo que haces y usaría toda la batería que tiene el móvil, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas
El ahorro de energía está desactivado siempre.
Siempre tengo unas cuantas apps funcionando con la pantalla apagada, como youtube, telegram, whatsapp, entre otras. Bluetooth activo también todo el tiempo, 2 SIM activas, 1 de ellas en roaming siempre y a veces ambas. Así que con la pantalla apagada consume bastante.
En la captura lo que he señalado es solo un ejemplo del tiempo que pasa el móvil desde el 50% hasta los niveles de carga en que no suelo dejar que baje.

Lo recomendable es no bajar del 15% y no pasar del 85% eso sería lo óptimo para que se alargue la batería de un móvil u otro dispositivo.
Huawei entre otras ya implementan en su control de batería dejar de cargar cuando llegan al 85% opcionalmente claro.
Yo creo que dependerá del uso que quieras darle y cuánto quieras cuidar la batería. Por ejemplo cargando desde el 50% hasta el 85% degrada la batería 8 veces más que desde el 20 hasta el 50%
En mi caso con un 50% hasta el 20% aguanto todo un día de uso casi siempre.
Ahí hay un 30% de carga y otro 35% hasta el 85% que algo más del doble.
Si lo cargase hasta el 85% me aguantaría el doble de tiempo pero estaría degradando la batería mucho más rápido. Entorno a 8 veces más rápido.

Si necesitase cargarlo al 85% para sobrevivir el día entero probablemente lo cargaría en 2 fases de 43% cada una. Obviamente si no tuviera tiempo ni enchufes cerca no se aplica esto. En mi caso es raro el día que no tengo posibilidad de cargar el móvil prácticamente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ese vídeo ha venido perfecto para ver claramente que eso no es un consumo real, ¿quién se pasa 21 horas sin dormir y pegado a la pantalla de un terminal?, lo que has hecho es no apagar la pantalla en 21 horas, solo hay que ver las gráficas.

No entiendo este tipo de pruebas la verdad. ¿Qué consigues haciéndole eso al terminal?, aparte de degradar el panel Amoled incluso llegando a quemarlo si lo haces varias veces.

Los paneles Amoled no están preparados para estar 24 horas encendidos sin parar, necesitan sus descansos cuando llevan horas, aunque sea solo 1 minuto.

Espero que seas de cambiar de terminal rápido, sino dentro de un año no me quiero ni imaginar cómo tiene que estar esa pobre pantalla.
No trataba de hacer una prueba de consumo "realista" que no real como tú dices. Porque real es todo lo que no es irreal.

La prueba de consumo la hice de esa manera para poder reproducirla con gran precisión y sin mucho esfuerzo en cualquier momento por cualquiera que quiera comparar la autonomía de su móvil.

Está todo especificado en el hilo de consumos del Mate 20X pero dejo el enlace aquí para que no os perdáis.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=72

Cita:
Condiciones de la prueba.
Conectado a wifi, ahorro de energía activado. Datos desactivados, una SIM activa y otra inactiva.
Sin bluetooth, sin GPS, brillo de pantalla al mínimo.
Youtube Vanced reproduciendo videos aleatorios con el modo de reproducción continua desde que desconecté el cargador hasta que se apagó el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Me has quitado las palabras del teclado, muy bien contestado.
Lee lo de arriba que a ti también te viene bien ya que te han quitado las palabras del teclado.

¿Por qué no intentas sobrepasar el 50% al cargarlo?

Creía que lo ideal es tenerlo entre 40-70%, pero que también està bien entre 30-80%
Porque la degradación de la batería no es lineal sino exponencial.

Si cargar un 10% entre el 40 y 50% supone un 0.01% desgaste, cargar desde el 50 hasta el 100% son 90 veces más desgaste.

Con 90 cargas del 10% entre el 40 y 50% puedo mantener el móvil encendido 18 días. Si lo cargase al 100% solo se mantendría encendido 2 días. Por lo tanto puedo evitar que se degrade la batería un 90% en esas condiciones. O dicho de otra manera, a igualdad de degradación me durará 9 veces más.
Y el día que necesito cargarlo al 100% podrá aguantar mucho más tiempo que si estuviera degradada a los niveles que lo haría si cargase el móvil constantemente al 100%

Otro motivo aunque no es tan crítico en el Mate 20X es minimizar el impacto del calor al cargarlo. Si lo cargas en fases de un 10 a un 20% el móvil solo tarda entre 7 y 13 minutos así que no le da tiempo a calentarse tanto como si lo dejas media hora conectado. O como hace mucha gente al dejarlo toda la noche cargando.

Creo que es preferible que no baje del 20%
Repito un poco lo de arriba. Lo preferible dependerá de cada uso. Lo que un día es preferible al día siguiente puede que no lo sea. Y entre diferentes usuarios nada es igualmente preferible nunca.

Yo prefiero cuidar la batería todo lo que me sea posible, otros no tienen esa preferencia o no saben cómo hacerlo. Pero todos los días se aprende algo nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
Viejo 24/06/19, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Pues, que yo sepa, una batería se degrada por varios factores y no creo que tu técnica tampoco sea lo mejor para la batería.
Tanto cargar y descargar no creo que sea para nada bueno. Al final es un compuesto químico lo que está dentro.
A parte que se recomienda hacer de vez en cuando un ciclo de carga y de descarga completo.

Te lo digo compañero porque te basas en un programa pero, yo no he escuchado nunca a un profesional o he visto en la web de las marcas tu método.
Pero como te decía, que cada uno haga lo que quiera...
Viejo 24/06/19, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Primera carga de X horas
No cargarlo ni descargarlo más de X%s
Mantenerlo en X%s
Ciclo de carga y descarga
No usarlo mientras se carga
No dejarlo enchufado

De verdad que...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 24/06/19, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Primera carga de X horas
No cargarlo ni descargarlo más de X%s
Mantenerlo en X%s
Ciclo de carga y descarga
No usarlo mientras se carga
No dejarlo enchufado

De verdad que...
Todo para cambiarlo al poco por un modelo nuevo , así está el mundo compi

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 24/06/19, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ese vídeo ha venido perfecto para ver claramente que eso no es un consumo real, ¿quién se pasa 21 horas sin dormir y pegado a la pantalla de un terminal?, lo que has hecho es no apagar la pantalla en 21 horas, solo hay que ver las gráficas.

No entiendo este tipo de pruebas la verdad. ¿Qué consigues haciéndole eso al terminal?, aparte de degradar el panel Amoled incluso llegando a quemarlo si lo haces varias veces.

Los paneles Amoled no están preparados para estar 24 horas encendidos sin parar, necesitan sus descansos cuando llevan horas, aunque sea solo 1 minuto.

Espero que seas de cambiar de terminal rápido, sino dentro de un año no me quiero ni imaginar cómo tiene que estar esa pobre pantalla.
Pensé que nadie iba a decirlo jajajaj.
Viejo 24/06/19, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje

Siempre tengo unas cuantas apps funcionando con la pantalla apagada, como youtube, telegram, whatsapp, entre otras. Bluetooth activo también todo el tiempo, 2 SIM activas, 1 de ellas en roaming siempre y a veces ambas. Así que con la pantalla apagada consume bastante.

En la captura lo que he señalado es solo un ejemplo del tiempo que pasa el móvil desde el 50% hasta los niveles de carga en que no suelo dejar que baje.

Yo creo que dependerá del uso que quieras darle y cuánto quieras cuidar la batería. Por ejemplo cargando desde el 50% hasta el 85% degrada la batería 8 veces más que desde el 20 hasta el 50%

Si lo cargase hasta el 85% me aguantaría el doble de tiempo pero estaría degradando la batería mucho más rápido. Entorno a 8 veces más rápido.

Si necesitase cargarlo al 85% para sobrevivir el día entero probablemente lo cargaría en 2 fases de 43% cada una. Obviamente si no tuviera tiempo ni enchufes cerca no se aplica esto. En mi caso es raro el día que no tengo posibilidad de cargar el móvil prácticamente a cualquier hora y en cualquier lugar.

No trataba de hacer una prueba de consumo "realista" que no real como tú dices. Porque real es todo lo que no es irreal.

La prueba de consumo la hice de esa manera para poder reproducirla con gran precisión y sin mucho esfuerzo en cualquier momento por cualquiera que quiera comparar la autonomía de su móvil.

Está todo especificado en el hilo de consumos del Mate 20X pero dejo el enlace aquí para que no os perdáis.

Lee lo de arriba que a ti también te viene bien ya que te han quitado las palabras del teclado.

Si cargar un 10% entre el 40 y 50% supone un 0.01% desgaste, cargar desde el 50 hasta el 100% son 90 veces más desgaste.

Con 90 cargas del 10% entre el 40 y 50% puedo mantener el móvil encendido 18 días. Si lo cargase al 100% solo se mantendría encendido 2 días. Por lo tanto puedo evitar que se degrade la batería un 90% en esas condiciones. O dicho de otra manera, a igualdad de degradación me durará 9 veces más.

Y el día que necesito cargarlo al 100% podrá aguantar mucho más tiempo que si estuviera degradada a los niveles que lo haría si cargase el móvil constantemente al 100%

Otro motivo aunque no es tan crítico en el Mate 20X es minimizar el impacto del calor al cargarlo. Si lo cargas en fases de un 10 a un 20% el móvil solo tarda entre 7 y 13 minutos así que no le da tiempo a calentarse tanto como si lo dejas media hora conectado. O como hace mucha gente al dejarlo toda la noche cargando.

Repito un poco lo de arriba. Lo preferible dependerá de cada uso. Lo que un día es preferible al día siguiente puede que no lo sea. Y entre diferentes usuarios nada es igualmente preferible nunca.

Yo prefiero cuidar la batería todo lo que me sea posible, otros no tienen esa preferencia o no saben cómo hacerlo. Pero todos los días se aprende algo nuevo.
Respecto a tu uso de batería. Aplaudo en primer lugar que seas una persona que cuida las cosas ! Eso lo valoro muchísimo en alguien.
Aplaudo también tu capacidad de estar tan pendiente de la batería , sea con apps que te avisan o por tu propio medio.
Pero la verdad es que yo soy de los que no le ven sentido a usar la batería de 10 en 10...
Vale sí, la degradación dela batería etc... Pero hostias, pagamos un pastón y encima tenemos que estar pendiente de esas cosas ? ... No gracias
Yo cojo el móvil,lo cuido para que no tenga golpes ni rallas ni nada , pero pensar que por dejarme cargando hasta 100 se degradó la batería se escapaba a mi manera de vivir.
Además lo que dijo el compañero, más de 20 horas con YouTube es irreal ! Y no digas que lo real es irrreal y que cada realidad es diferente en el espacio tiempo de cada persona dependiendo del estado de tiempo en su realidad!
Miré las fotos que pasaste en el grupo de mate y dices que no usabas el ahorro de energía pero en todas las fotos está activado. Aquí pasas una foto de que usas 2 sin pero solo aparece 1. No sé , tantos datos tuyos al final lian. Además si cuidad la batería , no uses la carga rápida.
Disfruta del móvil sin preocuparte por esas cosas mi perder el tiempo apuntando en el bloc de notas el porcentaje de batería y el uso de pantalla .

La vida es corta y la del móvil mas corta aún!
Viejo 24/06/19, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cuanto nos dura un móvil????para que existe la carga rápida????voy a perder mi tiempo con una herramienta que me debe hacer la vida más fácil y no complicar más???
Merece la pena de verdad estar pendiente de un móvil????.
Mi experiencia es con todos los últimos que he tenido en unos 3 años que sin estar pendiente de nada ,sin recortar prestaciones, móviles que al año o año y medio me rinden igual de bien sin complicarme la vida ,es un poco absurdo y disculpar que lo vea de este modo ,si hoy me dura una jornada y mañana 2 días pues bien y si eres de los que aguantan 3 años o 4 con un móvil como suele ser el caso de los iphone se cambia una batería los 2 años y por menos de 50 euros cambias baterías genéricas de excelente calidad,mi único móvil que cambie por 2 veces la batería y me costo 18 euros originales es un note 4 que aún lo tiene mi padre y esta encantado con el y ya tiene 5 años....
Cambie la de mi hermana del S6 plus en enero por 30 euros en un taller de móviles mano de obra incluida.
En fin veo desde mi punto de vista estar pendiente de que no baje del 30%y no suba del 80% y quitar prestaciones para que me haga 30 minutos más o 1 hora más al día...existiendo ya en miles de lugares públicos enchufes y carga inalámbrica...
Es mi opinión

Última edición por Dragonsx Día 24/06/19 a las 02:08:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
Viejo 24/06/19, 06:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algo que no entiendo, ¿por qué motivo es preferible cargar del móvil del 40-50%? ¿Por qué si se carga a partir del 50% hace más ciclos la batería? Me refiero por ejemplo cargar del 60-70% (es decir, sería una carga del 10% también pero con una reserva previa de bateria mayor (no sé si se entiende esta última expresión) Un saludo
Viejo 24/06/19, 06:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Respecto a tu uso de batería. Aplaudo en primer lugar que seas una persona que cuida las cosas ! Eso lo valoro muchísimo en alguien.
Aplaudo también tu capacidad de estar tan pendiente de la batería , sea con apps que te avisan o por tu propio medio.
Pero la verdad es que yo soy de los que no le ven sentido a usar la batería de 10 en 10...
Vale sí, la degradación dela batería etc... Pero hostias, pagamos un pastón y encima tenemos que estar pendiente de esas cosas ? ... No gracias
Yo cojo el móvil,lo cuido para que no tenga golpes ni rallas ni nada , pero pensar que por dejarme cargando hasta 100 se degradó la batería se escapaba a mi manera de vivir.
Además lo que dijo el compañero, más de 20 horas con YouTube es irreal ! Y no digas que lo real es irrreal y que cada realidad es diferente en el espacio tiempo de cada persona dependiendo del estado de tiempo en su realidad!
Miré las fotos que pasaste en el grupo de mate y dices que no usabas el ahorro de energía pero en todas las fotos está activado. Aquí pasas una foto de que usas 2 sin pero solo aparece 1. No sé , tantos datos tuyos al final lian. Además si cuidad la batería , no uses la carga rápida.
Disfruta del móvil sin preocuparte por esas cosas mi perder el tiempo apuntando en el bloc de notas el porcentaje de batería y el uso de pantalla .

La vida es corta y la del móvil mas corta aún!
Si hay demasiados datos para procesar y se te olvidan algunos es normal que te líes.

En esa prueba de autonomía solo hice un uso del móvil en unas condiciones que pudieran aplicarse a otros móviles en cualquier momento. No intenté hacer un uso normal del móvil y está todo explicado en el hilo de consumos del Mate 20 X.

En el mismo hilo tengo capturas de uso normal en mi rutina diaria. Pero nadie puede con ellas hacer una comparativa directa puesto que las variables no se pueden imitar.

Si alguien quisiera comparar la autonomía entre su móvil y el mío de manera precisa sin incluir en ella un uso que nadie más hace, tendrá que seguir los pasos que indiqué en las condiciones que probé el móvil. Y será mucho más sencillo hacerlo así porque haciendo un uso normal solo podrías comparar ambos si los tuvieras al mismo tiempo en tus manos.

No creo que sea tan difícil de entender. La prueba que puse solo está hecha para simplificar las condiciones lo máximo posible para que en un futuro si alguien quiere pueda hacer una comparación sin mucho esfuerzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/19, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si hay demasiados datos para procesar y se te olvidan algunos es normal que te líes.

En esa prueba de autonomía solo hice un uso del móvil en unas condiciones que pudieran aplicarse a otros móviles en cualquier momento. No intenté hacer un uso normal del móvil y está todo explicado en el hilo de consumos del Mate 20 X.

En el mismo hilo tengo capturas de uso normal en mi rutina diaria. Pero nadie puede con ellas hacer una comparativa directa puesto que las variables no se pueden imitar.

Si alguien quisiera comparar la autonomía entre su móvil y el mío de manera precisa sin incluir en ella un uso que nadie más hace, tendrá que seguir los pasos que indiqué en las condiciones que probé el móvil. Y será mucho más sencillo hacerlo así porque haciendo un uso normal solo podrías comparar ambos si los tuvieras al mismo tiempo en tus manos.

No creo que sea tan difícil de entender. La prueba que puse solo está hecha para simplificar las condiciones lo máximo posible para que en un futuro si alguien quiere pueda hacer una comparación sin mucho esfuerzo
Repito, miré el hilo y hay mil capturas que se supone que son de una manera pero la captura refleja otra cosa.
Pero bueno, yo no voy a hacer ese tipo de pruebas etc jaja
Viejo 24/06/19, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Repito, miré el hilo y hay mil capturas que se supone que son de una manera pero la captura refleja otra cosa.
Pero bueno, yo no voy a hacer ese tipo de pruebas etc jaja
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=76
Responder Con Cita
Viejo 24/06/19, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Hay algo que no entiendo, ¿por qué motivo es preferible cargar del móvil del 40-50%? ¿Por qué si se carga a partir del 50% hace más ciclos la batería? Me refiero por ejemplo cargar del 60-70% (es decir, sería una carga del 10% también pero con una reserva previa de bateria mayor (no sé si se entiende esta última expresión) Un saludo
Exacto, es que es así, como tú dices, no como se cree el compañero.
Viejo 24/06/19, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

La verdad que nunca presto atención a las carga y pongo a cargar cuando quiero o puedo y no me rompo la cabeza con algoritmos que lo único que voy a conseguir que la batería tenga algunas cargas más.
En año y medio dos años mis dispositivo obvió que pierden capacidad de carga pero nunca he cambiado una batería de las actuales en 2 años, si en 3 y 5 años la de.7n note 4 que esta tan ricamente funcionando y un s6 plus a los 3 años por 30 euros puesta y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/19, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
La verdad que nunca presto atención a las carga y pongo a cargar cuando quiero o puedo y no me rompo la cabeza con algoritmos que lo único que voy a conseguir que la batería tenga algunas cargas más.
En año y medio dos años mis dispositivo obvió que pierden capacidad de carga pero nunca he cambiado una batería de las actuales en 2 años, si en 3 y 5 años la de.7n note 4 que esta tan ricamente funcionando y un s6 plus a los 3 años por 30 euros puesta y todo.
A mí me pasa algo parecido, no me preocupa tanto, porque en 6 meses o 1 año lo voy a cambiar, para que volverme loco.
Otra cosa es que tengo el P30 Pro y siempre lo cargo con el cargado de serie, osea con carga rápida, es una alegría. Porque como digo, me va a durar 6 meses o así, para que complicarse la vida.

De todas formas, muchas gracias a tod@s los que me han aclarado como se debe cargar correctamente el móvil, no tenía ni idea. Grandes, gracias
Viejo 24/06/19, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que el inglés se te dé mejor que el castellano, compañero.

https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries
Responder Con Cita

Viejo 26/06/19, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¡Muchas gracias a todos sin excepciones!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /