Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/19, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La nueva Nvidia Shield TV contaría con soporte para Google Stadia

La nueva Nvidia Shield TV contaría con soporte para Google Stadia

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Sigue llegando más rumores en torno a la nueva Nvidia Shield TV, conociendo ahora que esta "consola" saldría a la venta este mismo año, además de confirmarse que seguirá empleando el mismo SoC Tegra X1 pero con una variante vitaminada, que se traduce en aumentar las frecuencias de reloj, es decir, el mismo SoC que da vida a la Nintendo Switch. Otro cambio lógico pasa por renovar el sistema operativo y usar Android 9.0 Pie, y el último de los rumores implica una estrecha colaboración entre Nvidia y Google para traer nuevas características a la consola. Según los últimos informes, la Nvidia Shield TV traerá in nuevo mando "streamlined" y un control remoto "avanzado". Según se indica, con este nuevo mando podremos conectarnos de forma directa con la plataforma gaming en la nube Google Stadia y reducir el lag respecto a usar cualquier otro periférico, mientras que tendremos un Chromecast actualizado, es decir, el Chromecast Ultra para permitir contenido de Google Stadia a una resolución 4K con HDR, siendo lo más extraño de todo que Nvidia apoye a Stadia teniendo su propia plataforma gaming en la nube GeForce NOW, el cual, supuestamente, sigue en desarrollo."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 23/06/19, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/06/19, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Yo tengo la versión fat y es espectacular como android tv y bueno, te llevas de paso el acceso a GeForce now...jugar a 60 y en ultra a una gran variedad de juegos .

Espectacular pieza de hardware .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/19, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Yo tengo la versión fat y es espectacular como android tv y bueno, te llevas de paso el acceso a GeForce now...jugar a 60 y en ultra a una gran variedad de juegos .

Espectacular pieza de hardware .
Yo también creo que merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /