|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El mío no es Dual SIM. Tengo un CLT-L09 con Vodafone y estoy todavía en la 9.0.0.270 con parche de 1 de abril.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado con una compañía telefónica, estas les suelen poner "bloqueos" o roms algo modificadas y hasta que la compañía no decida actualizar no se suele actualizar
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un fallo común de la primera actualización a Android 9 en los CTL-L09, si lo hago con el PC luego ya recibo de nuevo OTAs. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
El mio es libre.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Última edición por crazyhat Día 23/06/19 a las 13:54:41. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Recibida .293 CLT-L29C432
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue ayer por hisuite, desde que estuve en la Beta de Pie, no me entra nada por Ota
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen por Hi-suite es que hay que conectar el móvil a un ordenador.
No estamos hablando pues de actualizaciones automáticas.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||