|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vuelvo con mi segundo S10+ . Ha cambiado muchísimo desde cuando lo tuve por primera vez que fue recién salido, todo va como la seda, la cámara ha mejorado enormemente, la autonomía igual y el lector de huellas.
Enhorabuena por Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si de esta te deja buen sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él diez días, osea que ya lo conocí funcionando fino y no sé cómo iba antes. Por eso que al leerte hace nada algún comentario desaconsejándolo con rotundidad, me chirriaba tanto lo que decías a lo que yo veía, que me imaginaba que eras un antisamsung o algo así, ya veo que estaba equivocado jeejje.
Pues nada, a ver si de esta te deja buen sabor de boca. ![]() Yo cometí el error de early user con el s9plus,pero con este no. He esperado 6 meses y encima el precio significativamente más bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!!! pues después de unos meses usando un Mate 20X, que hereda mi madre, me vuelvo a samsung con este pequeñín, en blanco y 128gb :P
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he pasado de un S7 Edge al S10+ de 128 GB color negro, conseguido con amago a Vodafone.
Por ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién incorporado. No estaba mal con un Xiaomi (buena relación calidad/precio) pero no acababa de estar cómodo. Hace un año me fui de Samsung con el S7 edge y ahora vuelvo con este de 128 gb. De momento husmeando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
S10+ de 128GB color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salto del S8 al S10+ 128GB Negro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas ya con él. Vengo del P20 Pro y tengo el S10+ 128gb blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí con un recién sacado de la caja S10+ 128Gb negro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado este video. A ver que os parece. Me pasa lo mismo pero yo no he cambiado mi S10+ jejejje. Desde que lo compré estoy enamorado de él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el P20 Pro al S10+ 128gb blanco gracias a Vodafone (sí, soy de las afortunadas que lo pillamos a 10x24)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más después de un mes ......no lo cambió por ninguno de los actuales top
|
|
|