|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi CC 9: aparece una nueva imagen del dispositivo
Xiaomi Mi CC 9: aparece una nueva imagen del dispositivo ![]() Leemos en proandroid.com "Xiaomi sigue en su camino por convertirse en el fabricante con el catálogo más grande de la actualidad. La compañía china siempre suele incluir una gran cantidad de dispositivos a lo largo del año, pero es verdad que últimamente está batiendo su propio récord. En esta ocasión hablamos del Xiaomi Mi CC 9, un nuevo terminal que llegaría en colaboración con Meitu del que se ha filtrado una nueva imagen con un diseño completamente diferente al anterior. La compañía china está dispuesta a apostarlo todo por Meitu y desde hace unas semanas ya te contamos que esta marca no iba a fabricar ningún dispositivo más en solitario. De esta decisión llega el nuevo Xiaomi Mi CC 9 para presentar una línea enfocada al público joven que, seguramente, llegue al mercado con unos precios realmente bajos. Pues bien, hoy se ha filtrado una nueva imagen del que podría convertirse en el diseño oficial de este dispositivo ¡Echa un vistazo!" fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro y mismo diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene de juvenil o enfocado para el publico joven?? Es un mi9 blanco, punto. Ahh bueno si, en vez de tener el logo MI en la parte trasera pone xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hartera ya de rumores, filtraciones, supuestos,...
Por cierto, por dónde anda teknófilo, no se le ve últimamente por aquí, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Será un mi 9 con especificaciones más baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos al igual que samsung con 500 modelos diferentes uno tras otro y parecidos unos tras otros. Ya huele xiaomi, ya huele
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburre su saturación de terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dar salida a cienes de millenes de componentes compraos a rebajas gracias a las chinas y sus terroríficos videos de maquillaje en YouTube.
Por otro lado, no entiendo cómo Xiaomi tarda un cojòn en actualizar sus cincuenta millones de dispositivos a nuevas versiones de android y cuando lo hace están llenas de bugs... O que saque teléfonos con el software aún verde. Es algo que se escapa a la comprensión humana. Última edición por foncete Día 24/06/19 a las 11:19:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||