|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de hidrogel?
Buenas, recomendáis el protector de hidrogel?
He terminado AGOTADO de los protectores de cristal templado y su nulo funcionamiento con el lector de huellas Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene el de mediamarkt y la huella le funciona bastante bien, eso sí, el tacto del protector lo odio, parece que te va frenando el dedo además de que no es totalmente liso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he colocado este https://www.amazon.es/gp/product/B07QTZ7GKB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Además tengo una funda de Spigen y el conjunto funda-hidrogel queda perfecto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso hidrogel también, la sensacion que me da es de mayor reflejo, sobre todo con sol, pero por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cristal templado y no tengo ningún problema con la huellas, supongo que ya habrás probado a grabar las huellas con el cristal templado puesto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este cristal queda bien https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Lo único que veo es que se marca mucho las huella, en el mi9 se tenia otro y la verdad que quedaba mucho mejor y no marcaba tanto las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me fallaba bastante con el protector, se me rajo intentando levantarlo para quitarle polvo que se había metido y ya no le he puesto ninguno, yo tenía el que vende the phone House que no sé si vale sobre los 20€ pero lo compré en una oferta por 10€ (te lo ponen ellos y queda perfecto pero fallaba la huella)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un hidrogel y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo. Pillé por alliexpress 2 por poco mas de 2€ y la verdad que muy contento. La huella va prácticamente igual o al menos esa es mi sensación. Lo malo para mí es que el tacto de la pantalla pasa a ser gomoso y el dedo no desliza todo lo bien que sin el hidrogel. En el día a día no me importa pero para algún juego si que lo noto
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||