|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Como viene de cargadita la 163...!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí poner la estable sin ningún tipo de problemas. Por ahora he ido reinstalando las app que tenía y dándole mi personalización propia a los escritorios, lockers, etc con el Go Launcher EX.
La diferencia de velocidad con mi anterior JVP es notable. Le he hecho esta misma mañana la calibración a ver qué tal me aguanta de batería. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Volver a la estable. No me ha gustado nada la 161, me iba excesivamente lento, ha sido volver a la estable y volver la fluided.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he sufrido (mi cacharro) el segundo "sueño de muerte"... que sera que es tan dificili de identificar y, por ende, solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tentiendo eso de sueño de muerte, alguien me lo puede explicar? se que es algo relacionado con el tema de modo reposo pero no lo he entendido bien, es cuando baja de 100(jajaja mhz?) y no enciende la pantalla o algo asi'¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20693
http://review.cyanogenmod.com/#change,9257
Cyanogenmod didn't have NEON optimizations till date??? Didn't know that. Guess that explains the "Slowed 3D than Sammy ROMs" that many kept posting.. To be included in next nightly... Can't wait ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va respecto a miui? Más fluida? Me encanta cm7 pero hay cosas de miui que ni por asomo las supera .... ya veremos si me paso la próxima vez que miui me de problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
![]() Yo de MIUI lo que más me gusta con diferencia es el reproductor de música... eso de que me muestre las letras de las canciones me pirra y encima se puede enviar por Bluetooth directamente desde el reproductor... ahora sí, con el kernel de serie, que es el que mejor va, el bug del SO Android me aparece cuando quiere y según recuerdo con cm7 hace ya que se eliminó.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la probaré de nuevo
Yo de MIUI lo que más me gusta con diferencia es el reproductor de música... eso de que me muestre las letras de las canciones me pirra y encima se puede enviar por Bluetooth directamente desde el reproductor... ahora sí, con el kernel de serie, que es el que mejor va, el bug del SO Android me aparece cuando quiere y según recuerdo con cm7 hace ya que se eliminó. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va en general muy bien. SIn conexión a internet duraría días sin cargar. Pero en cuanto le meto la conexión de datos, literalmente vuelta. Me ha bajado 30ptos en 1h...
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No me quedará más remedio que ir desinstalando hasta dar con el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las kang Builds?He leido que se tienen que compilar por uno mismo, pero no encuentro por ningun sitio los archivos a compilar. Sabéis algo de esto?
Es que hecho mucho de menos el Voodoo color con todas sus opciones de modificación, no con solo el RGB multipliers que tiene la stock rom de cm7. Soy uno de esos que el blanco de mi pantalla es azulado y me da una rabia enorme, ya que tengo un amigo que tiene la misma build q yo de cya y el color de la pantalla es diez mil veces mejor... NO LO ENTIENDO! Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las kang Builds?He leido que se tienen que compilar por uno mismo, pero no encuentro por ningun sitio los archivos a compilar. Sabéis algo de esto?
Es que hecho mucho de menos el Voodoo color con todas sus opciones de modificación, no con solo el RGB multipliers que tiene la stock rom de cm7. Soy uno de esos que el blanco de mi pantalla es azulado y me da una rabia enorme, ya que tengo un amigo que tiene la misma build q yo de cya y el color de la pantalla es diez mil veces mejor... NO LO ENTIENDO! Un saludo!!!! ![]() Última edición por botencio Día 31/10/11 a las 01:51:50. |