Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/19, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si nadie a te a dicho nada a ti no? Osea creo que te as confundido, nadie a respondido a tu comentario reprochando tu preferencia por el p30 pro..... ummm¿?
Es un multicuentas es el mismo ...ya nos conocemos por aquí y además no solo esas 2 ,en fin caen solitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/19, 06:22:26
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Bueno, estoy anclada en un p20 pro ya algo cascado y en breve quiero cambiar por uno de estos 3, o también opcion de esperar note 10, de iPhone directamente no quiero saber nada.
He visto comentarios y nada mas y hace tiempo que no tengo un Samsung desde el note 8.
Que tal es el cambio???? Batería, cámara, pantalla...
Me encantaría que debido aque muchos de vosotros tenéis uno u otro o quizás probasteis ambos, me gustaría que fueran usuarios reales de ambos equipos y no usuarios de otros equipos que solo sepan la teoría.
Es un desembolso importante y me tiene que durar mínimo un año.
Gracias y agradecería mucho como digo, usuarios reales.
Feliz fin de semana.
Hola no quiero darte la brasa y que te lleves a equívocos, pero tanto que dicen el s10 plus no sufre de calentamiento, ni de consumos excesivos, corre sin lag y la pantalla se ve estupenda ,las fotos son de lo mejorcito no se como se empeñan en descalificar este móvil.
Del p30 pro es una máquina igual y por precio está incluso más barato el s10 plus .
Tengo ambos y he podido comprobar unos días el Sony y te cuento que te adaptas a su pantalla ,es muy diferente verlo durante 5 minutos expuesto a tenerlo durante 14 días se ve estupendo su pantalla es amolde y es rápido, sus fotos son muy buenas y la batería a pesar de tener poco más de 3000am rinde sobradamente una jornada es una opción muy buena pero esta muy caro ,lo cambie por el p30 pro y después el p30 pro por el s10 plus y tengo este último y un mate 20 X por la pantalla y pen para mis notas en el trabajo, pero como móvil principal llevo el s10 y como te digo una maravilla.
Te dejo unas capturas de consumos de batería, de temperatura, y unas fotos en modo noche y nocturnas y general ..
Por precio, calidad,versatilidad te recomiendo el s10 plus .
Si decides por el p30 pro tampoco te vas a equivocar eso esta muy claro.
Te dejo las capturas y fotos después en el siguiente post pues no me deja enviar en este post.

Última edición por Elsod30 Día 22/06/19 a las 06:34:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 06:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja tapatak subirName:  Screenshot_20190622-061911_AnTuTu%20Benchmark.jpg
Views: 134
Size:  42.2 KBName:  Screenshot_20190620-081248_Settings.jpg
Views: 134
Size:  38.1 KBName:  20190619_010354.jpg
Views: 135
Size:  39.4 KB
No se caliente nada ,hace fotos con mucho detalle y la batería se comporta ,eso si la del Huawei está mejor optimizada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
De los citados me quedaría con el S10+ el procesado de las fotos de Sony es de pena, y Huawei tiene un futuro incierto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No me deja tapatak subirArchivo Adjunto 1196808Archivo Adjunto 1196809Archivo Adjunto 1196810
No se caliente nada ,hace fotos con mucho detalle y la batería se comporta ,eso si la del Huawei está mejor optimizada .
Uff la verdad es que la batería se ve floja, solo 6 horas de pantalla en menos de 24 horas, yo consigo lo mismo, pero en más de 24 horas y con tan solo 3.400 mah.

Después esa foto de noche se ve bastante floja, mi MIX 2 que se supone que tiene una cámara mala haría una foto muy similar o incluso un poco mejor con la Gcam.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/06/19, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Esa foto no es buena y el consumo depende de cómo se haya hecho y con qué aplicaciones, es bueno o no, habría que ver el detalle. Si le interesa el terminal que se pase por el subforo y eche un vistazo para hacerse una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Uff la verdad es que la batería se ve floja, solo 6 horas de pantalla en menos de 24 horas, yo consigo lo mismo, pero en más de 24 horas y con tan solo 3.400 mah.

Después esa foto de noche se ve bastante floja, mi MIX 2 que se supone que tiene una cámara mala haría una foto muy similar o incluso un poco mejor con la Gcam.

A este paso viendo estos comentarios no tenía que haber cambiado mi RN5. Lo más curioso es lo que dices sobre la cámara, ya que hiciste una comparativa y decías que la Gcam era aún peor que la cámara stock.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A este paso viendo estos comentarios no tenía que haber cambiado mi RN5. Lo más curioso es lo que dices sobre la cámara, ya que hiciste una comparativa y decías que la Gcam era aún peor que la cámara stock.
Saludos
No sé como será el Redmi note 5, pero tengo un P20 Pro que en fotos noctunas le da mil vueltas a la que a subido el compi.

¿Link donde diga yo eso?. Casi todas las fotos que e subido en el subforo del MIX 2 son con la Gcam, si me parece peor, ¿para qué usarla?.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé como será el Redmi note 5, pero tengo un P20 Pro que en fotos noctunas le da mil vueltas a la que a subido el compi.

¿Link donde diga yo eso?. Casi todas las fotos que e subido en el subforo del MIX 2 son con la Gcam, si me parece peor, ¿para qué usarla?.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=79

Creo que deberías pasar por el post de la fotos del S10, es evidente que la foto del compi no es la mejor del mundo, pero si te basas en una foto mal hecha para decir que es malo en ese sentido...Mal vamos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=79

Creo que deberías pasar por el post de la fotos del S10, es evidente que la foto del compi no es la mejor del mundo, pero si te basas en una foto mal hecha para decir que es malo en ese sentido...Mal vamos.
Saludos
Jaja no captas la ironía de ese comentario mío ¿verdad?.
Ahí mismo puedes ver que la 1 y 3 foto es con la Gcam y la 2 y 4 con la cámara stock.

Y otra vez vuelves a leer mal, al compi le dicho que esa foto de noche está bastante floja.

Compi te recomiendo que antes de contestar leas bien, es solo un consejo, cualquiera puede tener un error.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/06/19, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No me deja tapatak subirArchivo Adjunto 1196808Archivo Adjunto 1196809Archivo Adjunto 1196810
Pues a mí me parece una mala autonomía y más teniendo 4100mah.

17 horas en espera, sin utilizar ninguna aplicación que suponga gasto, teniendo el móvil en modo avión 4% , y sin recibir llamadas ni utilizar la cámara, ni YouTube ni nada de nada...

Ese uso de esa captura es extremadamente liviano, si le das un uso más modera o intenso te hará 4:30 y me parece lamentable con tal amperaje de batería.

Y si, la foto mostrada igual que opina el compañero me parece bastante mala.

Última edición por Johny1979 Día 22/06/19 a las 19:03:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Duplicado
Viejo 22/06/19, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja no captas la ironía de ese comentario mío ¿verdad?.
Ahí mismo puedes ver que la 1 y 3 foto es con la Gcam y la 2 y 4 con la cámara stock.

Y otra vez vuelves a leer mal, al compi le dicho que esa foto de noche está bastante floja.

Compi te recomiendo que antes de contestar leas bien, es solo un consejo, cualquiera puede tener un error.
Ok, siento la molestia. Me debería haber fijado más y ya parece que tiene bastantes opiniones para decidir qué elegir.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
Viejo 22/06/19, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
[quote=Exo;30772133]Uff la verdad es que la batería se ve floja, solo 6 horas de pantalla en menos de 24 horas, yo consigo lo mismo, pero en más de 24 horas y con tan solo 3.400 mah.

Nnn
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Esa foto no es buena y el consumo depende de cómo se haya hecho y con qué aplicaciones, es bueno o no, habría que ver el detalle. Si le interesa el terminal que se pase por el subforo y eche un vistazo para hacerse una idea.
Disculpa puse mismo articulo el hilo de la batería y quería decir que ese Consumo Nuevo primera carga y venía al 83%....creo que son unos resultados buenos, llevo posicionamiento siempre, conexión a un Samsung wacht 46mm y he tenido casi una hora de conexión a cascos Bluetooth, brillo automático y al 8 en ocasiones ...
Amigo cada, persona lleva diferentes combinaciones y algunos pueden que le dure 10 horas y llevar el móvil bajo mínimos yo disfruto del móvil y el mate 20 pro me daba registros algo superior... Algunos usuarios de alto co sumo de multimedia hacen hasta 12 horas con el mate 20 y si claro y yo te aseguro que con en s9 plus he probado ver videos en YouTube para hacer una estadísticas y me llegó hasta que se apago el móvil a las 11h y 54 minutos... Obvio no estuve todo ese tiempo visionando lo dejé corriendo youtu.be.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

17 horas en espera, sin utilizar ninguna aplicación que suponga gasto, teniendo el móvil en modo avión 4% , y sin recibier llamadas ni utilizar la cámara, ni YouTube ni nada de nada...

Ese uso de esa captura es extremadamente liviano, si le das un uso más modera o intenso te hará 4:30 y me parece lamentable con tal amperaje de batería.

No, sorry erre en no decir que era sin carga, como me llegó el móvil al. 83% instalando actualizaciónes y trasteando mucho con el, vamos haciendole perrerías...
Para ser la primera vez esta muy muy bien y Como ya sabes además con diferentes cargas ya se estabiliza, en el trabajo llevo el mismo y por eso me decante por el y me llega sobre las 8 o 9 horas máximo, utilizando el waze aveces y contestando más de 40 llamadas... Obvio el mate 20 me hacía algo más pero mi idea es que mínimo me aguante una jornada de trabajo y lo hace de sobra y lo bueno que cargas 15 minutos y me das un 20 % en reposo por no se donde tengo algunas capturas en el del trabajo que lo dejo el viernes y el lunes aun permanece con u. 25 o 30 por ciento de batería, eso si con 4 o 5 horas, pero lo de los consumos es muy personal mismo móvil a ti te puede durar más que a mi por como lo llevas y yo no me privo de nada llevo conexión total y gps activo con samsung wacht y no pongo en modo avión....
Para mi sobra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/19, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

17 horas en espera, sin utilizar ninguna aplicación que suponga gasto, teniendo el móvil en modo avión 4% , y sin recibier llamadas ni utilizar la cámara, ni YouTube ni nada de nada...

Es tu opinión y La respeto pero obvio no sabías por qué, te lo explico en el anterior post, que tal hacia tiempo no te leía... Por que móvil andas ahora???
Un saludo y gracias ya nos estamos viendo por el hilo ya sabes que soy de culo inquieto y cambio bastante de dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Disculpa puse mismo articulo el hilo de la batería y quería decir que ese Consumo Nuevo primera carga y venía al 83%....creo que son unos resultados buenos, llevo posicionamiento siempre, conexión a un Samsung wacht 46mm y he tenido casi una hora de conexión a cascos Bluetooth, brillo automático y al 8 en ocasiones ...
Amigo cada, persona lleva diferentes combinaciones y algunos pueden que le dure 10 horas y llevar el móvil bajo mínimos yo disfruto del móvil y el mate 20 pro me daba registros algo superior... Algunos usuarios de alto co sumo de multimedia hacen hasta 12 horas con el mate 20 y si claro y yo te aseguro que con en s9 plus he probado ver videos en YouTube para hacer una estadísticas y me llegó hasta que se apago el móvil a las 11h y 54 minutos... Obvio no estuve todo ese tiempo visionando lo dejé corriendo youtu.be.
Yo no he dicho lo contrario a lo que dices, al revés, digo lo mismo. Hay que fijarse en más cosas que el ratio horas de pantalla/horas de batería, por eso poner solo una captura y no explicar en qué condiciones se hizo el consumo, pues tampoco despeja dudas, a eso me refería.

Al OP pásate por los subforos y echa un vistazo para decidir, pero cudidad, no todo lo que se comenta en ellos es cierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 22/06/19, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo no he dicho lo contrario a lo que dices, al revés, digo lo mismo. Hay que fijarse en más cosas que el ratio horas de pantalla/horas de batería, por eso poner solo una captura y no explicar en qué condiciones se hizo el consumo, pues tampoco despeja dudas, a eso me refería.

Al OP pásate por los subforos y echa un vistazo para decidir, pero cudidad, no todo lo que se comenta en ellos es cierto.
Disculpa me lie .
Dejó esta captura de pantalla para no tener que abrir otro post.
Gracias compañero Name:  2019-06-22-19-09-43-229.jpg
Views: 87
Size:  28.7 KB
Esta es de la Tercera Carga.... Y ya pinta manera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/06/19, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Para ver consumos de batería fiables mirad los de muchos usuarios que suben capturas tanto de uso de pantalla como de apps utilizadas. Hacéis un promedio y os hacéis una idea. Pero eso en sus respectivas secciones del foro.

Entre los 2 me quedaría con el que mejor autonomía tenga, mayor tamaño de pantalla y mejor cámara en condiciones adversas de luminosidad. Ya que hoy día hasta los móviles de gama baja te permiten sacar fotos decentes a plena luz del día.

Luego tienes que tener cuidado al ver comparativas entre el S10 y otros móviles puesto que Samsung sacó para Europa una versión un 15% más lenta que la versión que verás de youtubers de EEUU donde tienen el SD855. Y eso que en Europa es más cara la versión lenta del S10

Última edición por YonnyMestampo Día 22/06/19 a las 20:33:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /