|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando debate con la carga, cualquiera diría que tarda 7 horas en cargar con su cargador original ... Hay que estar muy pegado al teléfono para llegar a la noche sin batería con esta autonomía
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejé mi opinión unas páginas mas atrás, y tu la tuya y también dijiste que no ibas a debatir mas y que lo has vendido por lo que no entiendo que sigas entrando a debatir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estoy debatiendo, pero me toca las narices la chulería de algunos. Y te repito que esto es un foro de opinión libre. Ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax compis si al final nadie se va a comprar por separado ningún cargador , usamos los que tenemos por casa o el que viene en la caja
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, a pesar de anunciar QC 4.0 viene con cargador normal y corriente
Por mí no te preocupes hombre, jajaja Estoy tumbado en una hamaca en la maravillosa playa de Torrox tomándome un Gin Tonic, así que imagina mi nivel de stress en este momento, ![]() ![]() ![]() Además de que, como ya dije, lo vendí. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea culpa de que he sido usuario de Samsung en la mayoría de ocasiones y su carga máxima en la gama alta es de 15w, eso y que sólo cargo el teléfono de noche
|
||||
|
||||
|
El que busque un cargador qc4, encontre una buena opción, precioso con pantalla y todo, claro que habria que comprar tambien el cable tipo c-c, para poder cargar qc4, tengo que advertir que yo no estoy muy informado de las tecnologías de carga, en mi humilde opinión parece buen cargador, bonito y creo que no es caro para ser el tipo de cargador que es, encima con pantalla con información de la carga:
€ 18,65 28%de DESCUENTO | Baseus carga rápida 4,0 USB 3,0 cargador para Redmi Note 7 Pro 30 W PD 5A sobrecargar rápido cargador de teléfono para Huawei P30 iPhone X XR https://s.click.aliexpress.com/e/bC5y1uqk Para que salga a buen precio hay que recoger todos los cupones. Última edición por Iralpap1 Día 20/06/19 a las 19:29:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo para carga rápida hago lo siguiente
enchufo teléfono me voy a la cama me despierto por la mañana teléfono cargado más rápido que eso.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stigmata666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que venia con el Moto G4 Plus, ni idea ed que standart es, con el adaptador tipo C claro, puedo asegurarte que tarda nada y menos en cargar y con una simple regleta del Leroy Merlín con 3 enchufes de corriente y dos USB mas de lo mismo aunque ahí si tarda un poco mas, como media hora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno obtiene lo que paga y estoy realmente sorprendido con este teléfono, me gusta 10 veces más que mi ex pixel 2. Y la carga no es un drama para nada, con cargador que viene en la caja máximo 2 horas tarda, seguramente menos nunca lo cronómetre |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto tanto drama hacen porque no trae cargador... Una cosa es que sea Apple y sus teléfonos cuesten arriba de 700 y otra es xiaomi que cuesta debajo de 200...
Uno obtiene lo que paga y estoy realmente sorprendido con este teléfono, me gusta 10 veces más que mi ex pixel 2. Y la carga no es un drama para nada, con cargador que viene en la caja máximo 2 horas tarda, seguramente menos nunca lo cronómetre ![]() Nadie habla de ningun drama, ni nada escandaloso, pero si vemos una mala propaganda sobre el telefono. Si me vengo a informar al foro del redmi note 7, sinceramente me gusta que me avisen, que viene sin dicho cargador. Otro tema diferente es que pueda ser importante o no, pero cuando ves un movil que lo anuncian con QC4.0, esperas que venga como minimo un cargador rapido y no viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me vengo a informar al foro del redmi note 7,
sinceramente me gusta que me avisen, que viene sin dicho cargador. Otro tema diferente es que pueda ser importante o no, pero cuando ves un movil que lo anuncian con QC4.0, esperas que venga como minimo un cargador rapido y no viene. ![]() Esto ya se habló unas páginas más atrás con un usuario que decía que era una estafa, en la descripción oficial del móvil en su web pone lo que incluye la caja y pone el tipo de cargador que lleva y también lo pone en la caja. El problema es que muchas veces no nos informamos o no leemos, como el que se lo compra y luego pregunta si tiene led o auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo esto, el que trae, carga el movil bastante bien, si lo tienes por ejemplo en 40 y lo pones a cargar un ratito, te deja el movil para terminar(esto es lo que se busca con qc3 y qc4) el dia seguro.
Carga bastante rapido, para que complicarse, no es qc4 pero carga muy muy bien. Estoy de acuerdo en que podria traer el qc4 por ser el movil qc4, pero tenemos que tener en cuenta la politica de xiaomi, buenos precios para un buen movil calidad precio, pueden dejar el cargador normal y centrarse en el movil. El que quiera tener un cargador qc4 a la última, puse un enlace unos post mas arriba, por unos 15 euros un baseus con pantalla informativa y todo, es precioso, yo personalmente prefiero uno sin qc4, otro con 3 puertos usb y pantalla informativa de esta misma marca. Nota: Hice una pregunta de si el qc4 ya no degradaba la vida util de la bateria, si alguien que entienda me confirma que qc4 cuida la vida de la batería, me plantearia comprar el qc4. Última edición por Iralpap1 Día 22/06/19 a las 13:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se habló unas páginas más atrás con un usuario que decía que era una estafa, en la descripción oficial del móvil en su web pone lo que incluye la caja y pone el tipo de cargador que lleva y también lo pone en la caja. El problema es que muchas veces no nos informamos o no leemos, como el que se lo compra y luego pregunta si tiene led o auriculares.
![]() Pero es que la gente usa la palabra "estafa" con demasiada ligereza. Aqui no pasa nada pero en la vida se llevarán algún susto cuando alguien que se sienta ofendido les meta en un pitote por ciertas palabritas. No se puede insultar tan a la ligera. Cuidadin (esto no va por ti, sino por el usuario que usa esa palabra ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
En los iPhone xs se anuncia la carga rápida y llevan el mismo cargador que el iPhone 5, no es algo nuevo y visto ya en otras ocasiones en terminales más baratos
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta para los entendidos con animo de ayudar a los menos entendidos, partiendo de los comentarios de que qc3 degrada la bateria y su vida util.
¿Qc4 cuida la bateria y su vida util? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la gente usa la palabra "estafa" con demasiada ligereza. Aqui no pasa nada pero en la vida se llevarán algún susto cuando alguien que se sienta ofendido les meta en un pitote por ciertas palabritas.
No se puede insultar tan a la ligera. Cuidadin (esto no va por ti, sino por el usuario que usa esa palabra ;) ) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||