|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi flamante SGS2 desde hace una semana y se me cae la baba con él... venía de un Nokia X6, asi que imaginad la diferencia :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo 2 dias con mi nuevo samsung galaxy s2, venia de iphone 4 y antes del 3gs, no tenía ni idea de android pero ya tengo mi maquina rooteada y todo gracias a htcmania
! Un saludo y que disfruteis de vuestro smartphone chavales !!!
|
||||
|
||||
|
Conseguir un Samsung Galaxy SII
Buenas!
Soy nuevo en el foro y estoy un poco pez todavía...a mi me llega el Samsung Galaxy SII este fin de semana. Ansioso! En cuánto me llegue el Samsung os comento!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probando "respuesta rapida"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, lo tengo desde antes de verano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Si alguien no lo tiene todavia, he encontrado un concurso en internet. Es una aplicación móvil que por lo que cuentan saldrá en Noviembre y han lanzado un concurso donde sortean un SGS2 Os dejo el Link por si a alguno le interesa www.spotbros.com Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el Samsung Galaxy S 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() otro que lleva unos meses con un SII de Yoigo. Ya iré preguntando un poco para ir trasteando mi primer Android ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me presento como nuevo poseedor de un SII blanco, esta increible!! Mi primer android, flipante!
Me interesa mucho el foro por lo que me pasare todo lo que pueda para aprender. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola compañeros.
Después de jubilar mi querido Galaxy S ahora poseo el fantástico SII. Lo he pillado de un contacto precintado de movistar. Lo he liberado, rooteado y desmoviestarizado a la 2.3.4 jejeje. La única pega... La manchita en la pantalla que se ve en condiciones muy específicas. Aparte de eso estoy enamorado del BICHO jejejeje Un abrazo y gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Después de jubilar mi querido Galaxy S ahora poseo el fantástico SII. Lo he pillado de un contacto precintado de movistar. Lo he liberado, rooteado y desmoviestarizado a la 2.3.4 jejeje. La única pega... La manchita en la pantalla que se ve en condiciones muy específicas. Aparte de eso estoy enamorado del BICHO jejejeje Un abrazo y gracias a todos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con el y como un niño con juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
un SGS2 blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace un par de horas mas o menos ya soy poseedor de un galaxy s2 viniendo de un galaxy scl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Galaxy SII blanquito.
un saludo |
|
|
|