|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unos dias me tarda muchisimo en actualizar la pagina desde el ordenador, a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, tengo la desire de la parienta con CM7 con hboot alpharev v2, todo perfecto excepto que aveces es como si se enganchara la conexion de datos y eso supongo que sera cosa de la RADIO - RIL
Que version de radio - ril recomendais para CM7?? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, tengo la desire de la parienta con CM7 con hboot alpharev v2, todo perfecto excepto que aveces es como si se enganchara la conexion de datos y eso supongo que sera cosa de la RADIO - RIL
Que version de radio - ril recomendais para CM7?? Un saludo y gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me pasa que cuando conecto el almacenamiento masivo por USB para transferir archivos, se me desconecta sólo al rato, y tengo que volver a darle al conectar en el tlf, a parte de que me obliga a volver a copiar los archivos que estoy transfiriendo. ¿Le pasa a alguien?, ¿tengo que instalar alguna corrección?. ¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me pasa que cuando conecto el almacenamiento masivo por USB para transferir archivos, se me desconecta sólo al rato, y tengo que volver a darle al conectar en el tlf, a parte de que me obliga a volver a copiar los archivos que estoy transfiriendo. ¿Le pasa a alguien?, ¿tengo que instalar alguna corrección?. ¡¡¡Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
desactivale el control de firma en el recovery (deberia ser algo como signed verification o algo asi) yo no uso ese recovery
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he probado a bajarla desde xda developers y da otro error distinto sobre que ese tipo de script ya no esta disponible y nose que.... buff!!
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: veo que en tu firma tenes un Galaxy? si es asi no te guies por lo que te digo yo tengo una desire y no se si es lo mismo para un galaxy
Última edición por artesano Día 30/10/11 a las 23:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya esta echo, con el Android-Flasher de xda. Gracias por tu ayuda compañero!! Última edición por rul3s Día 30/10/11 a las 23:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de comprobarlo a ciencia cierta?.
Tengo que decir que usando el tlf normalmente no tengo ningún problema, accedo a la SD con el ES EXPLORER, copio, borro, muevo, etc archivos, tengo todo desplazado a la SD con el S2E y todo funciona OK, ¿con un USB BRICK todo funciona correcto al utilizar el tlf?. ¡¡¡¡Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de comprobarlo a ciencia cierta?.
Tengo que decir que usando el tlf normalmente no tengo ningún problema, accedo a la SD con el ES EXPLORER, copio, borro, muevo, etc archivos, tengo todo desplazado a la SD con el S2E y todo funciona OK, ¿con un USB BRICK todo funciona correcto al utilizar el tlf?. ¡¡¡¡Gracias!!!! ![]() Has probado en otro puerto usb? Podría ser que por falta de voltaje dejase de conectar y al volver a conectar por eso te pide que actives de nuevo el almacenamiento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me extraña pero podría ser, la próxima vez cambiaré de puerto en el portátil. Por cierto el recovery me dice que la partición ext3 está correcta y que las particiones están correctamente alineadas, por si eso tira la teoría del USB Brick.
¡¡¡Gracias!!! ![]() Ojalá tengas suerte y cambiando de puerto usb te funcionase ok, yo por suerte no tengo ese problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@princess of hell, y al resto que se anime a compilar su propia versión...
Compilación de Cyanogen a idiomas concretos y reducción del ZIP en el proceso. - Navegamos hasta la carpeta ~/android/system/build/target/product y hacemos una copia de los archivos languages_full.mk y sdk.mk, por si la liamos tener los originales. - Abrimos los archivos con el editor de notas (gedit) y modificamos las siguientes líneas respectivamente: Código:
PRODUCT_LOCALES := en_US es_ES Código:
PRODUCT_LOCALES := ldpi hdpi mdpi en_US es_ES - Para quitar peso a la ROM sin necesidad de trastear en el ZIP a posteriori, el archivo de antes, sdk.mk contiene los paquetes que van a formar parte de la ROM, eliminándolos aquí nos evitamos su inclusión en el ZIP final, incluyendo los lenguajes TTS. Apartados PRODUCT_PACKAGES e include external/svox/pico/lang. - En el archivo ~/android/system/vendor/cyanogen/products/cyanogen_bravo.mk cambiando la línea de Desire-KANG por el texto que queráis,ojo con los espacios, cambiaréis el nombre de la ROM que aparece en Acerca del teléfono. - En el archivo ~/android/system/vendor/cyanogen/products/common_full.mk se especifica qué sonidos serán los predeterminados en el primer inicio. Si queremos incluir los temas con la ROM (include vendor/cyanogen/productsthemes.mk). Si queremos todos o parte de los sonidos (include frameworks/base/data/soundsAllAudio.mk). Modificando los .mk podremos personalizar aun más. - En el archivo ~/android/system/vendor/cyanogen/products/common.mk paquetes que podremos eliminar de la ROM (CMUpdateNotify, CMStats, CMScreenshot...). Hacer siempre una copia de los archivos .mk antes de modificarlos. Ya lo tenéis. Tan solo resta hacer un make clean para limpiar lo anterior, un repo sync para sincronizar cambios y un . build/envsetup.sh && brunch bravo para iniciar el proceso de compilación. @jaut, el CK3100 va perfectamente, siempre y cuando esté actualizado a la última versión 5.00. Echa un ojo a la página oficial para actualizarlo (http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...rgar/#software). Te lo digo con conocimiento de causa, tengo uno. Lo único que debes tener en cuenta es que el bluetooth del teléfono debe estar conectado, unos 10 segundos antes de dar al contacto del vehículo. ![]() Quizá esté empanado y desde el ordenador de mi cuñado y con otro navegador no me entero bien pero ahora mismo no sé si necesitas la "cocina" para poder acceder a esos archivos. ya me contarás, cuiner.... |