|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9T Pro ya está listo para llegar a Europa: ha obtenido la certificación Bluetooth
El Xiaomi Mi 9T Pro ya está listo para llegar a Europa: ha obtenido la certificación Bluetooth ![]() Leemos en androidsis.com "Hace ya prácticamente dos semanas, el Xiaomi Mi 9T llegó a Europa, después de que se lanzara primero en China como Redmi K20. El dispositivo llegó a este mercado sin su hermano mayor, el cual conservará el mismo nombre para la región, pero con el añadido “Pro” al final, como es de esperarse. Bluetooth SIG, la organización encargada de proveerle certificaciones Bluetooth a los próximos dispositivos a lanzarse, ha registrado y aprobado el Mi 9T Pro de Xiaomi. Por lo tanto, estará lanzándose dentro de poco tiempo en la zona europea y otros mercados donde aún no se ha ofrecido." fuente: androidsis.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! Genial noticia que la bestia llegue europa.
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso significa que puede que no haya Poco F2? Porque a mi me sobran 3 o 4 cosas de este que seguro le bajan el precio 100€ a lo tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La virrrrgen se ha llenado esto de comerciales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, renunciaremos al puerto infrarrojos y pillaremos un par de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que entonces si este es el ''modelo potente pero economico'' para 2019, se han cargado la gracia del Poco, que era prescindir de cosas innecesarias (aun que no de todas, ya que llevaba el reconocimiento facial bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a cuanto sale este, veremos que resultados da y la diferencia con el mi 9T, veremos como sale el mi A3, veremos si sale el pocophone f2... Veremos como baja el precio de gamas superiores, y, por supuesto, veremos que hace la competencia. Y cuando haya visto todo esto, decidiré mi próximo tlf, a ver si aguanto hasta el primer trimestre de 2020 uffff cada vez hay más donde elegir entorno a los 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene la bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver a qué precio saldrá y la diferencia entre el 9t
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el reconocimiento facial en este es una tontería... Se pierde mas tiempo encendiendo movil, deslizando pantalla y esperando a ke salga la camara y nos reconozca que poniendo la huella (ya ke tienes ke poner el dedo en pantalla si o si...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||