Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/19, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Para abrir Instagram, facebook y whatsapp en unas milesimas mas rapido. Milesimas que al ojo casi ni notaras, pero oye, mas rapido
Para que dejarte 1000 pavos teniendo un MI9 o un MI9 T pro Por menos de 400€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 21/06/19, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Siendo que cada pocos meses renuevan y tiran los precios del anterior (prácticamente idéntico e igual de válido)... cual es la necesidad de pasar ese presupuesto? Creo que hemos pasado el límite de lo absurdo y es difícil justificarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/19, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,905
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
No toda la gente está en tu situación o piensa como tú

Mi situación ???
y tu que sabes si soy ingeniero informático y tengo mas app´s de las piensas colgadas ??


Ahhh, si, que como además eres "J"acker has entrado en mi móvil y has visto que tengo un MTK en blanco y negro.


Ironías aparte, soy desarrollador, llevo con la informática desde que apareció, y no me interesa un 855 para no perderme un milisegundo en contestar un Whatsapp ...


1000 pavos en un móvil ???


Uno de 250 300 y los 750 o 700 restantes me pillo un buen portátil, le cambio la lectora de DVD por un adaptador de HDD sata, le meto Win, Linux y Mojave y me sobra para un par de birras celebrando que no soy un GILI, que por tener lo último en la mano piensa saber más que yo.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/06/19, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Completamente de acuerdo con todo lo que se comenta en este hilo.
Desde mi humilde opinión y siempre respetando a todo el mundo, yo creo que si la gente sigue comprando móviles de 1000 euros estos se seguirán vendiendo.
Yo, ya paso, no me gasto más de 400 ni de coña.
Si los tops son la leche y hacen de todo y son una maravilla.....
Pero paso de seguir pagando un dinreal a grandes empresas, que a mi juicio solo nos sangran y sangran para llenarse los bolsillos a más no poder, pero ojo que están también en su derecho.
En fin AI queda.
Buen finde a todos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/19, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Mi situación ???
y tu que sabes si soy ingeniero informático y tengo mas app´s de las piensas colgadas ??


Ahhh, si, que como además eres "J"acker has entrado en mi móvil y has visto que tengo un MTK en blanco y negro.


Ironías aparte, soy desarrollador, llevo con la informática desde que apareció, y no me interesa un 855 para no perderme un milisegundo en contestar un Whatsapp ...


1000 pavos en un móvil ???


Uno de 250 300 y los 750 o 700 restantes me pillo un buen portátil, le cambio la lectora de DVD por un adaptador de HDD sata, le meto Win, Linux y Mojave y me sobra para un par de birras celebrando que no soy un GILI, que por tener lo último en la mano piensa saber más que yo.
Pues que hay gente que se compra el movil de mil pavos, el portatil con el sd ya puesto y te invita a birras y no piensa que sabe mas que tú

Si quieres trabajar con mtk tu mismo, pero, siendo desarrollador sabes que un sd855 no es abrir whatssapp 1ms más rápido.

A parte ya, de que son estos 'caprichos' electrónicos los que te aseguran que en un futuro sigas teniendo trabajo.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/19, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si esto es cierto, ¿cómo es posible que se vendan tantos iPhones (ninguno baja de los 400, ¿no?)?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/19, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra & Watch 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
No me parecer nada sorprendente.



Yo antes me ponía el tope mental (realmente podría gastar más) de 360 euros, haciendo el cálculo de 10 euros al mes durante 3 años que me duraba el teléfono, y normalmente me iba a por gamas altas de años anteriores y de segunda mano en buen estado. Así pillé mi HTC U11.


Sin embargo cada vez lo veo menos claro, porque primero ya no creo que me duren 3 años, segundo, 360 ya me parece excesivo viendo como funciona a día de hoy por ejemplo un RN5 o un RN7, tercero, cada vez tengo menos ganas de usar el tlf y más de vivir... por tanto es probable que en mi próxima compra tire a algo entre 200 y 300 euros.


Y sí, reconozco que un smartphone de 600 euros muy probablemente sea mejor en casi todo, pero no me compensa porque no lo aprovecho ni lo disfruto.


Y sí, respeto total a quienes se quieran gastar 1000 euros o más, incluso sin poderlos pagar, o a quienes se quieran gastar menos de 100, cada uno que haga lo que quiera y pueda.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/06/19, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. El móvil es el aparato tecnológico que más uso se le da. Más que a la tele incluso. Si puedo permitírmelo, ¿porqué no voy a gastarme 500, 800, 1000 0 1500 euros en un móvil que me va a durar más de dos años? ¿Alguien ha hecho las cuentas de lo que se gasta al año en cervezas? ¿Y en cafés? ¿Y en cosas que compramos y luego nunca usamos? ¿Y en el mantenimiento del coche? Pues eso, un allá cada uno, pero mezclar la inteligencia de cada uno con lo que se quiera gastar o no en un móvil, eso sí que no es de inteligentes. Y de la misma manera que un Skoda no tiene nada que ver con un Porsche, un Xiaomi tampoco tiene nada que ver con un iPhone. Ahora, allá cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/06/19, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
un Xiaomi tampoco tiene nada que ver con un iPhone. Ahora, allá cada uno.
Por supuesto que no.
No pago 3 veces más por lo mismo o por llevar una manzana serigrafiada.

Última edición por fermintm Día 21/06/19 a las 17:45:22.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/19, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,905
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Pues que hay gente que se compra el movil de mil pavos, el portatil con el sd ya puesto y te invita a birras y no piensa que sabe mas que tú

Si quieres trabajar con mtk tu mismo, pero, siendo desarrollador sabes que un sd855 no es abrir whatssapp 1ms más rápido.

A parte ya, de que son estos 'caprichos' electrónicos los que te aseguran que en un futuro sigas teniendo trabajo.



Lo he dicho con ironía, que precisamente después lo indico.


No uso MTK pero no hay nada que haga un 855 que no haga un 710 con soltura.


Para jugar al fornite en el móvil no me gasto 1000 leuros, me pillo uno de 300 leurillos, y con el sobrante te sigue dando para una ps4, un lcd 32" normalito, el juego fornite, birras y de seguro que un par de paquees de palomitas.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/19, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Porque me dejo más de 500 euros en un móvil?

-Porque me sale de los huevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 22/06/19, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Por supuesto que no.
No pago 3 veces más por lo mismo o por llevar una manzana serigrafiada.
Perfecto. Todo para ti. Pero te repito lo del Škoda contra el Porsche. Si piensas que ambos son iguales, vives en un mundo paralelo. Pero el no saber, a veces es atrevido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/19, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
VaGuEs VaGuEs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Yo el más cara es un Samsung para mi hija "antojo" y muy buenas notas todavía lo estoy pagando ya que lo puse a plazos
Yo con mi Mi Max 3 y súper feliz
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/19, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Perfecto. Todo para ti. Pero te repito lo del Škoda contra el Porsche. Si piensas que ambos son iguales, vives en un mundo paralelo. Pero el no saber, a veces es atrevido.
No compares un coche a un móvil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/19, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
chovero chovero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Yo me presupuesto unos 200 euros de móvil y me uso continuamente para el trabajo, pero entre caídas, golpes y me dura entre 1 o 2 años, y ya sin hablar de las maravillosas actualizaciones que lo van ralentizando, y no me veo gastando más por el momento
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/19, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Mira que yo me considero usuario avanzado, que he cocinado eoms, preparado recoverys para varios móviles, he tenido topes de gama (iPhone 4, Lg g3, 4 y 5, S4, S8+.......) Y he comprendido que para la gran mayoria de los mortales un tope de gama es postureo.

Un movil de 400€ ya cumple para el 90% de los mortales, incluso siendo tiquismiquis con ls camara, salvo que seas fotógrafo profesional, pero que si lo eres, Que coño haces eligiendo un movil por su cámara, si fijo que 1 tercio de tu material hace fotos mucho mejores? Acaso vas a hacer un reportaje de boda con el movil?

Tras mis topes de gama he pasado por el xiaomi a1, redmi note 5 y ahora honor 8x y la verdad, no hecho nada en falta de los topes de gama
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/06/19, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoshLei Ver Mensaje
La gran mayoría de la gente está tiesa o justa de dinero y eso de gastarse un pastón en un teléfono que a los dos años ya te están metiendo por las narices otro mejor y más potente, como que se lo piensa dos veces. Cada vez hay más móviles relativamente económicos que te ofrecen de más para el uso que se le da, y a cualquier mierda pinchá en un palo le ponen la etiqueta "premium".
Cada dos años? cada tres meses.
Da risa ver en youtube ver títulos como "merece la pena en 2019"? un teléfono que sacaron hace 10 meses.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/19, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
¿Pero hay gente que QUIERE gastarse más de 400€ en un móvil?
¿Si les ofreces el mismo móvil gratis no lo quieren?
Menudo titular.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/19, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
No me parecer nada sorprendente.



Yo antes me ponía el tope mental (realmente podría gastar más) de 360 euros, haciendo el cálculo de 10 euros al mes durante 3 años que me duraba el teléfono, y normalmente me iba a por gamas altas de años anteriores y de segunda mano en buen estado. Así pillé mi HTC U11.


Sin embargo cada vez lo veo menos claro, porque primero ya no creo que me duren 3 años, segundo, 360 ya me parece excesivo viendo como funciona a día de hoy por ejemplo un RN5 o un RN7, tercero, cada vez tengo menos ganas de usar el tlf y más de vivir... por tanto es probable que en mi próxima compra tire a algo entre 200 y 300 euros.


Y sí, reconozco que un smartphone de 600 euros muy probablemente sea mejor en casi todo, pero no me compensa porque no lo aprovecho ni lo disfruto.


Y sí, respeto total a quienes se quieran gastar 1000 euros o más, incluso sin poderlos pagar, o a quienes se quieran gastar menos de 100, cada uno que haga lo que quiera y pueda.
Yo siempre he sido de comprar gamas altas con dos años de antiguedad porque aunque tecnologicamente no sean lo más modernos siguen siendo de lo mejor en potencia,construcción,calidad de cámara y pantalla...
Vamos que un S7 Edge por ejemplo le sigue dando vueltas al Note 7 de turno en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/06/19, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. El móvil es el aparato tecnológico que más uso se le da. Más que a la tele incluso. Si puedo permitírmelo, ¿porqué no voy a gastarme 500, 800, 1000 0 1500 euros en un móvil que me va a durar más de dos años? ¿Alguien ha hecho las cuentas de lo que se gasta al año en cervezas? ¿Y en cafés? ¿Y en cosas que compramos y luego nunca usamos? ¿Y en el mantenimiento del coche? Pues eso, un allá cada uno, pero mezclar la inteligencia de cada uno con lo que se quiera gastar o no en un móvil, eso sí que no es de inteligentes. Y de la misma manera que un Skoda no tiene nada que ver con un Porsche, un Xiaomi tampoco tiene nada que ver con un iPhone. Ahora, allá cada uno.
Hay gente que algo tan básico como todo lo que dices no lo entiende,la mayoría analizando la inteligencia del que lo compra como si no supiera lo que está comprando.
Casi siempre se hace desde la envidia.
Ojalá yo tuviera 1000000 de sueldo cada más para poder gastar 10000 en un teléfono cada mes...pero mientras no lo tenga no consideraré más tonto al que lo gaste.
Porque como dices,por mucho que digan los Xiaomitas,un Xiaomi se parece a un Iphone solo en lo que trata de imitar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /