Honor 20 Lite Honor 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

Hablan bastante bien del Honor 20 Lite ¿Lo pillo?

Hola compañeros! He estado mirando un pco de reviews y demás sobre el 20 Lite y la mayoría de la gente lo pone muy bien... Yo estaba pensando en pillarle un movil a mi novia por su cumpleaños. Tiene un 9 Lite y la verdad es que le ha ido muy bien pero ya esta un poco fastidiado porque lo tiene petado de cosas y tiene poca memoria.

Suele utilizar mucho la cámara por eso he visto el 20 Lite con la triple trasera y los 32 MP delante y me estoy planteando comprárselo. Además tiene 128 GB de serie y se puede ampliar asi que no tendría problema en eso yo creo. De rendimiento bien tambien no??

Que opinais? Habéis visto alguna ofertilla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo tube durante unos días y lo acabé descartando porque no es compatible con el wifi 5 ghz. Por lo demás iba bien, pero que un móvil de 2019 no sea compatible con WiFi 5ghz no me parece de recibo.
Problema: en el cuarto no tenía cobertura WiFi con el honor 20 lite, cuando el resto de gadgets que tengo, todos con WiFi 5ghz, no tenían ese problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basquebear Ver Mensaje
Yo lo tube durante unos días y lo acabé descartando porque no es compatible con el wifi 5 ghz. Por lo demás iba bien, pero que un móvil de 2019 no sea compatible con WiFi 5ghz no me parece de recibo.
Problema: en el cuarto no tenía cobertura WiFi con el honor 20 lite, cuando el resto de gadgets que tengo, todos con WiFi 5ghz, no tenían ese problema.
Que raro, ademas por dos razones. La primera es que me extraña lo del wifi de 5GHz, pero bueno, hay a quien no le importa (yo solo tengo 2.4 GHz). La segunda cosa que me resulta rara es que el WiFi de 5 GHz tiene mucho menos alcance que el de 2,4 GHz, por lo que no es normal que perdiera antes el wifi uno conectado al de 2,4 que uno conectado al de 5....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/19, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Hola compañeros! He estado mirando un pco de reviews y demás sobre el 20 Lite y la mayoría de la gente lo pone muy bien... Yo estaba pensando en pillarle un movil a mi novia por su cumpleaños. Tiene un 9 Lite y la verdad es que le ha ido muy bien pero ya esta un poco fastidiado porque lo tiene petado de cosas y tiene poca memoria.

Suele utilizar mucho la cámara por eso he visto el 20 Lite con la triple trasera y los 32 MP delante y me estoy planteando comprárselo. Además tiene 128 GB de serie y se puede ampliar asi que no tendría problema en eso yo creo. De rendimiento bien tambien no??

Que opinais? Habéis visto alguna ofertilla?
En las reviews lo ponen bastante bien. Si quieres buena cámara y precio rentable píllalo y al menos lo pruebas. Yo tambien tengo el 9 lite y la cámara es poca cosa si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/19, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por basquebear Ver Mensaje
Yo lo tube durante unos días y lo acabé descartando porque no es compatible con el wifi 5 ghz. Por lo demás iba bien, pero que un móvil de 2019 no sea compatible con WiFi 5ghz no me parece de recibo.
Problema: en el cuarto no tenía cobertura WiFi con el honor 20 lite, cuando el resto de gadgets que tengo, todos con WiFi 5ghz, no tenían ese problema.
Eso es de más de raro. El alcance debería ser correcto en ese caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/19, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En las reviews lo ponen bastante bien. Si quieres buena cámara y precio rentable píllalo y al menos lo pruebas. Yo tambien tengo el 9 lite y la cámara es poca cosa si
Creo que haré eso. Luego si no la convence siempre hay tiempo para cambiar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/19, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Creo que haré eso. Luego si no la convence siempre hay tiempo para cambiar
Eso hago yo siempre y acabo quedándomelos jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 20 Lite



Hora actual: 07:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /