|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues resulta que el otro día me dí cuenta que cuando hago una foto con el movil en horizontal la foto en la galería se me ve en vertical, osea que si hago una foto a un paisaje por ejemplo, cuando entro en la galería el paisaje está en vertical, entonces si giro el movil el paisaje se pone de lado. La solución es girar la foto en el boton de editar fotos, pero claro esto antes no me lo hacía, y creo que es desde la ultima actualizacion 10.3.2.0 (PEAMIXM).
seguro que es una tontería pero no veo como solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues resulta que el otro día me dí cuenta que cuando hago una foto con el movil en horizontal la foto en la galería se me ve en vertical, osea que si hago una foto a un paisaje por ejemplo, cuando entro en la galería el paisaje está en vertical, entonces si giro el movil el paisaje se pone de lado. La solución es girar la foto en el boton de editar fotos, pero claro esto antes no me lo hacía, y creo que es desde la ultima actualizacion 10.3.2.0 (PEAMIXM).
seguro que es una tontería pero no veo como solucionarlo... ![]() Pero ponte la Gcam que le da mil vueltas a la de serie. Mira en la seccion de fotos que la que he colgado es la mejor y nada que ver con la de serie |
|
|
||||
|
||||
|
el salto en calidad que hay y mas en modo noche y en modo de selfies, color de la piel, contraste... Para los videos mejor la de serie pq tiene 60fps, ya que la Gcam de momento no tiene esa opcion, aunque se active en la camara siguen siendo 30fps Un saludo Última edición por RubenMMS2 Día 25/06/19 a las 14:36:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso otra vez pero a las 2 semanas... borra el cache (en ajustes/almacenamiento) y reinicia el movil No solo pasa en las fotos, sino cuando te quieras meter en Youtube la pantalla no gira... es un bug de la actualizacion... Esperemos que con la siguiente actualizacion se corrija |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotografia siempre la Gcam es mejor en todo y si tiene tambien modo panoramico. Solo tienes que instalar la Apk de la Gcam y poner mi configuracion y tu mismo verás
el salto en calidad que hay y mas en modo noche y en modo de selfies, color de la piel, contraste... Para los videos mejor la de serie pq tiene 60fps, ya que la Gcam de momento no tiene esa opcion, aunque se active en la camara siguen siendo 30fps Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||