|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando borro las fotos, al tiempo las vuelvo a tener en la galeria?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final viendo que no se me va lo del SO Android le he puesto el kernel fugumod, a ver qué tal ahora... haré pruebas tanto con la rotación autómatica activada como desactivada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=maties;3074837]Yo me he acostumbrado a tener desactivada la rotación automática y activarla sólo cuando la necesite, y ya no hay sustos con la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[ alguien sabe o alguien más tiene el problema del market?que ciertas aplicaciones no aparecen y otras que aparecen al ir a bajarlas te dice que no son compatibles con el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_buda;3075132]
Yo me he acostumbrado a tener desactivada la rotación automática y activarla sólo cuando la necesite, y ya no hay sustos con la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[ alguien sabe o alguien más tiene el problema del market?que ciertas aplicaciones no aparecen y otras que aparecen al ir a bajarlas te dice que no son compatibles con el dispositivo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que el marketing no me deja bajarme las apps de pago. Y por lo visto no soy el primero.he probado ya varios marketing y con ninguno.
Ha ver si alguien sabe algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
correo
no me funciona el correo, configuro las cuentas de correo y se queda como reiniciandose el programa de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, lo mejor que he probado, fluidez buen gusto, algo a la altura del galaxy s, lástima haber perdido el tiempo con las stock de android, enhorabuena y gracias Kakomalo ( y a quien corresponda)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos cuenta un.poco las virtudes y si no tiene tantos bug... saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando esta rom 2 días y lo del correo es el único fallo que he encontrado. De todas formas usando las aplicaciones de gmail y hotmail, no me hace ninguna falta la que lleva la rom. Os animo a probarla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo.que me.pasa a mi...siempre he querido.probar miui...pero.ahora mismo no se si esta rom.aporta realmente.ventajas.sobre la oficial de.gingerbread...
a ver si alguien nos cuenta un.poco las virtudes y si no tiene tantos bug... saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía entendido, que van muy bien y muyfiables, por eso me extrañaba ver tantos reportes de problemas en las últimas páginas... Había leído que lo que se les suele achacar, como negativo a las rom MIUI es que tienen un aire a lo Iphone...pero para mi es una virtud, porque me encanta la estética Iphone, pero con la libertad que te da android... Así que nada, si decís que va bien pues a probarla... Eso sí, alguien puede comentarme qué tal el funcionamiento del gps con esta rom y su kernel respectivo? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía entendido, que van muy bien y muyfiables, por eso me extrañaba ver tantos reportes de problemas en las últimas páginas...
Había leído que lo que se les suele achacar, como negativo a las rom MIUI es que tienen un aire a lo Iphone...pero para mi es una virtud, porque me encanta la estética Iphone, pero con la libertad que te da android... Así que nada, si decís que va bien pues a probarla... Eso sí, alguien puede comentarme qué tal el funcionamiento del gps con esta rom y su kernel respectivo? saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer probando el gps con sygic aura y funciona a las mil maravillas, y tambien ha mejorado la cobertura wifi respecto a la JVS, que llevaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de ponerme la rom MIUI y tengo una duda: qué hago para tener los acentos abiertos del catalán en el teclado? Tengo que bajarme algun programa del market o se puede configurar? En idiomas sólo me sale español, inglés y chino...
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Con cuatro diccionarios, catalán, castellano, ingles y francés. Al escribir te detecta el idioma que estés usando. Una maravilla, pruebalo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado a comprar una apli en el market? yo lo llevo intentado ya varios dias y no puedo. e probado ya todos los market y nada me da error a la hora de comprar.
Alguien sabe como arreglar eso? tengo que decir que hace unos dias estando en la 21.2 hice un wipe / factory reset y formatee la memoria interna . luego no volvi a instalar la 21.0 full rom . puede ser por eso? el movil por lo demas va todo perfecto solo es el market. he borrado tambien el cache del market y nada necesito comprar una apli urgente y no puedo please ayuda...! |