HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/09, 06:35:17
Array

[xs_avatar]
Patrisak Patrisak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6

No me deja elegir teclado.

Hola, a mi HD se le ha ido la pinza y no me deja elegir el tipo de teclado que quiero, (solo me deja el qwerty compacto, con el que me apaño muy mal) cuando me voy a la configuracion para cambiarlo no me hace ni caso. En fin no se si a alguien le ha pasado o sabe a que se puede deber, por que me da mucho, mucho coraje.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/09, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
miich miich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cuando tengas el teclado en pantalla pica sobre el triangulito que apunta hacia arriba, en la barra inferior. Se desplegara un menu donde podras seleccionar el teclado que quieres. No se porque pero se desconfigura y hay que estar seleccionandolo cada dos por tres. ¿Alguien sabe como se puede dejar fijo de una vez por todas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/09, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Patrisak Patrisak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6

Pues a mi de esa forma no me deja, no hace nada....yo lo cambiaba en inicio > Configuracion > Entrada > Metodo de entrada, hay esta la lista desplegable de tipos de teclados, pero al cambiarla y darle a OK, sigue quedandose la que no me gusta "qwerty compacto" y me esta amargando por que se me da muy mal escribir con este tipo de distribucion. Espero que alguien mas me pueda aportar una idea.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/09, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,705
Tu operador: Orange

le has hecho un reset simple(softreset) ?
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/09, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Patrisak Patrisak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6

Si, fue de lo primero que intente pero tampoco soluciono nada. Es un problema de lo mas tonto pero jode no poder escribir comodamente.

De todas formas Gracias....podia no haber caido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 12:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /