Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Post Esto está parado, me la voy a comprar y necesito respuesta a varias preguntas!

Hola a todos, pues acabo de devolver mi transformer a pesar de que era un gran aparato, de hecho de los mejores en honeycomb que he visto, pero yo quiero algo más pequeño, mucho más manejable así que me decidí a devolverlo y ahora me voy a comprar el Acer este.
Antes que nada quiero hacer preguntas típicas pero weno...
La batería: De verdad dura tan poco? He visto que dice que tiene 2 baterías el tablet este y sin embargo me decís que apenas pasa las 5 horas de uso...
La tarjeta de expansión: Creo que el límite es de 32gb si no me equivoco no? Avisadme pues yo quiero intentar comprar una de 64 para el tema de meter pelis y series ahí a cascoporro.
Peso: Aquí me interesa este tema porque he visto que la calidad de la imagen cuando la ves desde abajo es bastante mala por no decir insufrible y quiero contrastar que de verdad no es tan pesado como para terminar poniendo el terminal sobre una superficie plana.
Conexión hdmi: Alguno ha probado la conexión hdmi con una tele o algo? Me gustaría saber si es posible usar la tablet para conectarla a mi tele y poder ver allí las series o pelis que me descargue en la tablet.
Actualizaciones Acer: He aquí un tema controvertido, con asus ya tenía instalada la versión 3.2.1. de honeycomb (aunque me disgustara porque desde ese momento dejé de poder entrar a muchas paginas en formate desktop) y veo que con Acer todavía se sigue en la versión 3.2. Quería preguntarles si en Acer son puntuales con las actualizaciónes, si no abandonan a los cacharros una vez pasado un tiempo, etc... Previsiones de ice cream en esta tablet? En fin todas esas cosas... jejeje

Y creo que nada más... si se me ocurre algo más ya os la iré preguntando, un saludooo
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Hola, yo hace una semana que la tengo, te repondo desde mi experiencia a lo que preguntas:

La batería: De verdad dura tan poco? He visto que dice que tiene 2 baterías el tablet este y sin embargo me decís que apenas pasa las 5 horas de uso... La desembalé el día que me llego a eso de las 22:30 y a las 04:00 la tuve que dejar. A parte de por mi salud visual, por que había que ponerla a cargar y el cable es tan corto que no permite trastear y cargar a la vez.

La tarjeta de expansión: Creo que el límite es de 32gb si no me equivoco no? Efectivamente, hasta 32GB como máximo. Yo voy a pillar una samsung de 32GB clase 10 en pccomponentes por unos 40 euros.

Peso: Aquí me interesa este tema porque he visto que la calidad de la imagen cuando la ves desde abajo es bastante mala por no decir insufrible y quiero contrastar que de verdad no es tan pesado como para terminar poniendo el terminal sobre una superficie plana. A mi personalmente no se me hace tan pesada, tambien es cierto que depende de la forma en como lo cojas. Tambien es cierto que desde abajo no se ve muy bien que digamos.

Bueno, pues de momento, esto es todo lo que te puedo ayudar, la verdad es que todavía no me ha dado tiempo a trastear mucho, rooteo y poco mas. Aún así yo la recomiendo 100% es muy comoda, rapida y una maravilla vamos.

Saludos compañero.
Viejo 18/10/11, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Con el cable hdmi a microhdmi, funciona OK, aunque lo justo, la pantalla no se apaga, la resolución no se ajusta en mi tele 1080p no sé si en otras pero la resolución es algo especial por ser de 7 pulgadas a 1024x600.
En cuanto a actualizaciones ni una desde el 26 de agosto, nisiquiera ROM y tiene unos cuantos bugs que hay que corregir aun así funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Alrema y jorgemonstro1, me ha servido mucho vuestros comentarios, no me echa para atras ninguno así que feliz...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Lo peor que tiene es el ángulo de visualización tan malo, la batería baja pero también carga muy rápido y que pesa un pelín menos q mi tab 10.1 siendo ésta de 10 pulgadas,algunas aplicaciones no son compatiples con honeycomb 7 pulgadas.....en todo lo demás va como un tiro!Ahora,si no tienes prisa, yo me esperaría a la samsung galaxy plus 7 que sale en noviembre, eso sí valdrá como mínimo 100euros más,pero llevará 3g,suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos de nuevo, quería comentarles que ya me he comprado la tablet, y de momento todo bien, sin problemas ni nada por el estilo, pero tengo una duda...
Le he comprado una tarjeta de 16 gb clase de 10 de lexar y la he formateado en ntfs para poder meterle archivos grandes y tal, pero no me la reconoce y no sé porque, no me sale nada... a alguna le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
prueba en fat32
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, en fat32 sí que lo coje, pero porque no coje ntfs? Yo con la transformer si podía ponerlo en ntfs si no me equivoco... uhhhmmmm
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de fat32 es que mi nexus en ntfsc no la cogía por eso lo dije

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, kería comentar otra cosa que estoy notando y que no me gusta mucho, a ver si alguno lo ha notado también y tiene solución...
Pues básicamente trata sobre el panel táctil, estoy notando que no va todo lo fino que a mi me gustaría, a veces estoy en la multitarea dandole para arriba o para abajo y coje y se me entra a una de las aplicaciones, o navegando por internet y se me hace un zoom por la cara, en fin, cosas que no me pasaban con la transformer me están pasando con esta, a alguien más le pasa esto? Lo habeís notado alguno en alguna cosa? Avisadme plis! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa a veces eso pero en el móvil (xperia x10), pero no creo que tenga nada que ver con la rom ni cosas de esas porque solo me pasa a veces y solo cuando cuesta deslizar bien el dedo por la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, para el que tenga dudas sobre el funcionamiento del HDMI, adjunto una foto que acabo de sacar (me ha dado por probarlo ) y en mi caso se ajusta perfectamente a la pantalla, he puesto videos y tal y he quedado encantada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hdmi.jpg (79.6 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Yo en cuanto me llegue la semana que viene también probaré a ver la en la tela, a ver que tal...............................
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aishaz que bien se ve jajajaja eso y el mando de la plan ya tengo consola portátil.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta...... se le puede enchufar un pen sin problemas?¿ lo leera bien?¿ gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, el problema es que la entrada usb es mini usb, los pens suelen ser USB a secas, con un adaptador quizas. es otra cosa que tengo que probar
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
hombre, el problema es que la entrada usb es mini usb, los pens suelen ser USB a secas, con un adaptador quizas. es otra cosa que tengo que probar
Ok, tendré que comprar entonces un adaptador y probar............ Alguna "truquillo" mas que deba saber antes de que me llegue?¿
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo los he visto muy baratitos en ebay. estoy por hacer una compra en ebay de funda soporte, mas protector de pantalla, mas adaptador USB, y el cable hdmi se lo cojo a mi madre de su Arc, que no lo usa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
guantes guantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, x10 mini pro,sgs,ACER ICONIA A100,GALAXY NOTE

no he hablado aun (creo) y llevo con ella un mes casi. Brevemente es una tablet genial por tamaño y funcionamiento. Si se pudiera tener un recovery como el del galaxy s por ejemplo sería perfecta. Pero buena respuesta en vídeos, buen funcionamiento con juegos (ojito cómo van los de tegra, especialmente el pinball...sin palabras). En definitiva una maravilla.
Aishaz, muy buena la imagen con la tele porque aun no lo había probado! Quería pillar unos adaptadores miniusb - usb y mini hdmi-hdmi para terminar de explotar a la tablet.
Por cierto la noticia de la actualización es un buen empujon a los indecisos (si es verdad; en su momento tuve la tattoo y tras mucho prometer no le hicieron nada...).
Buena compra de verdad
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
yo los he visto muy baratitos en ebay. estoy por hacer una compra en ebay de funda soporte, mas protector de pantalla, mas adaptador USB, y el cable hdmi se lo cojo a mi madre de su Arc, que no lo usa
Si los has visto por ebay, pon el enlace para saberlo..........

Yo en ebay he visto estos protectores de pantalla:

http://www.ebay.es/itm/200659604133?...#ht_1653wt_905

Y esta funda..........

http://www.ebay.es/itm/230691252356?...ht_1291wt_1037

Que opináis?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 12:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /