|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 como puedo hacer para que el market me reconozca los programas para cuando se tengan que actualizar, que solo me dice que tengo 5 instalados de 15 que tengo en total? Se hace con el titanium? sabes como?
Saludos y gracias por todo lo que haces con nosotros. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 como puedo hacer para que el market me reconozca los programas para cuando se tengan que actualizar, que solo me dice que tengo 5 instalados de 15 que tengo en total? Se hace con el titanium? sabes como?
Saludos y gracias por todo lo que haces con nosotros. EDITO: Y por que me pasa que se va de una versión del clockwormod a otra, es decir antes tenía la 5 creo de color azul y ahora vuelvo a tener la naranja que creo que es la V4. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hotmail.com las añado a la aplicacion email, y de gmail en cuentas.. y social hub lo tengo borrado.
Última edición por valepunto Día 30/10/11 a las 19:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@victorin, ves al titanium, menú, herramientas del market, Market Doctor, aplicaciones de usuario, le das y te saldrán todas las que tienes, marcas las que quieras que te salgan en el market, y listo, si cuando hayas echo esto sigue sin salirte, instala un app desde el market y listo, te saldrán todas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensas que puede influir en el movil si cambio y pongo el touzwich 4.5 ¿? Es que el movil me va de lujo ahora y no quiero hacerlo mas pesado ni na por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo tal y como describe miki pero cuando pulso home no hace nada, no lo reconoce.. lo meti con root explorer en system/app y se instalo pero no me lee nada. Sabrias ayudarme¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 siempre me leo lo que pones lo que me dijiste es que ibas a probar una cosa pero no sé cual, mira la versión del que tengo es 4.5.2.2. y es el pro sacado del merkam, me recomiendas otro??? Y probé lo que me dijiste pero no me los ve el titanium.
Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Soniakyran fue más rapido... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema CarbonBlue de Rastafary
Hola.
@rastafary ¿Este tema tiene hilo aquí en HTCmania? No lo encuentro, y me gustaría preguntar si hay forma de cambiar el color azul de los textos, es un azul bastante oscuro, y el negro de fondo no permite una buena lectura, a ver si es posible aclarar el azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podríamos hacer una instalación limpia desde el zip de esta rom con el tw 4.5 predeterminado y cargandote el normal?
He investigado un poco y creo que hay que borrar TouchWiz30Launcher.apk y poner TW4Launcher.apk y TW4Manager.apk Posteriormente y para que los widgets no nos den error hay que sustituir TwCalendarAppWidget.apk y SamsungWidget_ProgramMonitor.apk. Que nos iluminen los expertos! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v6 del carbonOcean y el speedmod 2-13, y el correo de hotmail no me va bien, al intentar sincronizar se queda pensando y al final no hace nada. os ha pasado a alguno??
con q programa mirais el correos?habeis borrado alguno el social hub? |
|
|
||||
|
||||
|
¿el touchwiz que mencionas es el port de XDA del mes de marzo? ¿o existe una version oficial instalable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Banville0 ....Tengo una preguntilla:
Si dejas el movil en reposo 1 hora y despues abres el CPU Spy...Cuanto tiempo de esa hora esta en deep sleep?¿?¿ Última edición por Askabaal Día 30/10/11 a las 22:34:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||