|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 1.5 y la castaña del FileFlyer sigue dandome errores con los codigos,vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria instalar alguna version con gingerbread y 3.0 pero no sé cual instalar, xq aun sigo con froyo y me teng puesto go launcher ex xq el sense me iba muy lento, se ralentizaba.
q version me instalo de esta rom?, no tengo ni idea xq hay varias. o me recomendais otra... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he bajado por el castañaflyer, lo he hecho por uploading.
De momento la rom está instalada y funciona medianamente bien, pero como aún está acabando de instalarse aplicaciones des de el market, sincronizar spotify etc es pronto para decir si va suave o no. Lo que me ha durado poco es lo del escritorio en 3D. Está xulo el efecto este que gire todo cuando giras el móvil... pero no acaba de ponerse 100% bien cuando dejas de moverte. Mañana con todo mas aposentado volveré a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flat widgets? eso se refiere a que los widgets no se "amplian" al cambiar de pantalla? (como algunas letras o asi que hacen como que salen de la pantalla) por cierto...decidme que se puede flashear solo con 2 wipes por favor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo funcionando con la nueva version , mañana mas ya esta bien por hoy , tambien instalare el V6 y le daremos un poco de cera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:P por cierto, ya veo que los widgets son planos por lo que pone (flat) es menos "chachi" pero irá mejorEDIT: @ironjon sé que es pronto, pero se sabe si aguantará algo más la batería? porque la primera se la bebe
Última edición por hiverguitar Día 30/10/11 a las 22:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato que me acaba de venir a la cabeza y que nunca me había planteado...es necesario tener la batería al 100% a la hora de flashear una ROM? Ya no digo por problemas de que se pueda apagar en mitad de la instalación, sino por problemas de calibración o demás...no sé si me explico
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato que me acaba de venir a la cabeza y que nunca me había planteado...es necesario tener la batería al 100% a la hora de flashear una ROM? Ya no digo por problemas de que se pueda apagar en mitad de la instalación, sino por problemas de calibración o demás...no sé si me explico
![]()