|
||
|
|
||||
|
||||
![]() luego configuraciones iniciales, poner todos los widgets accessos directos... merece tanto la pena? D
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: perdón por repetir un post, ya lo había comentado el compañero @pabloyz con anterioridad. Gracias por el aviso y lo siento.
Por fin tenemos radio recomendada. Hoy podemos leer en el Facebook del team RCMix3d: "Many people asking about recommended radio, so 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 will be nice with RCMix3D Rom ;)" https://www.facebook.com/RCMix3d Salud! Última edición por cantavro Día 31/10/11 a las 01:22:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocupa la pantalla es un widget, creo que se llama "Inicio rápido" o algo así... El dock es del Bliss, que se cambia desde Tweaks. Siento no poder ayudarte más, tuve la ROM pero ahora mismo no... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, radio FM.
Hola, esta rom incorpora radio FM?.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos radio recomendada.
Hoy podemos leer en el Facebook del team RCMix3d: "Many people asking about recommended radio, so 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 will be nice with RCMix3D Rom ;)" https://www.facebook.com/RCMix3d Salud! ![]() Donde esta el enlace de descarga que no lo veo para la radio recomendada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 Y en unos cuantos sitios más... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cambia si me meto esa radio?
|
||||
|
||||
[quote=Ariadro;3075236]Buenas tardes. Los tweaks son configuraciones propias del desarrollador a las que puedes acceder desde los ajustes. Por ejemplo, puedes cambiar entre el dock normal de Sense o el nuevo del Bliss, usar widgets 2D en lugar de 3D lo cual mejora increiblemente la suavidad en el desplazamiento de los escritorios, usar el botón de volumen físico para hacer fotos, etc. Un matiz con respecto al post anterior del compañero: la 3.3 sí lleva una nueva base, aunque los cambios con respecto a la anterior sólo han sido leves (por eso el desarrollador no ha cambiado la versión de la ROM a la 4) por lo que es altamente recomendable el wipe antes de instalar (yo lo recomiendo siempre, sea la situación que sea). Del audio no te se decir, pero el del gps lo puedes coger aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 (tienes que pinchar donde pone "XDA Members Click Here" y buscar en EUGPS 1.2 el de españa) Gracias por la aclaración, ya he visto las opciones de los tweaks, la verdad es que están muy bien. Esta rom, la 3.3, es muy buena. Cierto es que aun no le he encontrado diferencias con la 3.1, pero será que está más actualizada y eso siempre es bueno. A lo que dices de hacer wipe, tenía la 3.1 e hice fullwipe sin formatear la sd, por eso de no perder fotos, música, etc., y luego instalé la 3.3 pero los contactos me empezaron a dar error. Así que formateé la sd desde el recovery, dejando 1024mb y 0mb, y luego volví a flashear la rom y el mod de sada, radio, kernel, etc. con sus respectivos reinicios. Y ahora, va muy bien. Ya me he copiado otra vez los archivos que no quería perder en la sd. Recomiendo como dice el compañero Ariadro y empezar de nuevo siempre, así no tendrán errores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa curiosa con la ROM,yo tengo la version 3.0 y en el tema de las alarmas me salen tres para poner,pero todas me ponen de lunes a Viernes no me viene ninguna con los Sabados y Domingos,si tengo un fin de semana de curro como me despierto.......
![]() ![]() Por cierto los que tengais la version 3.3merece la pena que la cambien? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa curiosa con la ROM,yo tengo la version 3.0 y en el tema de las alarmas me salen tres para poner,pero todas me ponen de lunes a Viernes no me viene ninguna con los Sabados y Domingos,si tengo un fin de semana de curro como me despierto.......
![]() ![]() Por cierto los que tengais la version 3.3merece la pena que la cambien? saludos. ![]() ![]() Si le das a la hora en cuestión y a "Repetir", podrás poner los días que quieras... Y puedes poner más alarmas: - Dándole arriba a la derecha, al icono de + - Menú-Añadir alarma Espero que no vaya de cachondeo tu pregunta ![]() Salud! PD: es así en todas las ROMs, así que curioso poco Última edición por cantavro Día 31/10/11 a las 14:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Los tweaks son configuraciones propias del desarrollador a las que puedes acceder desde los ajustes. Por ejemplo, puedes cambiar entre el dock normal de Sense o el nuevo del Bliss, usar widgets 2D en lugar de 3D lo cual mejora increiblemente la suavidad en el desplazamiento de los escritorios, usar el botón de volumen físico para hacer fotos, etc. Un matiz con respecto al post anterior del compañero: la 3.3 sí lleva una nueva base, aunque los cambios con respecto a la anterior sólo han sido leves (por eso el desarrollador no ha cambiado la versión de la ROM a la 4) por lo que es altamente recomendable el wipe antes de instalar (yo lo recomiendo siempre, sea la situación que sea). Del audio no te se decir, pero el del gps lo puedes coger aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 (tienes que pinchar donde pone "XDA Members Click Here" y buscar en EUGPS 1.2 el de españa) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás preguntando en serio?
Si le das a la hora en cuestión y a "Repetir", podrás poner los días que quieras... Y puedes poner más alarmas: - Dándole arriba a la derecha, al icono de + - Menú-Añadir alarma Espero que no vaya de cachondeo tu pregunta ![]() Salud! PD: es así en todas las ROMs, así que curioso poco ![]() ![]() Pero en la de serie no hacia falta eso me venian dos de lunes a vierne y luego habia otra que de lunes a domingo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que el otro día tuve bastantes problemas con el GPS cuando más lo necesitaba...no se si es problema de la radio..que actualmente tengo la última, o de la ROM pero me dejo tiradísimo.
El fix del que hablais en post anteriores no veo que sea para la desire hd sino para la hd2...alguno ha puesto el fix y a notado mejoría??? Respecto al consumo de batería me sigue pareciendo una barbaridad...no llego al día sin apenas uso...me estoy plantenado algo menos vistoso pero con más autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que el otro día tuve bastantes problemas con el GPS cuando más lo necesitaba...no se si es problema de la radio..que actualmente tengo la última, o de la ROM pero me dejo tiradísimo.
El fix del que hablais en post anteriores no veo que sea para la desire hd sino para la hd2...alguno ha puesto el fix y a notado mejoría??? Respecto al consumo de batería me sigue pareciendo una barbaridad...no llego al día sin apenas uso...me estoy plantenado algo menos vistoso pero con más autonomía. ![]() ![]() La que llevaba cuando actualice antes de ser root la Gingebread 2.3.3 VO no veas lo mal que me iba me cogia señal cuando le daba la gana la jodia..... ![]() Por cierto cuanto mas o menos os tarda en coger señal GPS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta!!!!!!!!!
Cada vez que apago o reinicio el dispositivo la opcion de Modile network en Settings/Wireless & networks aparece sin el check
A alquien mas le pasa?? Muchas Gracias por sus respuestas |