|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que había pasado un día y no habían actualizado, ahora ración doble jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio fm? y la bateria va bien? ayer instale la n96 y la bateria me fue muy mal y volvi a la batista. Habeis probado esta rom con el kernel siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería ningún problema. La radio fm no va, aunque yo no la uso. La tengo con el kernel siyah y va muy bien en velocidad y todo de las mejores que he probado.... Pero tiene esos problemas conocidos e irresolubles por lo que parece jeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Asuuu que tantas cosas tiene 98
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar mhl no?
Enviado desde matrix
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema.
Tengo instalada la night 96 y despues de 12 horas el proceso de "Servicios de Google" esta al 40% alguna idea de esto??. En teoria no tengo ni el gmail activado ni nunguna aplicacion que aparentemente pueda estar usando este servicio. Un saludo y gracias. Última edición por F0nty Día 30/10/11 a las 15:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso me pasaba a mi también, prueba a actualizar ahora a la 98 a ver, a mi me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He mirado por el hilo y no he encontrado como instalar la Cyanogen.
Se instala directamente desde le cwm ? perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que instalo una cyanogen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que yo lo instale dio error al iniciar por primera vez pero lo vuelves a instalar desde el CWM y funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun se me queda colgado y lo tengo que reiniciar cuando lo voy a desbloquear. estoy pensando en formatear las memorias a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la 99
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 99. Esperemos que no me usen los "servicios de google" la bateria de manera tan bestia como la 96
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias de un uso moderado he llegado a una duración de más de 30 horas. Con la de Vauss estaba en unas 24. Esto fue con Wifi apagada al apagar la pantalla, 2G y sin datos. Eso si, tuve que precindir del latitude, pues con el la aplicación de mapas se comía la batería . Por cierto, que estoy con la nightly 84 con el último modem KI4. Por cierto, la forma de conseguir esto y estabilidad fue haciendo una instalación con formateo de memoria incluido. |