#42
|
||||
|
||||
Yo tampoco, es insufrible la pantalla. Arruina completamente la multimedia. Para mi es inservible.
He estado mirando lo que costaría cambiar la pantalla y te piden 230€ lo que es inviable.... En definitiva tengo un no tan bonito ladrillo |
#44
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado porque en la primera página habia un usuario que lo recomendaba, que en la multimedia no se notaba pero por lo menos en mi unidad estropea totalmente la experiencia con la cámara. En zonas oscuras es que dejas de ver la imagen porque tiñe de caramelo toda la imagen la pantalla. Y luego aparte tienes la G marcada en el centro que bueno, es pasable..... pero el tono de la pantalla hace que para mí sea inservible
|
#45
|
||||
|
||||
Todos hicimos caso al OP y por ello compramos el terminal. Aún así, yo lo puse ayer en Wallapop y ya lo tengo casi vendido por lo mismo que me costó
|
#46
|
||||
|
||||
Yo me lo voy a quedar, total no es dinero. Ya me saldrá una oportunidad de cambiar la pantalla
|
#47
|
||||
|
||||
Una cámara top con un pantalla rota no es una buena combinación
__________________
|
#48
|
||||
|
||||
Si por el dinero no es, es por la experiencia de usuario, por ejemplo yo le hago muchas fotos a mi hija y si en todas voy a ver un tono amarillento se me hace muy desagradable , pero es como digo , si eres capaz de acostumbrarte y a la hora de ver contenido o hacer fotos no te molesta, no es mala opción ya que tienes un terminal top por el precio de un gama media de Xiaomi.
Una cámara top con un pantalla rota no es una buena combinación El Pixel lo utilizaré como algo anecdótico, con la pantalla así no lo soporto. |
#49
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, pero es que no va a ser mi teléfono personal. Yo también tengo un peque y le saco mil fotos y para ello tengo el IPhone Xs que es mi móvil. Y del curro tengo el P30Pro que lo utilizo también en mi vida personal y los alterno ambos.
El Pixel lo utilizaré como algo anecdótico, con la pantalla así no lo soporto.
__________________
|
#50
|
||||
|
||||
Un saludo |
#51
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado porque en la primera página habia un usuario que lo recomendaba, que en la multimedia no se notaba pero por lo menos en mi unidad estropea totalmente la experiencia con la cámara. En zonas oscuras es que dejas de ver la imagen porque tiñe de caramelo toda la imagen la pantalla. Y luego aparte tienes la G marcada en el centro que bueno, es pasable..... pero el tono de la pantalla hace que para mí sea inservible
Después de intercambiar una llamada y unos correos con soporte de Google, el mío ahora está de camino a Polonia y lo reparan en garantía sin gasto alguno por mí parte. Intenta Google que lo lleves a la tienda de compra pero si insistes que eso no es posible te aceptan ellos el RMA. Slds |
#52
|
||||
|
||||
El mío igual, pantalla horrendo y color tostado, el resto como si fuera a estrenar.
Después de intercambiar una llamada y unos correos con soporte de Google, el mío ahora está de camino a Polonia y lo reparan en garantía sin gasto alguno por mí parte. Intenta Google que lo lleves a la tienda de compra pero si insistes que eso no es posible te aceptan ellos el RMA. Slds Haber que dicen |
#53
|
||||
|
||||
bueno, pues tras comprar un pixel XL hace un tiempo con el efecto quemado y tener una experiencia muy buena (lo cambié por la batería) hoy he comprado una Pixel 2XL con el mismo problema. Hace meses tuve el 2XL y la cámara me enamoró así que voy a darle otra oportunidad esperando que la pantalla no se note mucho esta vez tampoco.
el vendedor de ebay tiene uno a 169 con colores raros en la pantalla a parte del quemado, y otro a 199€ con pinta de tener sólo el logo de google quemado. He aprovechado un código (MIJUNIO10) que hay en ebay que te hace un 10% y al final me ha salido por 194€ con el envío incluido. si la pantalla está bien creo que es muy buen precio para un Pixel 2XL. A ver si me dura una buena temporada hasta que baje el 3XL y me lanzo a por él
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
|
#54
|
||||
|
||||
Hola buenos días. Gracias por la informacion. He estado hablando con ellos. Les he dicho que lo he comprado por eBay y que presenta un tono rojizo la pantalla. Me han mandado un correo y me han dicho que le haga una foto a la pantalla y que se la envíe.
Haber que dicen |
#55
|
||||
|
||||
El mío igual, pantalla horrendo y color tostado, el resto como si fuera a estrenar.
Después de intercambiar una llamada y unos correos con soporte de Google, el mío ahora está de camino a Polonia y lo reparan en garantía sin gasto alguno por mí parte. Intenta Google que lo lleves a la tienda de compra pero si insistes que eso no es posible te aceptan ellos el RMA. Slds Gracias! Acabo de pedir un RMA y ya tengo el correo con las etiquetas Al final no va a ser tan mala compra Por cierto me dijo la chica de Google que el proceso no debiera demorarse más de 10 días en total. Última edición por jbk Día 19/06/19 a las 10:56:21. |
#57
|
||||
|
||||
No han confirmado que 100% sea así. De hecho , en el correo de la etiqueta pone literalmente; "...Si determinamos que la garantía no cubre el problema que presenta tu dispositivo, es posible que se te cobre hasta el importe del dispositivo de recambio..."
|