|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9T Pro es real: esta imagen confirma su existencia
El Xiaomi Mi 9T Pro es real: esta imagen confirma su existencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace pocas semanas asistimos al lanzamiento más importante de Redmi, la submarca de Xiaomi. En el se presentaros con Redmi K20 y Redmi K20 Pro, la apuesta de la nueva marca por la gama alta. Eran dos terminales muy similares pero se diferenciaban en aspectos clave como el procesador. Por eso, cuando Xiaomi confirmó que a Europa no vendrían estos terminales con este nombre, sino que lo harían con otros, esperábamos que los dos modelos llegaran a nuestro mercado. No fue así y cuando el Xiaomi Mi 9T se hizo oficial no vino acompañado del Xiaomi Mi 9T Pro, suponíamos que para no hacerle mucha competencia al Xiaomi Mi 9. Pero parece que lo que no quería Xiaomi es lanzar los dos a la vez. La diferencia se ha visto al comparar dos firmwares diferentes, el del modelo con nombre el clave Raphael y el que tiene como nombre Raphael Global. El primero es para China y el segundo para mercados internacionales." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad que piensan que van a vender mas....? Por que la gente al final no espera y se tira a otros fabricantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idiotez no querer lanzar los 2 a la vez, quizá quieran quitarse stock antes del mi9 por que todos sabemos que cuando salga este se lo va a comer en ventas.
Yo al menos me conformo con que va a salir que ya pensaba que no, aunque sea en un par de meses, es el único teléfono por que gastaría mi dinero este año y seguramente lo seguirá siendo a incluso cuando salgan los iphones nuevos, note 10, mate 30 etc etc, paso ya de telefonos de mas de 1000€ que me ofrecen lo mismo que uno de 400€ y encima tendrán agujeritos y cejas en pantalla. Quien me ha visto y quien me ve, yo era de los típicos que salia el nuevo galaxy de turno etc y se lo compraba pero claro ya me están tocando los cojo.. con tanta subidita que en 2-3 años han pasado de costar 800€ el mas tope de gama como mucho a mas de 1000€ y encima sin ofrecer lo mejor del mercado o ser muy similar a otros con a la mitad de precio. Última edición por vilit Día 18/06/19 a las 19:10:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a este si es verdad que sale. O a ver como es el pocophone f2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idiotez no querer lanzar los 2 a la vez, quizá quieran quitarse stock antes del mi9 por que todos sabemos que cuando salga este se lo va a comer en ventas.
Yo al menos me conformo con que va a salir que ya pensaba que no aunque sea en un par de meses, es el único teléfono por que gastaría mi dinero este año y seguramente lo seguirá siendo a incluso cuando salgan los iphones nuevos, note 10, mate 30 etc etc, paso ya de telefonos de mas de 1000€ que me ofrecen lo mismo que uno de 400€ y encima tendrán agujeritos y cejas en pantalla. Quien me ha visto y quien me ve, yo era de los típicos que salia el nuevo galaxy de turno etc y se lo compraba pero claro ya me están tocando los cojo.. con tanta subidita que en 2-3 años han pasado de costar 800€ el mas tope de gama como mucho a mas de 1000€ y encima sin ofrecer lo mejor del mercado o ser muy similar a otros con a la mitad de precio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos me conformo con que va a salir que ya pensaba que no, aunque sea en un par de meses, es el único teléfono por que gastaría mi dinero este año y seguramente lo seguirá siendo a incluso cuando salgan los iphones nuevos, note 10, mate 30 etc etc, paso ya de telefonos de mas de 1000€ que me ofrecen lo mismo que uno de 400€ y encima tendrán agujeritos y cejas en pantalla. Quien me ha visto y quien me ve, yo era de los típicos que salia el nuevo galaxy de turno etc y se lo compraba pero claro ya me están tocando los cojo.. con tanta subidita que en 2-3 años han pasado de costar 800€ el mas tope de gama como mucho a mas de 1000€ y encima sin ofrecer lo mejor del mercado o ser muy similar a otros con a la mitad de precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quieren vender mi9
|
|
|
||||
|
||||
|
Con jack y radio. Ya se cual va a ser el sucesor de mi mi5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack, 4000 de bateria, full display. Creo que tengo que vender mi mi 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale pronto estará bien, pero como sea para después de verano y líen la misma que con el Mi9, que si colores y versiones saliendo con cuentagotas saldrá el Mix4 y vuelta a empezar. Ya no sé si aguantar y esperar al Mi10, a ver si lleva las mejoras que se comentan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima te gastas un pastón, al menos en mi caso con el S10 y tienes que llevarlo "capado" para que te aguante el día. Éste va a ser mi último Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje este tiene muy buena pinta, como será el pocophone f2? si lo sacan por las mismas fechas va a estar muy dificil elegir, maldita xiaomi siempre igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al poco f2 aunque creo que va a defraudar... Este es una buena opcion pero que no tenga infrarrojos... Y la camara esa tampoco me acaba de gustar, pienso que en menos de un año eso va a ser muy problematico, y mas con crios por casa...
No se donde lei que el f2 tendria mismonprocesador que el f1... De ser asi, descartado por completo y valoraría otra opcion que me ofrezca el mejor procesador posible con jack e infrarrojos que para mi son dos cosas irrenunciables |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez lo tiene difícil Xiaomi...
En AliExpress está el one plus 7 de 8/256gb a 420€ |
|
|
![]() |
Estás aquí