|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor llevar el kernel v7 o el v8¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
y a otros les va igual como ami
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes,espero que te guste,tambien estan comentarios de el en el hilo del mod de fede a partir del post numero 78.Saludos
http://www.megaupload.com/?d=U48YPJWV ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, no consigo descargarme la 3.3 del primer post si alguien me pone el enlace se lo agradecería.
Edito :ya he visto el enlace dos post mas atrás,saludos Última edición por padelking Día 29/10/11 a las 17:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien lee ha pasado que estas cargado el móvil apagado con el enchufe y parece que cuando está cargado al encenderlo ya estaba encendido y se haya encendido sólo? Puedo pasar de la 3.1 a la 3.3 sin ponerlo todo de nuevo otra vez?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Creo que desactivando el Reinicio Rápido de Ajustes-Energía se soluciona, aunque nunca lo he probado... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hybrid2.jpg
la imagen numero cuatro la q esta debajo de los audifonos se puede tener por default en esta rom o es un launcher??? la he visto en varias roms con sense 3.5 y crei q vendria por default en la runny pero no veo la manera de tenerla |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 77461
la imagen numero cuatro la q esta debajo de los audifonos se puede tener por default en esta rom o es un launcher??? la he visto en varias roms con sense 3.5 y crei q vendria por default en la runny pero no veo la manera de tenerla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes,espero que te guste,tambien estan comentarios de el en el hilo del mod de fede a partir del post numero 78.Saludos
http://www.megaupload.com/?d=U48YPJWV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 77461
la imagen numero cuatro la q esta debajo de los audifonos se puede tener por default en esta rom o es un launcher??? la he visto en varias roms con sense 3.5 y crei q vendria por default en la runny pero no veo la manera de tenerla ![]() Se cambia desde las tweaks de la rom, ajustes, RCMix3D Tweaks, Miscelaneous... Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun habiendo hecho full wipe e instalado la 3.3, el wifi sigue dándome error...
mi versión de kernel es: 2.6.35.14-RCMIX-ACS-CR-V7-g7fc51d8-dirty Y la radio: 12.35d.60.140fu_26.08.03.07_M |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te vale la pena,pruebala.Vamos haber,la 3.2,arregla fallos de la 3.1tiene nueva base y eso conlleva a un fullwipe.Con la 3.3 se arreglan fallos como lo del tweks,se añaden funciones como transpariencias en status bar,funcionan todos los fallos de los inicios rapidos y bastante mas fluida,y se le quitan cosas como el fullwipe automatico,eso es lo de menos porque el que mas o el que menos no nos fiamos de estas cosas y preferimos hacerlo el manual y despues con cualquiera de los fullwipes qu circulan por este foro.Para pasar de 3.2 a 3.3,en principio no haria falta hacer fullwipe ya que la base es la misma,simplemente se actualizan ciertas cosas y ya esta,pero yo recomiendo hacerlo,siempre te quitas de futuros problemas como los que leemos todos los dias.Yo el 95% de los problemas que leo no os tengo(unos excesos de consumo de bateria acojonaantes,problemas con el wifi,bluetooh,que se reinia solo....etc)yo todo eso con la 3.1,3.2,y3.3(lo de la bateria aun no lo se)me funcionaron de p..ta madre.solo el problema del twekx(en la 3.3 esta arreglado) y el problema de la camara en el modo panoramico y rafagas(hay posteada una antigua y que funciona,a pesar de esos fallos yo me quedo con la nueva,saca mejores foto,lo de esos modos realmente no los utilizo por lo que me da igual).Yo os acensejaria hacerlo de esta manera,yo lo llevo haciendo asi desde la HTC HD hace 2 años y de esa manera funciona correctamente.
Hacer full wipe manual desde el recovery,a continuacion hacer full wipe con un programa de los que rulan por el foro(en la del amigo maca o peterkin o revolution tienes ese programa,siempre ext4),una vez reinicie el modo recovery,conectarla en modo usb al ordenador y desde ahí eliminar todos los archivos que hay en la SD(excepto tus cosas personales,como fotos videos o archivos propios tuyos)todo lo que se ade instalaciones y demas,fuera.Metes la ron en la tarjeta y ya la instalas desde el recovery,una vez instaladay configurada,desde el recovery mete el tema,y asi todo lo que tengais,teneis un fix para el audio (muy bueno,se nota el aumento del volumen)en xda teneis dos archivos para el gps y agps(muy buenos tambien) y el clocker(os aconsejo el better v7).seguidlo asi y ya vereis como no tendreis problemas. Tambien os recomiendo que si utlizais el titanium backup(como en mi caso),SOLO restaureis las aplicaciones y las configuraciones que os aparecen en verde,lo demas no.,comprobais que os va bien y si es asi...disponer de 800MB de tu tarjeta y haz una backup desde el recovery y guardalo en tu tarjeta,asi por si en un futuro......restauras y listo.Tambien os aconsejo que de vez en cuando aprovechando d cualquier cambio de rom formateeis la tarjeta sd desde el ordenata y en las opciones que te da lo hagas a 64kb,una vez echo eato vuelve a meter tus cosas e inicias la instalacion como aqui te expuse. Suerte y espero que esto os valga de algo Espero que no me protesteis por poner esto aqui,ya se que no es su sitio,pero por lo que se ve,hay mucha gente novata(como yo en su dia)que no sabe ni como moverse.Solo oyen que esta rom va de puta madre(huy,perdon)pero no sabe que hacer.Perdon a los no nuevos. Por lo demas.....si...vale la pena.Pon la 3.3,yo la llevo desde ayer y troteandole y probandole mi tema(lo teneis expuesto en el hilo del mod de fede)y ningun FC,cobertura,wifi y demas MUUUUY BIEN,lo del consumo aun es pronto para ello,pero no va mal. ![]() Dónde puedo encontrar los enlaces para el fix del audio y lo del gps? esto último, es para que coja mejor señal?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version la 3.3 sin duda es la que mas libre de ram va, ha mejorado mucho la verdad, cada vez mas contento con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 (tienes que pinchar donde pone "XDA Members Click Here" y buscar en EUGPS 1.2 el de españa) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio recomendada
Wenas, he visto esto en el FB de los creadores de la ROM sobre la radio recomendada, le he puesto esta tarde,ya os contaré que tal el consumo,de momento parece que bien,un saludo.
Many people asking about recommended radio, so 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 will be nice with RCMix3D Rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas.
A ver pregunta: El fix del GPS ¿sólo hay que poner el de España? Es que, por trabajo, salgo de vez en cuando al extranjero y uso bastante el gps, o ¿tendría que poner el del pais al que vaya cada vez? Estoy a punto de flashear. Ya comentaré impresiones. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Los tweaks son configuraciones propias del desarrollador a las que puedes acceder desde los ajustes. Por ejemplo, puedes cambiar entre el dock normal de Sense o el nuevo del Bliss, usar widgets 2D en lugar de 3D lo cual mejora increiblemente la suavidad en el desplazamiento de los escritorios, usar el botón de volumen físico para hacer fotos, etc. Un matiz con respecto al post anterior del compañero: la 3.3 sí lleva una nueva base, aunque los cambios con respecto a la anterior sólo han sido leves (por eso el desarrollador no ha cambiado la versión de la ROM a la 4) por lo que es altamente recomendable el wipe antes de instalar (yo lo recomiendo siempre, sea la situación que sea). Del audio no te se decir, pero el del gps lo puedes coger aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 (tienes que pinchar donde pone "XDA Members Click Here" y buscar en EUGPS 1.2 el de españa) Un saludo. ![]() Menos mal que por fin sacan una radio recomendada... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado y tengo la 3.0 para meterle la 3.3 que hago flasheo de golpe asi encima? o tngo que hacer wipe y luego flashear?
|
|
||||
|
||||
|