|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo
, pensé que te habías ido al lado oscuro (sgs2) :P. Si tienes bakups de todo pon la v09 primera que lleva los scripts thunderbolt, a la gente que no le da problemas parece que les va muy bien. si ves que no te va bien algo como que te quedas sin vibración o no es estable, haz de nuevo la instalación limpia y mete la v09 nueva que puse que no los lleva. Para la v10 espero poner solo una versión con lo justo para que no de problemas y todo bien testeado.Si no tienes ganas de nada pues pon la v09 nueva y listo. PD: Yo de vez en cuando me pongo un poco con eclipse y java pero muy de vez en cuando, entre unas cosas y otras no tengo tiempo .![]() Así, da gusto instalar algo... gracias tio, voy a ello y te cuento a ver con que me sorprendes!! pero leyendo el foro, parece que te estás saliendo granuja!! mucha suerte en tus proyectos y no dejes abandonado a tus seguidores, que se te tiran al cuello como los dejes... mucho betis!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el factory reset y después volví a instalar la rom. Al principio bien, pero tras restaurar aplicaciones y datos con titanium vuelvo a tener el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todos>TwLauncher -> Borrar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo a los dos lo mismo, si teníais la v09 primera que puse (tanto v09 como v09LS), probad con la v09 nueva, a muchos no les van bien los scripts de la primera v09
Si restauras con titanium asegúrate de no restaurar datos del sistema, solo apps y sus datos, también puedes restaurar los puntos de acceso por ejemplo pero lo que te salga en rojo no lo restaures con titanium. De todas maneras puede ser una app, a si que te recomendaría que lo hicieses manualmente aunque ya sabemos que si tienes muchas apps puede resultar cansino, pero si el problema es al restaurar con titanium.. no te queda otra que mirar a ver que es exactamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas miren soy nuevo en esto y esta misma tarde he rooteado el telefono y le he metido esta rom me parece muy buena en verdad! pero tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me aclararan:
1º Como se puede cambiar de tema?? ( el que trae que es el galaxy blue esta muy bien pero no veo ninguna opcion que te deje cambiar a otro tema distinto..) 2ºHe visto en este foro un hilo de recopilatorios de temas le servirian con esta rom?? 3ºComo se instala un tema en nuestro telefono y donde nos vamos para ponerlo? y la ultima pregunta los iconos del dock se pueden cambiar por otros?? es que el tema que viene por defecto me gusta bastante..pero lo unico que no me gustan son los iconos del docks.. y me gustaria poder cambiarselos se podria hacer??? Bueno gracias de antemano, espero que me aclaren mis dudas un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?? Me va muy lento el movil. Instale por defecto ...
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v9 me va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo una consulta.. Si bien no es específica de esta rom, por ahi alguien puede darme una mano.
El tema es que en un movil de un amigo Una vez quiso flashear y a partir de ahi no le reconocio mas la tarjeta de memoria externa. Este chico tocando y flasheando la cagó. EL movil no inicia mas. Me lo trajo, lo pongo en modo download. Lo conecto a la PC con el odin ya abierto y pasa la primer cosa rara (con la tarjeta de memoria puesta no reconoce el dispositivo, si la saco si.). Asi que la saco y flasheo con una base y con pit512 tildando RE PARTITIO, AUTTO REBOOT, F.RESET TIME, PHONE EFS CLEAR Y PHONE BOOT LOADER UPDATE. Termina el proceso y cuando se reinicia el movil queda en modo recovery y me pone esto: Update media, please wait (en letras amarillas). E: Can't moint /dev/block/st/10 (invalid argument) e: copy_dbdata_media: can't mount DBDATA Ypur storage not prepare yet, please use UI me nu for format and reboot actions copyu default media content failed.. ALguien me puede orientar a ver que puedo hacer? Gracias a todos desde ya Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v9 desde el recovery de la v8 después de haber quitado el lagfix, antes tenía la v6, resulta que al instalarla el boot no monta las tarjetas, cosa que no entiendo por qué pasa porque se supone que la v9 no toca el bootloader, o si lo hace debería usar el mismo que la v8, no?
imagino que la solución pasa por meter de nuevo la base por odin, pero me gustaría saber por qué me ha pasado esto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el bootanimation del Nexus Prime para ponerlo?
Por cierto, en que carpeta esta el bootloader? Edito: Ya la he conseguido:Aqui os la dejo por si alguien la quiere, se instala desde el recovery, add zip
Última edición por TRANG Día 31/10/11 a las 11:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surge una duda.
Tenia instalado el bootanimation del android meando a la manzanita y he puesto el del Nexus prime, se ve la animacion del nexus prime pero se sigue escuchando la meadita,jajaja, como podria solucionarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo una consulta.. Si bien no es específica de esta rom, por ahi alguien puede darme una mano.
El tema es que en un movil de un amigo Una vez quiso flashear y a partir de ahi no le reconocio mas la tarjeta de memoria externa. Este chico tocando y flasheando la cagó. EL movil no inicia mas. Me lo trajo, lo pongo en modo download. Lo conecto a la PC con el odin ya abierto y pasa la primer cosa rara (con la tarjeta de memoria puesta no reconoce el dispositivo, si la saco si.). Asi que la saco y flasheo con una base y con pit512 tildando RE PARTITIO, AUTTO REBOOT, F.RESET TIME, PHONE EFS CLEAR Y PHONE BOOT LOADER UPDATE. Termina el proceso y cuando se reinicia el movil queda en modo recovery y me pone esto: Update media, please wait (en letras amarillas). E: Can't moint /dev/block/st/10 (invalid argument) e: copy_dbdata_media: can't mount DBDATA Ypur storage not prepare yet, please use UI me nu for format and reboot actions copyu default media content failed.. ALguien me puede orientar a ver que puedo hacer? Gracias a todos desde ya Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de 2 dias con la room el móvil se me a quedado bloqueado en la pantalla inicial que sale nada mas encenderlo,cuando entro al recovery ya no me sale el de darkcore me sale otro con muchas menos opciones y bastantes advertencias en rojo tales como:e:failed to mount/cache invalid argument
hice un wipe cache partition y me dejo iniciarlo pero reinicie y otra vez en las letras de presentación.supongo que esto se solucionara volviendo a flashear la room limpia pero el tema es que tengo el kernel darkcore con el lagfix instalado siempre había leído que había que quitarlo para flashear que me recomendáis que haga?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero nada. Probé con varias bases y nada.. estoy sin poder encontrarle la vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas miren soy nuevo en esto y esta misma tarde he rooteado el telefono y le he metido esta rom me parece muy buena en verdad! pero tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me aclararan:
1º Como se puede cambiar de tema?? ( el que trae que es el galaxy blue esta muy bien pero no veo ninguna opcion que te deje cambiar a otro tema distinto..) 2ºHe visto en este foro un hilo de recopilatorios de temas le servirian con esta rom?? 3ºComo se instala un tema en nuestro telefono y donde nos vamos para ponerlo? y la ultima pregunta los iconos del dock se pueden cambiar por otros?? es que el tema que viene por defecto me gusta bastante..pero lo unico que no me gustan son los iconos del docks.. y me gustaria poder cambiarselos se podria hacer??? Bueno gracias de antemano, espero que me aclaren mis dudas un saludo compañeros! ![]() 2- Puede que alguno sira pero seguramente te quedes sin muchas características de la Rom. 3- Creo que preguntas lo mismoq ue en 1 Para cambiar los iconos o pones otro launcher como Go Launcher o tienes que cambiar la imagen en cada .apk individualmente. Phone.apk DialerTabActivity.apk Mms.apk y Touchwiz30Launcher.apk acabo de instalar la v9 desde el recovery de la v8 después de haber quitado el lagfix, antes tenía la v6, resulta que al instalarla el boot no monta las tarjetas, cosa que no entiendo por qué pasa porque se supone que la v9 no toca el bootloader, o si lo hace debería usar el mismo que la v8, no?
imagino que la solución pasa por meter de nuevo la base por odin, pero me gustaría saber por qué me ha pasado esto ![]() hola, después de 2 dias con la room el móvil se me a quedado bloqueado en la pantalla inicial que sale nada mas encenderlo,cuando entro al recovery ya no me sale el de darkcore me sale otro con muchas menos opciones y bastantes advertencias en rojo tales como:e:failed to mount/cache invalid argument
hice un wipe cache partition y me dejo iniciarlo pero reinicie y otra vez en las letras de presentación.supongo que esto se solucionara volviendo a flashear la room limpia pero el tema es que tengo el kernel darkcore con el lagfix instalado siempre había leído que había que quitarlo para flashear que me recomendáis que haga?? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo de lujo con la Rom en sus dos versiones.. me gustó la idea de hacer una mas liviana (fue mi voto en la encuesta jeje..) Una cuestion al respecto de esto que comentas, ya que me interesa. Que consigues flasheando por Odin solo con el Pit..?? Y despues metes la rom stock sin pit ni repartition..?? Eso es nuevo para mi, y como sabes por el hilo que llevo me interesa bastante conocerlo.. Gracias y como supongo estaras super liado, cuando puedas ok?