|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA POR FAVOR] Xperia Neo Error al actualizar
Hola gente.
Vereis esta tarde he conectado mi Xperia Neo Vodafone a mi ordenador y el PCCompanion me ha dicho que habia una actualizacion de software disponible. Me he dispuesto a actualizar el telefono, ha bajado todo correctamente pero a mitad de actualizar el telefono ha dado error de actualizacion. Lo he reintentado varias veces y no he podido completar la actualizacion. Me dispongo a encender entonces mi telefono y sale el logo de Sony Ericsson y un icono con una exclamacion. He indagado y al parecer cuando se produce un error durante la actualizacion el movil queda inservible a no ser que lo actualices de nuevo. He probado a repararlo con el PCCompanion y con el SEUS y nada, sigue dando error... (he seguido los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388) Ya no se que hacer... Ayudadme por favor y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con flashTool, este último es un programa sacado de XDA que te puede sacar del apuro
Edito: Tambien puedes con WotanServer
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi Última edición por dinamita54 Día 30/10/11 a las 19:23:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pienses ahora en la garantía, piensa si puedes arreglarlo.
Si piensas en la garantía llevalo al SAT............ tu mismo que eres el dueño de tu teléfono
|
||||
|
||||
|
Pero no se si el dia de mañana necesitaré tirar de garantia por algo que yo no pueda arreglar, por lo que no me interesa perderla... ¿Flasheando el telefono e instalandole la version original de Android 2.3.4 perderia la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la flash tool y me da error por la mitad.
Error flashing. Aborted. Me aparece eso cuando va por la mitad, salta el error en el archivo system.sin |
|
|
||||
|
||||
|
Joder por fin!
Tenia que conectar el cable a la parte trasera del ordenador (puertos USB directos a la placa base). Al final lo he actualizado con el PCCompanion, menos mal... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es fundamental !!!!!!!!!!!!!!
nunca en los puertos delanteros, es la causa de que se pueda ir un terminal a darte el susto. Yo nunca lo hago en los delanteros desde ya........................... "nomeacuerdo"
|
||||||
|
||||||