ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/11, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
charliecinco charliecinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Htc Tattoo
Tu operador: Vodafone
a mi la semana pasada me descargo 150 mb, fundiendome el limite de vodafone. yo lo que he hecho es en monitor de red, he anulado el administrador, y unas aplicaciones que no quiero que sea por el 3g, y he consigo mucha mas bateria, pero mucho mas. os lo aconsejo.

otra cosa, se puede subir la rom ultima completa. he actualizado y me da fallos la aplicacion maps y quiero instalar con full wipe.

gracias y un saludo

Viejo 30/10/11, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
JosX JosX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Lowi
Ya no entiendo nada, instalé la .21.1 y todo resuelto, ahora con la .28, la bateria bien, pero se me vuelve a disparar el consumo de datos... al final me hecharan de yoigo o_O
Viejo 30/10/11, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Has hecho un wipe de cache y dalvik?
Viejo 30/10/11, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo esta vez no... Me da palo hacer wipes, pero veo que tendre que hacerlo.
Viejo 30/10/11, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy monitorizando el tema y de momento lo de los datos está OK y la bateria OK.

Wipe solo de lo que te he dicho eh, no lleva ni 30 segundos
Viejo 30/10/11, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
javo900 javo900 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

A mi me sigue saliendo en gestor de aplicaciones / en ejecución, un proceso llamado multimedia que yo creo que es lo que dispara el consumo de batería, mirar lona ver si lo teneis
Viejo 30/10/11, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Voy a probar a ver

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 31/10/11, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... he sacado una actualización del SystemUI.apk que se me ha pasado traducir un par de strings, aquí os dejo el nuevo MiuiSettings:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=357

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 31/10/11, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

He encontrado un bug en la última actualización: En la aplicación de mensajes sms, cuando marcas todos los sms de una conversación y pinchas en eliminar, te da FC. He probado varias veces, en distintas conversaciones, y pasa siempre.

Sin embargo, cuando estás en la lista de conversaciones, si dejas pulsado sobre cualquiera de ellas y eliges "eliminar conversación completa", se borra sin problemas.
Viejo 31/10/11, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Hola
a mi me pasa tambien lo de los datos, lleva 350 mb en 2 dias que llevo con ella....
me ha funido ya el limite de "alta velocidad" hasta final de mes.... y me he descargado nada mas 2 app del market!!!

no para de descargar el gestor de descargas, con 3g y con wifi....

alguna solucion????
Viejo 31/10/11, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovecho la actualización 1.10.28.1 y lo pruebo a ver que pasa.
Viejo 31/10/11, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
Hola
a mi me pasa tambien lo de los datos, lleva 350 mb en 2 dias que llevo con ella....
me ha funido ya el limite de "alta velocidad" hasta final de mes.... y me he descargado nada mas 2 app del market!!!

no para de descargar el gestor de descargas, con 3g y con wifi....

alguna solucion????
Has puesto la de esta semana y has hecho los wipes de cache y dalvik? a mi ya me va bien...
Viejo 31/10/11, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

la puse el sabado por la noche a ultima hora
hice 20000 wipes porque tenia problemas con la de miuies y al final puse esta
despues de instalarla, hice las particiones de la sd porque lei por ahi que podia estar teniendo los problemas por eso, una vez particionada la sd, hice wipes de todo y funciona bien, solo le pasa eso
ademas recuerdo que el whatsapp no me dejaba crear un acceso directo de un contacto y hice por si acaso los wipes de cache y dalkvil y se arreglo pero sigue chupando como un demonio
he matado el proceso multimedia como poniais por ahi y parece que ha dejado de descargar, pero si tengo este problem cada vez que reinicie o se me apague el telefono... vamos apañaos

Un saludo

EDITO: Segun el actualizador tengo la 1.10.14.0 y me dice que es la ultima version
estoy bajando a mano la 1.10.28.0 y el update a ver que pasa....

Última edición por katanga Día 31/10/11 a las 12:36:56.
Viejo 31/10/11, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.

Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.

No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,

Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...

Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...

De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.

Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...

La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...

Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...

Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...

Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/11, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
A mí me ha paso lo mismo... Esta mañana en 10 minutos se ha comido 75Mb y me he visto obligado a desconectar los datos.

apside, con la 1.10.28.0 instalada el Sábado Noche. Estooooooo se come los datos.

Que hacemos ?

Como lo podemos solucionar ?

He hecho wipes y de todo.

Que se me funde la tarifa plana...

Salu2
Viejo 31/10/11, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.

Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.

No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,

Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...

Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...

De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.

Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...

La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...

Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...

Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...

Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!
Me parece perfecto !!

Así sin más. Que las sanguijuelas, se busquen la vida.

Salu2
Viejo 31/10/11, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
la puse el sabado por la noche a ultima hora
hice 20000 wipes porque tenia problemas con la de miuies y al final puse esta
despues de instalarla, hice las particiones de la sd porque lei por ahi que podia estar teniendo los problemas por eso, una vez particionada la sd, hice wipes de todo y funciona bien, solo le pasa eso
ademas recuerdo que el whatsapp no me dejaba crear un acceso directo de un contacto y hice por si acaso los wipes de cache y dalkvil y se arreglo pero sigue chupando como un demonio
he matado el proceso multimedia como poniais por ahi y parece que ha dejado de descargar, pero si tengo este problem cada vez que reinicie o se me apague el telefono... vamos apañaos

Un saludo

EDITO: Segun el actualizador tengo la 1.10.14.0 y me dice que es la ultima version
estoy bajando a mano la 1.10.28.0 y el update a ver que pasa....
Yo estoy igual ... Ayuda !!

Salu2
Viejo 31/10/11, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
charliecinco charliecinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Htc Tattoo
varios post atras, indique que en mi caso anule el administrador de descarga. en monitor de datos. ahi te dice cuantos datos se han consumido para aplicacion, tanto por 3G que por wifi...
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
fontecelta fontecelta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos,

antes de nada quiero felicitar a apside por su excelente trabajo. Soy seguidor de miui desde hace varios meses y de la modificacion de apside desde hace unas semanas y estoy encantado.

solo echo de menos una cosa y es el genie widget.apk o lo que es lo mismo , el widget de noticias y tiempo.
He tratado de instalarlo de diferentes fuentes y no hay manera, no se si la apk que he bajado esta mal, pero despues de instalarla me da FC.

alguien podria decirme donde podria descargarla.
Gracias por adelantado

Viejo 31/10/11, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por charliecinco Ver Mensaje
varios post atras, indique que en mi caso anule el administrador de descarga. en monitor de datos. ahi te dice cuantos datos se han consumido para aplicacion, tanto por 3G que por wifi...
Acabo de hacer eso, poner el administrador de descargas solo en wifi, dentro del Monitor de red.

A ver si así mejora el asunto.

Muchas Gracias.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 03:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /