iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Ipad Air 2019 o Ipad Pro 11''¿?

Qué tal, buenas a todos. Ando algo dudoso, la verdad es que siempre he sido de usar el portátil como ayuda en los estudios (ver pdf, documentos, subrayar documentos, buscar por internet, etc...) sin embargo últimamente y sobre todo tras la versión de IpadOs creo que haría eso mucho más cómodo (sobre todo porque cuando salgo de vacaciones me toca cargar con el portatil y demás) con un Ipad.
Llevo bastante tiempo apartado de los ipad, y por lo que veo hay dos opciones parecidas y ambas parecen buenas, como son el Ipad Air 2019 de 10,5 y el Ipad pro de 11''. Las diferencias notorias que le veo es que el pro parece algo más pequeño al no tener botón home y es compatible con el pencil de segunda generación (aunque no creo que me importe mucho, usare el pencil pero que sea primera o segunda en principio me será indiferente), pero no se si merecerá la pena pagar la diferencia.

Como digo mi uso sería sobre todo ver documentos por internet y buscar información, ver documentos .doc y pdf a poder ser poder subrayar directamente desde el ipad esos documentos para estudiarlos, algo de youtube, alguna serie, conectarle un la cámara de fotos cuando salga de viaje para pasar las fotos a un disco duro que también le conectaría al ipad. Y aquí me surge una duda, podría conectar a la misma vez la cámara y el disco duro para pasar directamente las fotos de la cámara al disco duro¿?.

Y con el pencil lo usaría básicamente para eso, coger cosas de internet de algún BOE y copiarla en un documento, subrayar, etc... Vamos que no me dedicaría a dibujar.

No se que me podéis aconsejar y de paso cuál sería el sitio más barato pero fiable para comprar el Ipad. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tengo el pro de 2017 y para tus usos van que ni pintados, el tema del disco duro, con los iPads con usb-c si le conectas un dongle con varias entradas fe usb no veo problemas para hacer lo que dice , ahora con el iPad de 10,5” al tener lightning creo q no se puede, quizá alguno con los iPads buenos podría quitarte la duda. Lo que es seguro es que con el iPad que no es pro no vas a poder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/19, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El Pro es mucho mejor que el Air 2019, pero quizá no necesites tanto. Mira si con el conector lightning de un Pro 2017 podrías hacer lo que buscas, ya que es mejor opción que el Air 2019.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/19, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El Pro es mucho mejor que el Air 2019, pero quizá no necesites tanto. Mira si con el conector lightning de un Pro 2017 podrías hacer lo que buscas, ya que es mejor opción que el Air 2019.


Yo tengo ambos tamaños de ese modelo de iPad que mencionas y de momento no he conseguido hacer funcionar ni un pendrive, pero algo raro estoy haciendo, lo que si estoy seguro es que el conector lightning no tiene suficiente energía para alimentar un disco duro externo así q tendría q hacer otro tipo de apaños con ese tipo de modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/19, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Yo tengo ambos tamaños de ese modelo de iPad que mencionas y de momento no he conseguido hacer funcionar ni un pendrive, pero algo raro estoy haciendo, lo que si estoy seguro es que el conector lightning no tiene suficiente energía para alimentar un disco duro externo así q tendría q hacer otro tipo de apaños con ese tipo de modelos


Yo tengo pensado comprar algo para probar cuando salga la beta pública de iPadOS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/19, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Qué tal, buenas a todos. Ando algo dudoso, la verdad es que siempre he sido de usar el portátil como ayuda en los estudios (ver pdf, documentos, subrayar documentos, buscar por internet, etc...) sin embargo últimamente y sobre todo tras la versión de IpadOs creo que haría eso mucho más cómodo (sobre todo porque cuando salgo de vacaciones me toca cargar con el portatil y demás) con un Ipad.

Llevo bastante tiempo apartado de los ipad, y por lo que veo hay dos opciones parecidas y ambas parecen buenas, como son el Ipad Air 2019 de 10,5 y el Ipad pro de 11''. Las diferencias notorias que le veo es que el pro parece algo más pequeño al no tener botón home y es compatible con el pencil de segunda generación (aunque no creo que me importe mucho, usare el pencil pero que sea primera o segunda en principio me será indiferente), pero no se si merecerá la pena pagar la diferencia.



Como digo mi uso sería sobre todo ver documentos por internet y buscar información, ver documentos .doc y pdf a poder ser poder subrayar directamente desde el ipad esos documentos para estudiarlos, algo de youtube, alguna serie, conectarle un la cámara de fotos cuando salga de viaje para pasar las fotos a un disco duro que también le conectaría al ipad. Y aquí me surge una duda, podría conectar a la misma vez la cámara y el disco duro para pasar directamente las fotos de la cámara al disco duro¿?.



Y con el pencil lo usaría básicamente para eso, coger cosas de internet de algún BOE y copiarla en un documento, subrayar, etc... Vamos que no me dedicaría a dibujar.



No se que me podéis aconsejar y de paso cuál sería el sitio más barato pero fiable para comprar el Ipad. Gracias.
Discos duros no podrás utilizar pues la entrada o Puerto no está capacitado pues no tiene la suficiente energía para ello, existen pendriver para ese Puerto y adaptadores yo tengo algunos y cuestan 10 euros para Sd y pendriver... Ahora en la pro con usb-c cuando salga la versión del so ipados se podrá conectar...
Yo te recomiendo a toda duda con la ipad pro, si utilizas para lo que describes pasaras ratos leyendo archivos y la pantalla del pro recuerda que es de 120hz y tus ojos lo agradecerán para la fatiga ocular... Si te puedes permitir comprate el pro, el air obviamente es un buen dispositivo no cabe duda.... Pero te recomiendo el pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/19, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Finalmente he pedido el pro, me llega mañana a ver que tal. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/19, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Finalmente he pedido el pro, me llega mañana a ver que tal. Gracias a todos.
Excellent decision ya nos cuentas y verás cuando le pongas ipados..
Disfruta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 15:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /