Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/19, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Pues yo creo que han contestado de malas maneras. Imaginemos que justo habeis salido a comprar y llegais y está la casa ardiendo por culpa del movil. Encima dicen que los forenses peritos o como ellos lo llamen evaluan que no es culpa del terminal?. Al menos se han dignado a darte un terminal nuevo
¿De malas maneras?
Si ellos han podido comprobar que no es culpa del móvil, pues no veo malas maneras. Deben justificar su decisión y, aún no habiendo encontrado problemas en el terminal, les han dado uno nuevo.
Repito, como dije más arriba, ¿habéis leído o visto de muchos casos que haya pasado esto mismo con este modelo?
Si fuese algo más habitual, pues os daría la razón.

En fin, lo dejo ya porque, cuando el fabricante lo hace mal, nos quejamos, y cuando lo hace bien, como en este caso, también nos quejamos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/19, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Era la respuesta a esperar de parte de Huawei, quizá otra empresa te hubiera culpado del problema.

Obviamente si lo que pasó con el móvil hubiera causado algún daño en casa, la reacción sería diferente.

Así que bien por Huawei.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/19, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
javivi8504 javivi8504 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Huawei P7, P8, P9.... P20 pro
Tu operador: Orange
Bueno pues hoy después de 6 días desde que me avisaron que me mandarían uno nuevo, ha llegado y la mujer contenta. El trato ha sido muy correcto en todo momento y tanto por conversación telefónica como por email muy atento en todo momento. Se de buena tinta que el comportamiento que han tenido huawei no lo suelen tener otras compañías y como todo en esta vida, cada uno habla según la experiencia tenida con cada cosa, yo no puedo mas que estar agradecido a huawei y disfrutar de este pedazo de teléfono.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/19, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Joerrrrrr, es cierto el refrán que dice "para gustos .... colores". Entiendo que cada uno pensemos de distinta forma pero lo que no entiendo es ponerse a divagar. Creo que en este caso hay que analizar "solo" los hechos y está claro que ha sido ..... movil quemado ... movil nuevo.
En este caso +10 para Huawei.
El que si se hubiese quemado la casa ... si la vecina hubiese salido intoxicada por el humo, si se cae la persiana a la calle y le dá a uno que pasa .... etc. etc. etc.
Para mi es lo mismo que decir que (otro refran) ... si mi abuela tuviese cojones sería mi abuelo.
Pues no, mi abuela ni tiene cojones ni se le ha quemado la casa ni ha pasado nada mas, la realidad es que sigue siendo mi abuela.
En fin, dicho esto, cada uno es muy libre de pensar o "desconfiar" en lo que quiera, pero la realidad es solo una, movil quemado ---> movil nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /