Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/06/19, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Solo quiero decir que después de un tiempo lo del formateo de fábrica no funciona.

Sobre la garantía es quedarse sin teléfono y no saber si el problema lo van a detectar al ser aleatorio y tener que correr con los gastos del envío.
Si hablaremos de un terminal de +400€ tener por seguro que ya lo habria enviado.

Venderlo sabiendo que va mal... Pues no.

Lo de entrar en este hilo es la esperanza de ver buenas noticias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jarom su comentario:


  #262  
Viejo 17/06/19, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
0quimera0 0quimera0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Adquirí recientemente un RN7 y sufro lag en los bordes de la pantalla. Estoy a la espera de abrir el bootloader con las esperanza que cambiando la rom por una rom .eu, mejore un poco la latencia.

No entiendo como este caso es solo percibido por algunos propietarios.

Venia de un MI 5 y nunca tuve problemas de latencia...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/06/19, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Llevan con este tema ni se sabe la de tiempo (y si, en todos los Xiaomi). Yo no esperaría solución en miui 10, en 11 a ver... Lo que a mí me queda claro es que sudan de las quejas de los usuarios, si compras un Xiaomi que sea con la idea de cambiarle de ROM
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/06/19, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Si leeis los mensajes de este mismo post podéis ver que el 99% de los que cambiaron la rom continuan con el problema. Parece incluso que se ha detectado este problema en otros moviles no Xiaomi. Yo juraría que el problema viene del firmware pie... Pero esto es hablar por hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 17/06/19, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

En todas las AOSP estamos igual, incluso siendo GSI.

Como dije hace unos días, si no es error del "vendor", yo no esperaría solución, ya que entonces sería problema de la pantalla en sí.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/06/19, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí me parece muy interesante este tema aunque yo nose por qué no lo sufro o mi corrector es dios , o uso poco las las letras de los bordes nose, el caso es que me parece interesante por qué supuestamente problema lo sufren todos los terminales de Xiaomi, pero nadie se queja en los otros foros o al menos no con la intensidad de este redmi.

O bien los usuarios que menos dinero invierten son más exigentes o bien los que invierten mas pasan de quejarse , por qué no veo a nadie diciendo pues no me compro el mi9T por qué el táctil va como el ojete, o hilos de quejas en el foro de pocophone , o en el de mí9 o en todos en general , para mí es curioso e interesante
Si yo me compré este RN7 por lo bien que recomiendan la marca Xiaomi pero lo que nunca cuentan es este tipo de problemas general. A eso le sumas que hace cerca de 2 años compré un RN5 a mi hermana y no tiene este problema, con menos dudas me lancé a por este teléfono.

Yo ya entre el teclado que lo he cambiado y que escribo algo más despacio porque no tengo más remedio ya no me amargo tanto, pero sí que es un problema serio que Xiaomi debe arreglar a toda costa.

Eres afortunado de no tener este problema, la próxima vez tú me compras el móvil (yo te lo pago)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 17/06/19, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Revisando un poco otros foros, si que se ha reportado desde meses y años sobre este problema y el toque fantasma, que también lo sufro.

No me explico cómo siguen pasando del tema los de Xiaomi. Si fuera cosa de los móviles baratos podría pensar que a cambio de recortar precio han recortado en calidad de pantalla, pero viendo que ocurre en todos los móviles tienen un serio problema.

Ni 10 minutos navegando por internet he tardado en encontrar este enlace mostrando el toque fantasma: https://imgur.com/a/kakz98S
Una imagen:
https://i.imgur.com/c5OhZgp.jpg

Está más que comprobado que las pantallas tienen zonas muy pero que muy sensibles y otras (los bordes mayormente) con una alta latencia.

Reportan este problema en los pocos, mi 8 lite, mi max2...

Algunos comentan que cambiando de ROM les ha mejorado algo, otros que desde MIUI 10 empiezan a tener este problema. Sería ideal que los de Xiaomi comunicaran cuál es el probema (cosa que no van a hacer).

Última edición por iJuanAntonio Día 17/06/19 a las 11:54:21.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/06/19, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Escribir en horizontal y solucionado. O en vertical pero un poco más lento... El estres es muy malo señores!!!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/06/19, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Escribir en horizontal y solucionado. O en vertical pero un poco más lento... El estres es muy malo señores!!!
Soluciones cuñado Paco. Tenemos todo tipos de soluciones. Si no encontramos la solucion es que no existe.
Estres dice estres el que produce este móvil
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/06/19, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Revisando un poco otros foros, si que se ha reportado desde meses y años sobre este problema y el toque fantasma, que también lo sufro.

No me explico cómo siguen pasando del tema los de Xiaomi. Si fuera cosa de los móviles baratos podría pensar que a cambio de recortar precio han recortado en calidad de pantalla, pero viendo que ocurre en todos los móviles tienen un serio problema.

Ni 10 minutos navegando por internet he tardado en encontrar este enlace mostrando el toque fantasma: https://imgur.com/a/kakz98S
Una imagen:
https://i.imgur.com/c5OhZgp.jpg

Está más que comprobado que las pantallas tienen zonas muy pero que muy sensibles y otras (los bordes mayormente) con una alta latencia.

Reportan este problema en los pocos, mi 8 lite, mi max2...

Algunos comentan que cambiando de ROM les ha mejorado algo, otros que desde MIUI 10 empiezan a tener este problema. Sería ideal que los de Xiaomi comunicaran cuál es el probema (cosa que no van a hacer).
En miui 9 también ocurría en el RN5. Yo con que vaya como en el RN5 que desactivando gestos iba bien me conformo. Aquí va mal con y sin gestos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 17/06/19, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Si leeis los mensajes de este mismo post podéis ver que el 99% de los que cambiaron la rom continuan con el problema. Parece incluso que se ha detectado este problema en otros moviles no Xiaomi. Yo juraría que el problema viene del firmware pie... Pero esto es hablar por hablar.
Yo solo lo he visto en Xiaomi, y no solo en android pie, en Oreo también estaba. Ya digo que lleva reportándose un montón de tiempo y no hacen nada por solucionarlo. Al instalar lineage desaparecía el problema
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Escribir en horizontal y solucionado. O en vertical pero un poco más lento... El estres es muy malo señores!!!
Va en serio?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 17/06/19, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Escribir en horizontal y solucionado. O en vertical pero un poco más lento... El estres es muy malo señores!!!
Me van a tener que pagar para que yo escriba en horizontal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 17/06/19, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Escribir en horizontal y solucionado. O en vertical pero un poco más lento... El estres es muy malo señores!!!
Vaya solución macho :elrisas:
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/06/19, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jarom Ver Mensaje
Solo quiero decir que después de un tiempo lo del formateo de fábrica no funciona.



Sobre la garantía es quedarse sin teléfono y no saber si el problema lo van a detectar al ser aleatorio y tener que correr con los gastos del envío.

Si hablaremos de un terminal de +400€ tener por seguro que ya lo habria enviado.



Venderlo sabiendo que va mal... Pues no.



Lo de entrar en este hilo es la esperanza de ver buenas noticias.
A mí no me cuadra, si todos y cuando digo todos es todos los xiaomi tienen este "problema" por qué te debes sentir culpable de venderlo? WTF? Prefieres no perder 60€ y estar tragando ? Yo a veces no comprendo muchas cosas esta es una de ellas , yo adquirí un HTC a9 hace un tiempo no me gustó, sabes que hice? Venderlo al día siguiente (era de segunda mano asi que no lo podía devolver )
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 17/06/19, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
La verdad a amigos a mi no me pasaba e MIUI actualmente estoy en Bootledgger 4.1 y todo excelente
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/06/19, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí no me cuadra, si todos y cuando digo todos es todos los xiaomi tienen este "problema" por qué te debes sentir culpable de venderlo? WTF? Prefieres no perder 60€ y estar tragando ? Yo a veces no comprendo muchas cosas esta es una de ellas , yo adquirí un HTC a9 hace un tiempo no me gustó, sabes que hice? Venderlo al día siguiente (era de segunda mano asi que no lo podía devolver )
En mi caso, no lo cambio por que en los demas aspectos (camara, fluides, bateria) me va muy bien. Es solo el teclado.
Y arriesgrme a que al cambiar de modelo o marca traiga mas errores, mejor ahi me quedo.

Aparte, solo es notorio si eres de los que escribe muy rápido.
Pero si piden opiniones, hay que dar igual los puntos negativos de los equipos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/06/19, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí no me cuadra, si todos y cuando digo todos es todos los xiaomi tienen este "problema" por qué te debes sentir culpable de venderlo? WTF? Prefieres no perder 60€ y estar tragando ? Yo a veces no comprendo muchas cosas esta es una de ellas , yo adquirí un HTC a9 hace un tiempo no me gustó, sabes que hice? Venderlo al día siguiente (era de segunda mano asi que no lo podía devolver )
Le pierdo 60 euros y además tendría que poner bastante mas dinero para comprar otro porque como minimo un Samsung A50 que sea de la misma gama se va a mas de 300 o de segunda mano 250. Perdería 60 euros y tendría que añadir unos 100€. Igual a ti te sobra el dinero compañero... A mi no y no me puedo permitir eso.

Por cierto porque simplemente dejas de entrar a este post? No aportas nada y solo haces quejarte de lo que ponemos pero no dejas de entrar y responder. No te quejes de que no te gusta una comida si rebañas el plato... ;)

Última edición por alexsacob Día 17/06/19 a las 16:19:48.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/06/19, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Llevo con este telefono desde el mismo dia que salio. Desde que me vino notaba la latencia en bordes, puse la xiaomi.eu y se disimulaba un poco. Ahora llevo crDroid desde hace unas 2 semanas y funciona todo perfecto, ha desaparecido la latencia en el terminal.

Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/06/19, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, ya basta. Hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #280  
Viejo 17/06/19, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Llevo con este telefono desde el mismo dia que salio. Desde que me vino notaba la latencia en bordes, puse la xiaomi.eu y se disimulaba un poco. Ahora llevo crDroid desde hace unas 2 semanas y funciona todo perfecto, ha desaparecido la latencia en el terminal.

Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.
Hola compañero. Probaste a activar vibración y sonido al teclear?? y de paso podrías decir que verison de miui tenías antes de pasarte a la eu?=

Última edición por alexsacob Día 17/06/19 a las 19:50:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 00:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /