|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar zoom óptico 2X en la GCAM.
Buenas, he buscado a ver si es posible que se pueda usar el zoom optico 2X en la GCAM pero no he encontrado nada al respecto. Alguien ha podido hacerlo que quiera compartir su conocimiento ? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no aparece como tal pero si comparas los resultados el zoom máximo queda mejor en gcam que en la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última Gcam para el MI8 de BSG (La version V2E) abres la cámara y en "BSG MOD SETTINGS" activas "add AUX to camera switch". Listo ahora para activar la cámara com zoom sólo tienes que pulsar 2 veces el botón de cambiar a la cámara frontal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff bro, muchas gracias. Ya la instale y lo bueno es que se puede instalar tambien la de sannity a la vez. Asi que tengo dos gcam para usar jeje. Con la gcam mejoraron mucho las fotos con el teleobjetivo y el modo retrato. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el link de descarga de las últimas versiones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo colocar el link en el foro, pero busca en google "celsoazevedo" y te va a aparecer una página con todos los ports de gcam e incluso links e instrucciones para instalar Playground (la aplicación de realidad aumentada de google)
Última edición por aresjan Día 22/04/19 a las 20:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que hay muchas versiones aquí:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg ¿Cuál es la que hay que instalar para el Mi8?, ¿realmente se nota mejora respecto a la stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de la Stock con la Gcam es brutal, siempre que he hecho comparaciones le da un repaso a la de serie que parece que este¡s haciendo fotos con otro movil...
Fue uno de los motivos que me hizo comprarme el Mi8, pq la Gcam simplemente va tan bien y nunca me da fallos, va fina fina... El modo Noche del la Gcam, es magia y la camara frontal es de 10, en colores en todo.. Aqui la mejor Gcam que podeis instalar con diferencia y sobretodo la mejor configuracion que le podeis poner, tras muchas y muchas pruebas: Aqui la mejor versión (le dais a: Click here to start Download): https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397915023 Configuracion: En ajustes: Final JPG quality: 100% HDR+ Enhanced parameters: 9 HDR+Base configuration: Pixel2018 ZslR HDR+ Base model: Pixel 3 XL en ambas Custom libs: XLIB-mod V2 Opciones avanzadas: Dejais todo tal cual excepto: HDR+ Enhanced in Portrait mode: activado Remove zoom : desabilitado (a mi me gusta con zoom) Save to DCIM/Camara : activado Todo lo demas lo dejais tal cual. Os prometo que he hecho muchisimas configuraciones y esta version y configuracion es brutal Un abrazo RubenMMS2[COLOR=inherit !important] #s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }[/color] Última edición por RubenMMS2 Día 26/04/19 a las 13:17:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de la Stock con la Gcam es brutal, siempre que he hecho comparaciones le da un repaso a la de serie que parece que este¡s haciendo fotos con otro movil...
Fue uno de los motivos que me hizo comprarme el Mi8, pq la Gcam simplemente va tan bien y nunca me da fallos, va fina fina... El modo Noche del la Gcam, es magia y la camara frontal es de 10, en colores en todo.. Aqui la mejor Gcam que podeis instalar con diferencia y sobretodo la mejor configuracion que le podeis poner, tras muchas y muchas pruebas: Aqui la mejor versión (le dais a: Click here to start Download): https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397915023 Configuracion: En ajustes: Final JPG quality: 100% HDR+ Enhanced parameters: 9 HDR+Base configuration: Pixel2018 ZslR HDR+ Base model: Pixel 3 XL en ambas Custom libs: XLIB-mod V2 Opciones avanzadas: Dejais todo tal cual excepto: HDR+ Enhanced in Portrait mode: activado Remove zoom : desabilitado (a mi me gusta con zoom) Save to DCIM/Camara : activado Todo lo demas lo dejais tal cual. Os prometo que he hecho muchisimas configuraciones y esta version y configuracion es brutal Un abrazo RubenMMS2[COLOR=inherit !important] #s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }[/color] ![]() Última edición por angelpela Día 26/04/19 a las 18:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probando
|
||||
|
||||
|
Fue uno de los motivos que me hizo comprarme el Mi8, pq la Gcam simplemente va tan bien y nunca me da fallos, va fina fina... El modo Noche del la Gcam, es magia y la camara frontal es de 10, en colores en todo.. Aqui la mejor Gcam que podeis instalar con diferencia y sobretodo la mejor configuracion que le podeis poner, tras muchas y muchas pruebas: Aqui la mejor versión (le dais a: Click here to start Download): https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397915023 Configuracion: En ajustes: Final JPG quality: 100% HDR+ Enhanced parameters: 9 HDR+Base configuration: Pixel2018 ZslR HDR+ Base model: Pixel 3 XL en ambas Custom libs: XLIB-mod V2 Opciones avanzadas: Dejais todo tal cual excepto: HDR+ Enhanced in Portrait mode: activado Remove zoom : desabilitado (a mi me gusta con zoom) Save to DCIM/Camara : activado Todo lo demas lo dejais tal cual. Os prometo que he hecho muchisimas configuraciones y esta version y configuracion es brutal Un abrazo RubenMMS2[COLOR=inherit !important] #s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }[/color] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue uno de los motivos que me hizo comprarme el Mi8, pq la Gcam simplemente va tan bien y nunca me da fallos, va fina fina... El modo Noche del la Gcam, es magia y la camara frontal es de 10, en colores en todo.. Aqui la mejor Gcam que podeis instalar con diferencia y sobretodo la mejor configuracion que le podeis poner, tras muchas y muchas pruebas: Aqui la mejor versión (le dais a: Click here to start Download): https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397915023 Configuracion: En ajustes: Final JPG quality: 100% HDR+ Enhanced parameters: 9 HDR+Base configuration: Pixel2018 ZslR HDR+ Base model: Pixel 3 XL en ambas Custom libs: XLIB-mod V2 Opciones avanzadas: Dejais todo tal cual excepto: HDR+ Enhanced in Portrait mode: activado Remove zoom : desabilitado (a mi me gusta con zoom) Save to DCIM/Camara : activado Todo lo demas lo dejais tal cual. Os prometo que he hecho muchisimas configuraciones y esta version y configuracion es brutal Un abrazo RubenMMS2[COLOR=inherit !important] #s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }[/color] ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
LINK : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30734422&postcount=616 Un abrazo Última edición por RubenMMS2 Día 17/06/19 a las 10:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la seccion " fotos tomadas con nuestro Mi8 o si no metete en el link de abajo y veras que he subido una version de la Gcam y he hecho constar la mejor configuracion. Esta es claramente mejor en todo a la que colgue en su dia y el modo noche es demasiado.
LINK : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30734422&postcount=616 Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la seccion " fotos tomadas con nuestro Mi8 o si no metete en el link de abajo y veras que he subido una version de la Gcam y he hecho constar la mejor configuracion. Esta es claramente mejor en todo a la que colgue en su dia y el modo noche es demasiado.
LINK : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30734422&postcount=616 Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||