|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la semana pasada adquirí el Redmi Note 7 3/32 por 149€ directamente de Xiaomi España. Vengo de un Redmi 4 Pro que aún funciona muy bien pero que traspaso a mi hijo y que me ha dado muchas satisfacciones (salvo el hecho de que nunca han cambiado de versión Android). Por ahora lo que he probado va bien, pero creo que aún le queda recorrido. Seguiremos leyéndonos por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un azulito pro con la room global
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el note 7 negro de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un note 7 desde hace 4 días. Desgraciadamente tiene lag en los laterales de la pantalla táctil-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye dejo este post donde se habla del tema. Deja tu comentario diciendo tu problema para que vean que no nos inventamos nada. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, uno mas que añadir a la lista... Resulta que estamos haciendo un drama para algunos.
Ye dejo este post donde se habla del tema. Deja tu comentario diciendo tu problema para que vean que no nos inventamos nada. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes con él por 160 Euros en negro 4/64 a través de Ebay en móvilesymas que tiene facturación con Thephonehouse, en una oferta que pille.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con 4/64 +sd64 comprado PCComponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, negro 4+64
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más, el azúl de 4/64,pillado por amazon 180 leuros.
Vengo del Redmi note 3 pro,que ya la batería no daba mucho de sí,y de momento bastante contento. Aver por donde encuentro la gcam que vaya bien,lo del "notch notifications for miui" ya lo he puesto. Me quedo por aqui leyendoos,un saludo a todos desde el sur del sur,Cádiz |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar uno, muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más, el azúl de 4/64,pillado por amazon 180 leuros.
Vengo del Redmi note 3 pro,que ya la batería no daba mucho de sí,y de momento bastante contento. Aver por donde encuentro la gcam que vaya bien,lo del "notch notifications for miui" ya lo he puesto. Me quedo por aqui leyendoos,un saludo a todos desde el sur del sur,Cádiz ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||