|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... alguien tiene o sabe de algun programa para cambiar las dimensiones de las fotos/fondos para poder ponerlos en el movil? es que se que la resolucion para nuestros galaxy s es de 960x480 si mal no recuerdo pero no se como ponerlos así ya que tengo algunos fondos que me gustan pero son mas grandes y no los puedo poner en el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... alguien tiene o sabe de algun programa para cambiar las dimensiones de las fotos/fondos para poder ponerlos en el movil? es que se que la resolucion para nuestros galaxy s es de 960x480 si mal no recuerdo pero no se como ponerlos así ya que tengo algunos fondos que me gustan pero son mas grandes y no los puedo poner en el telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom va fina fina.
Solamente hecho en falta el administrador de aplicaciones desde el botón home pero por lo demás va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka en la primera pagina pone que "SmartAss v2 es ahora el gobernador cpu por defecto" pero cuando aplico valores con el pimp my cpu veo que me cambia el gobernador a "ondemand", entonces, como puedo ponerlo en smartass? modificando el archivo que me crea el pimp my cpu en "init.d" ??? 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alñguien mas le pasa que al reiniciar,le cambia el tipo de conexion a 3G cuando previamente teneis 2G?
|
||||
|
||||
|
@pvs Cuando me descargo un theme de tu post, lo guardo en MIUI>THEMES y luego voy a ajustes>temas>personalizar pero el fondo de bloqueo no me aparece, lo digo xq hay un tema que lo que me gusta es el fondo de bloqueo, como lo puedo hacer?? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
@pvs Cuando me descargo un theme de tu post, lo guardo en MIUI>THEMES y luego voy a ajustes>temas>personalizar pero el fondo de bloqueo no me aparece, lo digo xq hay un tema que lo que me gusta es el fondo de bloqueo, como lo puedo hacer?? graciass
![]() Cuando selecciones el tema arrastra con el dedo hacia arriba y de todas las opciones que hay marcadas deja solo la de (imagen arranque) destildas todas y das a aplicar, se te instalara, a veces no aparece la imagen pero si esta el archivo dentro del tema, haber si hay suerte Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Perdon si me meto donde no debo
Cuando selecciones el tema arrastra con el dedo hacia arriba y de todas las opciones que hay marcadas deja solo la de (imagen arranque) destildas todas y das a aplicar, se te instalara, a veces no aparece la imagen pero si esta el archivo dentro del tema, haber si hay suerte Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() gracias tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el USB??? lo tengo un rato transfieirnedo archivos y de golpe FC de la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
con el Glith v17_R18_VC_BLN va mucho mejor que con el fugumod de serie, nunca le encontre el punto a estos kernel fugumod la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si me meto donde no debo
Cuando selecciones el tema arrastra con el dedo hacia arriba y de todas las opciones que hay marcadas deja solo la de (imagen arranque) destildas todas y das a aplicar, se te instalara, a veces no aparece la imagen pero si esta el archivo dentro del tema, haber si hay suerte Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |