LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
De josekuart en el foro de <vodafone:
Bueno, despues de mucho visitar paginas web y otros foros aseguro que el problema del gps en el lg 3d ES UNA GRANDISIMA ***DE LOS SRES, "TECNICOS" DE VODAFONE. que han metido mano en nuestro lg para obligar al terminal a buscar datos SLP a traves de VDF-ES.
Esto no me importaria, y como yo pienso que a tooodo el mundo, si al hacerlo no se "colgase" ,y de paso tambien a la aplicacion del gps (da igual sygic, que google maps, que navigator, la que sea...)
Despues de un pequeño desahogo la solucion al enigma:

*ACCEDER AL MENU SECRETO TECLEANDO (COMO SI FUESEMOS A HACER UNA LLAMADA) 3845#*920#
*BUSCAR LA OPCION GPS TEST Y ACCEDEMOS PULSANDO.
*BUSCAR LA OPCION SYSTEM STTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLUP SETTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLP STTINGS
*Al acceder a SLP sttings nos encontramos con la madre de todas las **, tenemos que quitar vdf-es y poner OPEN (GOOGLE)

Solo hay un pero... tanbien atribuible a la habilidad de los sres. de vodafone (manolete si no sabes torear pa´ que te metes) y es que cada vez que apagemos y encendamos el movil se volvera a poner en vdf-es y tendremos que repetir el proceso.
ESPERO QUE LOS DE VODAFONE TOMEN NOTA, Y QUE SEAN **DE ARREGLARLO EN PROXIMA ACTUALIZACION , Y QUE SI LA TUNEAN ( A MI ME IMPORTA MIENTRAS FUNCIONE, ****!!!!) QUE SE CERCIOREN DE QUE FUNCIONA BIEN EN TODOS LOS TERMINALES[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, antes de nada esa solucion me ha funcionado perfectamente a mi, y gracias por la ayuda.
Por otro lado, dices que cada vez que se reinicie el O3D vuelve a ponerse en vdf-es... Yo no lo he hecho por si metia la pata, pq soy muy asiduo a esas cosas, pero cuando estas en ese menu, donde elijes OPEN(GOOGLE), has probado de darle a la tecla de menu, aparece la opcion de edicar, añadir, borrar... Si se borrara la de vdf-es, la teoria es que no la volveria a poner.

Lo dicho, solo he curioseado por ahi, no lo he probado, vaya a ser que la cague!!!!
Si alguien que entienda pudiera probarlo, seria la bomba!!!

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /