Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/19, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
javo2312 javo2312 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
[consulta] ¿Normal con pantalla Amoled o es un problema del mi8?

Hola hace 1 mes que tengo éste espectacular teléfono, me encanta, hasta ahora ningún problema.

Pero tengo uno en los negros o apagados de los píxeles. Debo decir qué es la primera vez que uso pantalla Amoled y es espectacular pero éste problema no sé lo ví decir a nadie jamás o capaz sea un error de hardware y está mal mi mi8.

Antes de que me llegara este teléfono vendí el mío y estuve usando un Samsung galaxy Ace prime o algo así que me prestaron, bastante viejito, pero tenía pantalla Amoled y los negros, al subir y bajar se arrastraba todo lo negro o provocaba sombras o quedaba como una estela negra que después desaparecía y duraba menos de 1 segundo, pero era muy molesto y notorio. Pensando que sucedía eso por ser un celular tan viejo y ya fallaba la pantalla.

Ahora con el mi8 eso lo noto también, pero menos que en el galaxy... No sé si será normal en las pantallas Amoled o un problema de hardware. He visto tantas reseñas y youtubers y expertos y que se yo que más que no ví a nadie que diga esto que pasa, ni aun las reviews que decían lo peor de las pantallas Amoled.

Alguien que sepa de esto?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/19, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Es normal amigo, es un tema del Amoled que no alcanza a prender los pixeles. También me saltó la duda cuando lo compré lo que si noté es que en el Mi8 se notaba más que por ejemplo en los Samsung pero es netamente de la calidad del panel que es algo inferior.
De todas maneras no te preocupes es algo totalmente normal, lo compare incluso con el mi mix3 y ocurre de la misma manera que el Mi8

Esto ocurre solo con los negros como dices, yo lo noté deslizando en Twitter una imagen totalmente negra dejaba el rastro de una estela cómo azulada oscura

Saludos.
Viejo 16/06/19, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javo2312 Ver Mensaje
Hola hace 1 mes que tengo éste espectacular teléfono, me encanta, hasta ahora ningún problema.

Pero tengo uno en los negros o apagados de los píxeles. Debo decir qué es la primera vez que uso pantalla Amoled y es espectacular pero éste problema no sé lo ví decir a nadie jamás o capaz sea un error de hardware y está mal mi mi8.

Antes de que me llegara este teléfono vendí el mío y estuve usando un Samsung galaxy Ace prime o algo así que me prestaron, bastante viejito, pero tenía pantalla Amoled y los negros, al subir y bajar se arrastraba todo lo negro o provocaba sombras o quedaba como una estela negra que después desaparecía y duraba menos de 1 segundo, pero era muy molesto y notorio. Pensando que sucedía eso por ser un celular tan viejo y ya fallaba la pantalla.

Ahora con el mi8 eso lo noto también, pero menos que en el galaxy... No sé si será normal en las pantallas Amoled o un problema de hardware. He visto tantas reseñas y youtubers y expertos y que se yo que más que no ví a nadie que diga esto que pasa, ni aun las reviews que decían lo peor de las pantallas Amoled.

Alguien que sepa de esto?
yo he comparado el Galaxy S9 de mi mujer con el mio y prefiero el mio. Cuando veo las mismas imagenes de colores puros(Rojo, verde, amarillo...)
siempre me gusta mas como se ve en el Mi8... hasta el brillo es superior.. lo unico que le gana el S9 es en la resolucion... pero a simple vista no se nota.
Y eso que venia de un Galaxy S7 Edge y me sigue gustando mas la pantalla del Xiaomi, vamos que para mi no es inferior en calidad
Responder Con Cita
Viejo 16/06/19, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo me lo acabo de comprar y me gusta mucho la pantalla ésta amoled.., está bien calibrada y tiene un brillo muy bueno..,vengo de un mate 10 pro y ésta pantalla es bastante mejor !!..,contento y sorprendido en general...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /