|
||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como puede ser que en la cyanogen sí funcione la grabación de vídeo y en la miui no cuando usan el mismo kernel :S
Saludos y estaré a la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta y es lo mismo que la Trip...donde se encuenran los los ajustes avanzados para cambiar el nombre del operador y eso?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
hay algún kernel para poder hacer overcloking a 1.5 Ghz? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bricked Kernel Aosp v1.3r3 1536-192 |
|
||||
|
||||
Yo uso este kernel y me va bastante bien (haciendo además undervolt con System Tuner, lo que previene el teléfono de un calentamiento excesivo y lo provee de una mejora de batería)
Bricked Kernel Aosp v1.3r3 1536-192 ![]() La ROM me gustó bastante, pero al pasar de la InserCoint 3.3.8 a 1.78Gh a esta rom a 1.2 (creo) se nota la diferencia. Un saludo. Última edición por boddidharma Día 25/10/11 a las 14:45:43. |
|
||||
|
||||
Por cierto Jaenes, te animo a que pilles la ROM .21 cuando salga. Por lo visto, el user del foro XDA que se encarga de cocinarlas (o portarlas, no sé exáctamente cuál es su función) va a ser operado en estos días, por lo que tardará una/as semana/as en volver a la carga. Si necesitas ayuda en la traducción o en algo sencillo pero que requiera de un apoyo extra, aquí tienes mi hacha... quiero decir, mi ratón jeje
![]() Un saludo y gracias de nuevo por tu ROM, actualmente es la que uso día a día. PD: Aquí os dejo con una foto de mi escritorio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto Jaenes, te animo a que pilles la ROM .21 cuando salga. Por lo visto, el user del foro XDA que se encarga de cocinarlas (o portarlas, no sé exáctamente cuál es su función) va a ser operado en estos días, por lo que tardará una/as semana/as en volver a la carga. Si necesitas ayuda en la traducción o en algo sencillo pero que requiera de un apoyo extra, aquí tienes mi hacha... quiero decir, mi ratón jeje
![]() Un saludo y gracias de nuevo por tu ROM, actualmente es la que uso día a día. PD: Aquí os dejo con una foto de mi escritorio ![]() ![]() ![]() Bonito escritorio! ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que no quiero que se vaya este post.
He puesto el modo de la camara de tomeu. Quiero saber como cambiar lo de Vodafone. Por otro nombre, que se que puede pero no se donde esta esa opcion, y que el teclado no vibra. :$ Enviado desde mi HTC Sensation 4G |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2580352 |
|
||||
|
||||
Podeis resubir el archivo?
El link esta caido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instala el Extended Settings que traduce y modifica @apside
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2580352 ![]() |
|
||||
|
||||
@jaenes99 Novedades de la Rom? O cuál es la MIUI para el Sensation más avanzada que hay por aquí?
Saludos! ![]() En MIUIUs estan metiendo muchísimos cambios, pero no se sabe cuando sacrán la siguiente versión... |
|
||||
|
||||
La verdad que esta va muy pero que muy bien. A mí la batería me va perfecta, y todo bien
![]() Solo el problema de la grabación de la cámara, haber si lo solucionan. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|