|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy con el cfs y me va mucho mejor. Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿Sabeis si la ROM es compatible con la aplicación "Led me know"?
Cuando le doy a hacer la prueba de un aviso me da problemas. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo de lujo, bien configurada a mi gusto, y tengo que decir, que está de lomo!
Iré probando Kernels para ver con cual me quedo, y la rom la voy a llevar un rato puesta. Una sola pregunta.......hay algún archivo para bloquearla en plan efecto viejo televisor, como un apagón de lamparas. Si no recuardo mal, hay un archivo que se llama andrew oc, pero es para versiones anteriores. Le valdrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo de lujo, bien configurada a mi gusto, y tengo que decir, que está de lomo!
Iré probando Kernels para ver con cual me quedo, y la rom la voy a llevar un rato puesta. Una sola pregunta.......hay algún archivo para bloquearla en plan efecto viejo televisor, como un apagón de lamparas. Si no recuardo mal, hay un archivo que se llama andrew oc, pero es para versiones anteriores. Le valdrá? ![]() El efecto que hace al apagar o encender la pantalla? Si es ese aqui lo tienes: https://www.wuala.com/ironjon/HTC-De...y=WdTdOzWMoZYW Sustituye con un expolrador de archivos con permisos root el que tengas en tu Desi /system/framework para stock o /sd-ext/framework_s para cm7
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;3074689]Te refieres al CRT Animation ??
El efecto que hace al apagar o encender la pantalla? Si es ese aqui lo tienes: https://www.wuala.com/ironjon/HTC-De...y=WdTdOzWMoZYW Sustituye con un expolrador de archivos con permisos root el que tengas en tu Desi /system/framework para stock o /sd-ext/framework_s para cm7[y/QUOTE] Si, me refiero a este en concreto. Gracias. Una cosa mas, al hacer el archivo para cambiar los iconos sólo me cambia el de batería, los demás no. También me cambia las fuentes pero no los iconos de barra. Parece como si uni de los archivos si fuera con la ubicación y otro no. Lo que se me escapa es saber cual es? Es posible que sea el system.UI? O el resources.apk? Para más informacion, soy Stock. Y al hacerlo en uot cojo la ubicación por defecto, pare ya te digo, me instala sólo las fuentes y el icono de batería. Gracias. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wel;3074777]
Te refieres al CRT Animation ??
El efecto que hace al apagar o encender la pantalla? Si es ese aqui lo tienes: https://www.wuala.com/ironjon/HTC-De...y=WdTdOzWMoZYW Sustituye con un expolrador de archivos con permisos root el que tengas en tu Desi /system/framework para stock o /sd-ext/framework_s para cm7[y/QUOTE] Si, me refiero a este en concreto. Gracias. Una cosa mas, al hacer el archivo para cambiar los iconos sólo me cambia el de batería, los demás no. También me cambia las fuentes pero no los iconos de barra. Parece como si uni de los archivos si fuera con la ubicación y otro no. Lo que se me escapa es saber cual es? Es posible que sea el system.UI? O el resources.apk? Para más informacion, soy Stock. Y al hacerlo en uot cojo la ubicación por defecto, pare ya te digo, me instala sólo las fuentes y el icono de batería. Gracias. Enviado desde Tapatalk ![]() Para asegurarte en que ruta tienes los archivos miralos en tu desi. O es el framework-res o el system-ui, mira la ruta donde los tienes instalados.
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;3074838]
ya te digo que me os instala pero a medias. Y si El CRT era lo que buscaba. Ya está funcionando (gracias de nuevo). Y es que el System.UI, lo tengo en dos sitios diferentes. Que debo de hacer, coger el que no he puesto, quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wel;3074873]
Ok, pero porque me instala los iconos de bateria y los demas no?
ya te digo que me os instala pero a medias. Y si El CRT era lo que buscaba. Ya está funcionando (gracias de nuevo). Y es que el System.UI, lo tengo en dos sitios diferentes. Que debo de hacer, coger el que no he puesto, quizas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En sd/app_s y en System/app.
En estas ubicaciones se me repite el archivo. Y los dos pesan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de estar en /system/app, esa es la que has probado??
como bien dices sino es una sera la otra
|
||||
|
||||
|
croe que la probe en sd/app_s.
Probaré en la otro.....Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por di@s, la cocina llena!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de por que Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Wel
Prueba para stock; System/framewor SD-ext/app_s para SystemUI.apk En la anterior versión teniendola Stock me funcionaban de esta manera. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Wel
Prueba para stock; System/framewor SD-ext/app_s para SystemUI.apk En la anterior versión teniendola Stock me funcionaban de esta manera. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Debe ser, porque estoy probando otras y no van tampoco. pero esta no la he probado y coincide con los archivos. Un saludo, y más descansado ya!, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v3 Stock me funcionaban con esas rutas pero a otras personas no,así que toca probar.
Pozi ,ahora cocinando pero de verdad para alimentarme y pal curro de nuevo.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. Y ya cuento..... Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esto es lo que tengo en el movil:
Bravo PVT1 SHIP S-OFF Hboot-6.93.1002 Microp-031d Radio-5.09.05.30_2 Android 2.2 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Kernel 2.6.32.15-gf5a401c Perdonar pero va ser la segunda ROM que cambio y estoy muy verde...agradeceria que alguien me echara un cable. |